Atuendos y Peinados Nuevos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Atuendos y Peinados Nuevos

Desde que empece a jugar al juego en la Item shop estaban los peinados de lvl 15, 25 y 35.

Más de 7 años después siguen siendo los únicos peinados.

Mi sugerencia es la siguiente: Poner muchos más peinados permanentes y comerciables. Por ejemplo ya existe: el gorrito, el peinado afro, la calabaza, la cresta ... , pero son temporales :censored: , podría seguir la temática poniendo peinados para niveles 45, 55, 65...

Y sinceramente.. viendo el "Parche" que tienen los ninjas en el ojo (con el atuendo cobra), estoy seguro de que podrían poner hasta gafas de sol.

Ademas... con el sistema de aspectos de armadura o arma:

Actualmente se puede transmutar un atuendo a un objeto por 50millones... entonces ¿por que no ponen en la Item Shop, los atuendos sin opciones permanentes?

Que los dopables sigan teniendo su tiempo de 14 - 30 días, pero que los normales puedas ya tenerlos para siempre, al juego no le afectaría en absoluto ya que son solo apariencias.

Resumiendo:
    • Peinados Nuevos
    • Atuendos permanentes.

Por ejemplo en este personaje tengo un atuendo en un armadura, solo para conservarlo, pero solo podrá ser usado por la raza de la armadura.

Mensaje para los moderadores: lo siento soy un troll
    :love: (?)
  • AFAVOR

Si bien esta sugerencia ya es muy repetida y desde los principios mismos de juego se ha sugerido sigo insistiendo que abeste juego le falta mucha diversidad en la personalización de los pj y es como decía una usuario del foro (no me acuerdo cual fue) acá en metin2 la personalización de los pj no es un derecho es un lujo delncual tienes que pagar por El
  • Voto: A FAVOR

Motivo: Considero que la personalización de los pjs es algo que genera identificacion con el mismo, no es nada agradable ver 2 o 3 suras iguales a ti en la city. No hay nada mejor que la sensacion de que tienes algo unico e irrepetible, y eso, al menos en apariencias, claramente no se ve en el juego.

Saludos
    SURA ESPEJO lv 80
    HOJA P DEDO P ANULAR M8 MIEDO M8

SHINSOO HIDRA
    TRATANDO DE SEGUIR MIS PRINCIPIOS TANTO EN EL JUEGO COMO EN LA VIDA

The post was edited 1 time, last by ALEJO9406 ().

• A favor

BCGR eso lo dije hace poco

Es muy claro y bastante lógico lo que pides. Me resulta un poco frustrante ver la limitación tan grande que tienen los personajes de Metin2, en cuanto a la personalización, porque todos parecen hermanos gemelos usando los mismos peinados y armaduras, solos unos pocos se pueden dar el lujo de comprar disfraces para verse "diferentes" durante unos días, pero los demás jugadores que? ?(
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• Tu voto: A favor

Motivo de tu voto: Todo lo que ayude a dar mas diversidad y personalizar mas nuestros personajes para que no todos seamos clones unos de otros, bienvenido sea.

Aporte a la sugerencia:

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "