Ayuda con el equipo ¿Que mejoro? Nivel 49

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ayuda con el equipo ¿Que mejoro? Nivel 49

Hago este cuestionamiento pues recién vendi unos ébanos +9 dopados, Soy arquero nivel 49, este es mi equipo actual;

Arco hoja espina+7 (criticos 2%) coldown+3, guerrero+3, ninja+3
    Arco hoja espina+7 (penetración 1%) coldown+3, sura+3, chaman+3

Traje marfil+7 (2000 hp) rapidez+4
    Capucha de cuero+6 (10% mh)
    Escudo batalla+6 (defensa apagones)
    Zapatos Extasis+9 (8% desmayo)

Brazalete cristal+5 (1500hp)
    Pendientes cristal +4 (20% movimiento)
    Collar jade+4 (1500 hp)

Soy Arquero, nivel 49, pienso quedarme en el mismo nivel todo el año

Hp: 10066
    Defensa: 242
    Velocidad movimiento: 181

Flecha venenosa; g5
    Disparo repetido; g5
    Fuego: 12
    Lluvia: 1
    Golpe lumínico: 1

Otro punto importante, es que por el momento no pienso subir de nivel, y me enfoco mucho en la velocidad de movimiento (por eso la armadura y escudo ligero), para simular “camino pluma” la cual 181 de movimiento, mas el inmune, me va muy bien, tengo 200kk de presupuesto libre, mas 40 piedras almas para hacer las 2 habilidades P. soy de Ascarion, ¿Que me recomiendan mejorar en el equipo?

Gracias de antemano =)
  • Lo más importante es que te hace falta más HP; tus zapatos no llevan HP y en vez de unos Ébanos llevas unos Pendientes de Cristal. Creo que con ese yang te alcanza para unos Ébanos +9 limpios y Zapatos con 2k de HP (Preferiblemente unas Botas de cuero).

Por otra parte no sé qué tan convenientes sean esos arcos que usas, pero creo que a un arquero de tu nivel le viene mejor un Arco Cuerno +9 con %habilidad y otro bonus útil, con una Cooldown +4 y otra de raza +4, porque esos arcos del Lv45 los llevas con 1 solo dope y en una cantidad mínima.

PD: Lástima que no quieras subir más niveles, porque te vendría mejor quitar ese punto a Lluvia y ponerlo a Flecha de Fuego, subir 4 niveles más y hacerlo Mx o Gx.

Saludos :beer:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• Oh! primeramente gracias por responder, (pense que nadie lo haria :( )

Oh pues, por lo mismo que no habian respuestas, empece a moverme por mi mismo, y di. de hecho compre unos ebanos+9 limpios ^^ y sobre los zapatos, compre unos con 1500 de hp, por lo que ahora, con ese equipo da 13216 de HP, lo cual ya es buen hp verdad?

Asi que, pues practicamente te he hecho caso en los consejos, me sobro algo de yang y compre un arco de cuerno +9 10 de habilidad y con 8% de desmayo, coldown y guerrero+4

y no se que seria ya mejor, moverme a 145 de velocidad con 13k de hp

o moverme a 181 de velocidad con 10k de hp y 16% de desmayo

¿Cual consideras que es mejor?

oh, ¿y alguna otra cosa que se te ocurra mejorar? tengo 0 de yang, pero ya para un futuro

Gracias por responder! ^^ Saludos
  • En ese caso sería necesario que realices pruebas dando duelos con ambas combinaciones, para ver cuál te resulta mejor con X raza, porque yo te diría que mientras más HP lleves mejor pero 16% de desmayo es demasiado útil también, incluso si el oponente lleva escudo con inmune tendrás un pequeña oportunidad de desmayarlo y sacar la ventaja en el duelo.

La velocidad de movimiento no es tan preocupante, porque puedes usar una poción Morada (M) o (G) para acercarte a esa velocidad de movimiento, incluso se nota usando 1 Jugo Flor Melocotón que te da +15 vel. de movimiento por 3 min, y un duelo rara vez tardaría 3 minutos ^^

Saludos :beer:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

• Yo lo que te recomiendo para pvp es intentar mejorar un poco tu ekipo llevando defensas espada, 2manos, magica etc.
    Concuerdo con todo lo que te ha dicho Violetta, yo en tu caso habria echo fuego G antes que repetido pero esta bien, si tienes pensado subir más, un braza cielo +9 no te iria mal, pero eso ya es otro precio xD

pd: si haces cada dia los fragmentos puedes hacer alquimia y tu pj sera mas potente y eso no te va a costar yang, pero es lento :P
    Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
    Pasen por esta sugerencia -> Mejorar la usabilidad del foro
    Gracias Clio!!!
  • En ese caso sería necesario que realices pruebas dando duelos con ambas
    combinaciones, para ver cuál te resulta mejor con X raza, porque yo te
    diría que mientras más HP lleves mejor pero 16% de desmayo es demasiado
    útil también, incluso si el oponente lleva escudo con inmune tendrás un
    pequeña oportunidad de desmayarlo y sacar la ventaja en el duelo.

La velocidad de movimiento no es tan preocupante, porque puedes usar una
    poción Morada (M) o (G) para acercarte a esa velocidad de movimiento,
    incluso se nota usando 1 Jugo Flor Melocotón que te da +15 vel. de movimiento por 3 min, y un duelo rara vez tardaría 3 minutos

Oh, es cierto, con ciertas razas me va mejor el hp, solo que yo a veces me aburro de duelos, y me voy a otros reinos a molestar :/ yo quisiera guerras, pero muy muy raramente hay, pero bueno, en resumen, en batallas donde se involucran mas de 2 pj si me sirve mas los 181 de movimiento, al igual que con espejos, mentales, asesinos.

o de usar cosas temporales, no se, nunca me ha gustado :thumbdown:

Muchas gracias, practicamente te hice caso en todo, lo que supondria no la cague; ebanos, zapatos hp y cuerno, 8o

Yo lo que te recomiendo para pvp es intentar mejorar un poco tu ekipo llevando defensas espada, 2manos, magica etc.
    Concuerdo con todo lo que te ha dicho Violetta, yo en tu caso habria
    echo fuego G antes que repetido pero esta bien, si tienes pensado subir
    más, un braza cielo +9 no te iria mal, pero eso ya es otro precio xD

pd: si haces cada dia los fragmentos puedes hacer alquimia y tu pj sera mas potente y eso no te va a costar yang, pero es lento

Lo de mejorar el equipo por razas, no se, nunca lo haria. solo por piedras en el arma, pero hacerme equipo de defensas contra razas no :/ , siento que asi no puedo medir el pj, o ganarle a una raza y que otra me viole, ||

Lo de disparo es porque no me hubiese gustado tener 2 habis de coldown de 25 segundos, con 1 creo es suficiente :thumbdown: , aparte que aunque fuego es mas potente, disparo no se queda muy atras, y disparo por su coldwon me garantiza tirar 2 veces la habi, cosa que con fuego por duelo tal vez solo tiraria 1.

Sobre la alquimia lo intentare 8o

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de yotaco ().