Por esto me sigue gustando Metin2 después de 10 años

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Sinceramente creo que este video deveria estar con los demas, todos tenemos nuestras formas de jugar y de pasarlo bien, ya sea con sarcasmo, ironia o simplemente tomandonos las cosas serias (que ultimamente poco se pueden tomar).

En mi opinión es un buen video y sinceramente he reido mucho porque me he sentido identificado al igual que muchos supongo que haran al verlo.
      "La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las órdenes. Charles Bukowski" :mail:
    • Sin duda es el mejor video que del concurso, incluso con una edición sencilla me encantó :amor:

Es lamentable que no lo hayan elegido para participar en el concurso :enfado:

Por otra parte en este video no se muestra nada que no sea real, porque es la evidencia más clara de cómo van las cosas en Metin2. He vivido lo mismo que KurtAndres (seguro que todos, sin excepción), dejé de "aprovechar los grandes eventos" porque las recompensas no justifican mi tiempo invertido y ahora no dispongo de mucho tiempo para "perderlo" así jejeje

Me gusta más jugar haciendo misiones o subiendo de nivel, vender algunas cosillas o tratar de subir equipo para mejorar mis personajes "peques", y si me encuentro algún amigo mejor que mejor :beer:

Esperemos que tomen un poquito de conciencia y dejen de ser tan tacaños con los premios de los eventos, para que haya más esperanzas de resucitar Metin2 porque a este paso no llegarán muy lejos :cry4:
      Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

Votar es gratis:
      Nuevo Objeto: "Transportin para monturas".
    • Hola!
      El vídeo es GENIAL! si hubieses estado entre los "elegidos" seguro tenias mi voto.

Por otro lado, bastante suerte con los plata okey, yo abri 10 y todos me dieron yang/exp salvo 1 que me dio zapas de viento.

Saludos!
      Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
      Nivel: 96
    • También hubiera estado genial que pusieras como los videos que
      subís antes en los que prácticamente se podía abusar del evento
      a tal punto que aburría de lo fácil que era.
      Eso para dar cuenta de que a pesar de la facilidad o dificultad (la cual si no te
      gusta, hay otros servidores privados), pase lo que pase, el juego
      sigue creciendo y no lo abandonas cuando las cosas no te salen como
      esperas. (Y evitar la doble moral)
      Si ese es el sentido muy dentro del video, genial.
    • También opino que es un excelente vídeo, tomar de forma graciosa la frustración que sentimos al abrir las cajas de los eventos es genial, me hizo reír, es una forma de ver la evolución de los eventos en estos 10 años, no observo nada que pueda ocasionar un escándalo a los organizadores.
      Tampoco se observa doble moral como manifestó el post anterior, es solo una faceta de juego, en todo caso doble moral es perder la objetividad sólo porque me caes mal, hoy descalificaron a "nosequeponer" mañana podría ser cualquiera de nosotros.
      A pesar que los moderadores hacen mucho hincapié que enviemos mensajes a quien corresponde sobre dudas, quejas, críticas y demás; considero que hay situaciones en las que se deben hacer aclaraciones públicas, es la mejor manera de acabar con este malestar.
      Felicitaciones a su vídeo y a los participantes.
      Un saludo cordial.

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • Doble moral es estar lloriqueando si se le añade dificultad al evento, y borrar los demás
      videos en los que salía según recuerdo según los títulos '¿cómo sacar una pelota cada 30 segundos?',
      '¿cómo sacar huevos mágicos?' Ese en particular era un lv 21 en primera ciudad sacando uno tras otro
      y abusando del evento. Mofándose de la facilidad que tenía para tomar ventaja.
      Y ahora que no salen las cosas como esperaba que fueran, igual de fáciles, para de nuevo hacer burla
      y un video acerca de lo regalado que le resulta el evento, entonces sí o sí, hay berrinche.
      Eso es doble moral, igual que tus comentarios. En los que criticas a otros por no tener objetividad
      y al mismo tiempo tomas parte, y sin raciocinio previo, juzgas a la administración del juego,
      que también son personas y por 10 años han casi siempre regalado el servicio de un evento,
      que no están obligados a dar.

No se te olvide que todos los que estamos aquí es porque jugamos el mismo MMORPG,
      todos estuvimos en este evento, y todos tenemos una opinión al respecto.
      Según este video, veo la frustración y el enojo de un jugador, y quizás de otros.
      Pero yo también estuve en este evento, y tienen razón, es díficil.
      Podrían haber hecho algo más sencillo, con menor recompensa que invirtiera
      menos tiempo, y hubiera sido bien recibido.
      Pero claro, han visto lo fácil que nos han dado las cosas y ahora la temática cambió,
      ahora se trata de que sea un reto para el jugador, y siendo eso así, lo han logrado.
      Sin embargo lo importante es, no perder la objetividad que mencionas.
      Y sin ánimo de ofender, de la que careces.

• No se quien seas, jamas me referí a ti, tu tampoco me conoces, así que no entiendo de que doble moral hablas con respecto a mi persona. El comentario se refirió a que no observo doble moral en el vídeo, los antecedentes de las personas los desconozco no se nada de ellos, tampoco tengo porque ocuparme de la vida y trayectoria de nadie. Mi comentario fue puntual sobre el vídeo. Usted manifiesta cosas que desconozco y que no me interesan. repito solo me refiero al vídeo no admitido y a el me refiero objetivamente, porque los apasionamientos, la rabia son subjetivos. Y esta equivocado yo no soy defensora de nadie, no tengo amistad con ninguno de los involucrados solo quería una explicación sobre lo sucedido.
      saludos cordiales

"Todos juntos somos fuerza" :beer:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:
    • Es que parece que son simples ganas de molestar, si el evento es fácil hay queja
      y video de cómo se puede abusar del evento, y si es díficil también hay queja, y en
      este caso nosequeponer añade las partes en las que le fue mal, pero él hasta hace
      poco subía vídeos de lo fácil que le resultaban las cosas, eso es hipocresía.
      Probablemente me sancionen por 'comentarios incendiarios' pero esa es la verdad.
      Realmente no me consta si él presentó o no el video, o lo descalificaron, pero claramente
      es un ataque a la empresa, siendo objetivo.

Es como se dice en derecho, 'evidente y manifiesto' , y además si lo presentó,
      también objetivamente es similar a una sátira directa de lo que él piensa acerca
      de la empresa en un escenario en el que él es víctima de Gameforge.
      Entonces todos piensan ''oh, pobre hombre, le ha ido mal, y por decirlo,
      lo han descalificado y marginado, que pecado''
      Esto porsupuesto no es así, él ataca a la empresa, y si lo descalificaron, genial,
      porque no es enfocado a temática libre con el juego, sino que, recalco, es evidente
      el ataque que hace a la empresa.

Y para que entienda, me refiero a su persona por la diferenciación que hace no sólo
      en este hilo, si no en todos. Aunque particularmente en este fácilmente se puede
      desprender 'la frustración' y 'el malestar' ¿De tal forma, cómo puedo ser objetivo?
      Aún mejor, vaya usted misma a todos los hilos en los que se ha referido a este evento,
      y lea sus comentarios, entonces dígame si es o no objetiva. Sin ánimo de ofender.
      Gracias.

palomita escribió:

tomar de forma graciosa la frustración que sentimos

palomita escribió:

considero que hay situaciones en las que se deben hacer aclaraciones públicas, es la mejor manera de acabar con este malestar.
    • Esto es lo que realmente pasa en el juego , obviamente te descalificación porque qué empresa muestra lo que en verdad son sus eventos , jajaja ahora entiendo porque el enojo de damon , pero venga es lo que hay , este juego termina por artar a todos al final , y claro los youtubers oficiales solo muestran lo genial que es el juego si te llenas de Dr xD , pero y que con los nuevos ? , entiendo que él Drop de los baúles de Navidad haya bajado por el Bot de auto caza , pero porque bajar el Drop de cofres de plata y oro ? , digo si se aumentó la dificultad para conseguirlos porque bajar las recompensas , e sacado varios de plata y unos de oro y valla sorpresa por lo menos a ti te salió una mágica a mí lo mejor fue un anillo de tele transporte , pero bueno es lo que hay , debemos ver cómo "Mejoran " Pascua xD
    • Los videos que mencionas de "como sacar pelotas en 30 segundos" no eran una mofa a la facilidad del evento, era un video guia/tutorial o de ayuda para la gente que se frustra con eventos, por que del mismo modo que yo sacaba 1 pelota cada 30 segundos habia gente que sacaba 1 pelota cada 10 minutos.

El video del concurso fue hecho con una buena intencion, si hubiera querido criticar lo hubiera hecho, aun que si es verdad que puede tener doble moral (depende quien y desde donde se lo mire) pero vamos, que si no lo han aceptado por contenido inadecuado o por que no les gusta los premios que me da el juego, que los mejoren y listo, por que el video no deja de ser una REALIDAD.

Te quejas de que nos quejamos si el evento es facil o dificil, ahi demuestras que no podemos tener opinion propia y mucho menos expresarla por que para ti todo está mal. Si no te gusta que la gente se queje no leas los comentarios, es así de fácil.

No me considero hipócrita por querer ayudar a la gente con mis videos. Una cosa es hacer un tutorial de como aprovechar el evento, y otra cosa muy distinta es la opinión que tengo sobre el evento o sobre la realidad del evento, que tristemente suelen ser opiniones negativas en la mayoria de los casos.

Para mí, la hipocresía es hacer ver que todo es bonito tanto en el juego como en el foro y luego entrar a jugar y cagarse en todo porque no puedes aprovechar nada. Hipocresía es decir que todo es color de rosas, que el evento okey es el mejor del juego y luego resulta ser todo lo contrario y no afrontar las consecuencias de los errores propios.

Que hay de malo de que yo piense que la empresa arruina el juego de forma indirecta? Que hay de malo de que yo piense que los eventos cada dia son peores? No le veo nada de malo... Es solo mi opinión.

Y si, es obvio que puse lo peor de los eventos, ahi la gracia del video. Pero no os creais, que de la mayoria de los eventos no he sacado la gran cosa, cada año van a peor, como el juego en si, y eso tambien es una realidad, la cual a muchos les duele por que aun siguen enamorados del juego y no quieren que se acabe jamás, pero tarde o temprano llegará, y por el camino en el que vamos, llegará más temprano que tarde.
      EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

• Un video que sencillamente muestra la realidad del juego después de 10 años, que junto a esa música que a muchos nos recuerda a nuestros inicios en Metin, nos hace ver en que se está convirtiendo este gran juego. No había ninguna razón en las reglas para banearlo, pero ya que lo han hecho que al menos les sirva de toque de atención, porque entre lo que se ve en el vídeo, la ****** en la que han convertido el PvP (donde basicamente hay unos cuantos... llamémosles x, que compiten a ver quien se gasta más euros para autofelarse en youtube, con anillos de la ruleta, objetos de marcas dragón... duelos en los que lo que menos cuenta es el equipo y la destreza del jugador) y muchas otras cosas a muchos se nos acabará la paciencia y o bien dejaremos de jugar o bien acabaremos en cierto server oficial en el que ya ha acabado el que fue el youtuber más importante que ha tenido este juego (y no hablo del youtuber oficial ;) )
      Doy enve+9 47 de media, arrador 3 huecos full y estola 25% por set de cartas okey, si es necesario se añade yang MP
    • hacia dias que no entraba por aqui, en el juego ya ni te cuento, yo empece hara 9 años mas o menos, y me sigue gustando pero no encuentro el momento de volver, pero al escuchar esa musiquita me he acordado de los inicios de como ibamos leveando en grupo y buscando metines... jo, que tiempos ;( .

por cierto, buen video :thumbup: , que me he liado a escribir :pillepalle: y casi cuento hasta lo que he comido hoy :blabla: :blabla:
      saludos nosequeponer :beer: