[Guía] Sistema de Tickets.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • [Guía] Sistema de Tickets.

    Para realizar cualquier denuncia hacks, robos, reclamación de baneos, reporte de bugs debemos dirigirnos al soporte del juego en el siguiente enlace support.metin2.es que podremos encontrar tambien en la parte superior del foro donde indica soporte.

    Encontrareis la siguiente imagen:




    El Primer paso para contactar con el soporte es registraros. Si es la primera vez que os ponéis en contacto con el soporte debéis registraros con el email, asociado a la cuenta con la que tenéis el problema para que ellos puedan comprobar si realmente están hablando con el propietario de la cuenta que tenga el problema. (Sobre todo en caso de baneos, sanciones, problemas con misiones).

    Si ya estáis registrados no os preocupéis porque podéis añadir varios emails en esa cuenta de registro sin necesidad de registraros con cada email que tengáis, nada mas iniciar sesión veréis la opción gestionar direcciones de e-mail.

    Importante: Los usuarios de Steam deben iniciar en sign in through Steam, el sistema de tickets de steam funciona de la misma manera que el resto, solo que en puesto de asociarse al email se asocia al steam-id.

    ¿Como abrir un Ticket?.
    Para abrir un ticket deben hacer click en "Contactar con el Soporte", y cubrir todos los datos que os piden. (Ver imagen).



    • Juego: Para cuestiones del Juego, este será el medio para contactar con los GM/SGM/GA.
    • Foro: Para cuestiones sobre el foro, si tienen inconvenientes con el foro y no pueden asesorarse mediante el MP, contacten por esta vía.
    • Pago: Para cuestiones de pago del Juego, el team no se encarga de estos problemas, al seleccionar dicha opcion de pago, los derivará directamente a la página de gamepay para que puedan contactar con el soporte de pago recuerden que los ticket en este soporte deben ser escritos en ingles o alemán.



    El siguiente paso es dar la información necesaria para que os puedan atender.





    Nota: Importante seleccionar el servidor, indicar vuestro nick, seleccionar el email asociado ala cuenta con la que tenéis el problema en caso de problema de sanciones, misiones y elegir un asunto adecuado a vuestro problema.

    Una vez tengáis rellenados estos datos os aparecerá un cuadro donde debéis describir vuestro problema con todo detalle posible, recordar en caso de adjuntar algún archivo este debe ser adjuntado directamente desde la carpeta screenshot de la carpeta del metin y no debe contener ningún tipo de edición.

    Requisitos que debe tener una captura de pantalla para ser valida.

    Las capturas de pantalla deben cumplir los siguientes requisitos:

    ● Se deben ver el nombre y el nivel del personaje propio.

    ● Deben verse al menos cuatro líneas del chat. (Con chat se refiere al chat general, es decir, el que aparece como "llamar" en color verde)

    ● El inventario del jugador debe estar abierto.

    ● Se debe mostrar todo el diálogo o al menos la mayor parte.

    ● El mini-mapa, el servidor y el canal deben ser reconocibles.

    ● La fecha y la hora de la captura deben constar en el tique.

    ● La captura no puede estar editada de ninguna manera (recortes, marcas, oraciones subrayadas, etc.)

    El equipo de soporte no puede aceptar ninguna captura de pantalla que no cumpla estos requisitos. El envío de una captura de pantalla falsificada se castigará con un bloqueo de cuenta.

    Requisitos de captura abrir spoiler

    Gracias a Khaleesi por la aclaración en la imagen.



    Una vez que le den al botón enviar, el ticket será abierto y recibirán en el email que indicaron en el ticket, un e-mail confirmando el correcto envió de ticket además de los datos para poder revisar el historial del ticket, lo cual veremos a continuación.

    El soporte del juego le atenderá lo mas rápido posible siendo un máximo de un periodo de 24/48 horas.

    Historial de Ticket.

    Una vez que enviado el ticket, los Operadores responderán allí mismo, por lo cual deberán entrar al historial del ticket para leer las respuesta y responder si así fuese necesario.

    Para ver el historial del ticket una vez que han iniciado sesión, click en el botón sombreado "Historial de Ticket", hacer click sobre el numero del ticket para que se desligue.

    Sin iniciar sesion en el soporte puedes dirigirte también a "Historial de Ticket" , y poner los datos que se te enviaron al email al crear el ticket.
    (Clave & Suma) . Luego le dan a enviar y pasaremos a otra pantalla para ver el ticket.

    Repasemos lo que se ve en la imagen, arriba, verán los datos del ticket, ID del Ticket, Asunto, Estado, etc.
    Debajo estarán las respuesta, ordenadas dependiendo de la fecha, las respuestas más recientes son las primeras.


    Escribir respuesta.

    Cuando den click en "Enviar respuesta" aparecerá un cuadrado donde podremos escribir nuestra respuesta y la opcion de adjuntar datos nuevamente, enviaremos una nueva respuesta en ese mismo ticket sin necesidad de abrir uno nuevo.

    Arriba a la derecha verán la opción de Nivel Superior: En caso de no estar conforme con lo indicado por el operador podemos subir el ticket para que nos atienda un superior del mismo.
    Si están hablando con un GM y no están de acuerdo con el actuar o decisión del mismo, con este botón podrán requerir que un SGM se ocupe del caso, si están hablando con un SGM, al tocar el botón subirán a un GA. (Saber que los SGM y GA no atienden casos que no hayan pasado por su correspondiente GM).


    Evaluar respuesta: Podremos valorar la atención recibida en el ticket por el operador.




    Guía original creada por IYLIYS.
    Actualizado por TuSombra 18/04/2018.


    Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

    El mensaje ha sido editado 7 veces, última edición de TuSombra ().