[Hilo de opinión] Anuncio de Metin2: Ajustes / fusión de servidores

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lo que hay en Ascarion, son tiendas, eso es verdad, la prueba, mas patética, esta en lo desolado que están los mapas,en la zona de guerra solo entra 1 gremio con 5 pj de su reino a matar al resto 5 a 1 ahí se nota lo patético, de las circunstancias en que se encuentran el juego,pero si creen y siguen CREYENDO que la solución es la FUSIÓN están igual de errados que la anterior fusión y volveremos en poco tiempo a lo mismo,que es lo que hace la gente o las cuantas que pertenecen a unas 20 personas, solo negocio yang, lucrativo negocio, debe ser rentable para estas cuentas, por que han venido mermando el juego en todas sus proporciones,desde la creación de los mapas nuevos,empezaron tocando el drop,que ahora metinear, es un disgusto, eventos totalmente estropeados,los dr también los tocaron, bajando su porcentaje considerablemente en un 25 por ciento, la cuenta es interminable de mencionar yo si me doy la vuelta de lo aburrido que esta metin de esos pj altos que nombráis, no pasan en numero los dedos de las manos para un servidor tan grande, el problema seguirá siendo, lo de siempre, cuatro o 5 los mismo de siempre que creen que metin sigue igual,debe funcionarles el negocio, la realidad de este juego cambio totalmente,ahora mismo con estas actualizaciones POBRES que hicieron el juego no es ya lo mismo es insoportable entrar,un lag , H....P.....S,....que parece que estuviéramos en los inicios de metin hace 8 años, da realmente pena, por el juego coraje leer tanta w,....vda,...que al fin y al cabo nos llevan a la misma decadencia a la que esta arraigado el juego,..........
    • La fusión es una decisión ya tomada frente a algo inminente. El juego se va a pique cada vez más y más, porque son más los jugadores que se van y muy pocos los que llegan y permanecen realmente.

En lo relativamente poco que llevo jugando y participando en el foro, he leído incontables veces, en diferentes post, que los admin del juego dejaron de centrarse en 'atraer nuevos jugadores' y mantenerlos felices y viciados (sea realizando eventos realmente buenos sin importar que sean difíciles y NO con eventos fáciles que dan cosas inútiles, o atendiendo oportunamente sugerencias, reclamos, etc...) para enfocarse en hacer dinero con diferentes tipos de "estrategias", que por lo general consisten en llevar a esos jugadores/clientes a la desesperación y "obligarlos", de forma directa e indirecta, a dejarse todo el dinero posible en recargas de DR.

Un pequeño ejemplo es que los Objeto coacción puedan fallar, lo mismo pasa con los 5tos bonus y con muchos objetos más; se supone que si alguien paga por ello le deberían garantizar que no falle. No? Otro ejemplo claro es la reducción del drop. También hay que ver algunos videos en YouTube para saber cuánta pasta se podrían dejar quienes quieran mejorar objetos buenos a +9 y eso la verdad desmotiva un poco, porque se hace evidente que si no metes $dinero$ vas a tardar un infierno para tener buen equipo y personaje.

Sumemos a todo esto que algunas texturas y gráficos (como el cielo y el agua) dejan mucho que pensar, además usar caballo vertical encima de un leon y escuchar un caballo relinchar... X/ En fin, a pesar de eso Metin2 sigue siendo uno de mis juegos favoritos, pero me llena de tristeza ver la situación a la que ha sido llevado por "mala administración".

La fusión sería algo como "un lavado de cara" frente a la situación que enfrenta este gran juego, que están dejando morir lentamente y parece no importarles lo suficiente. :cry4:
      Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Violetta ().

• A los que hablan de dificultad, temas de eventos y tal, si por mi fuera, quitaba todos los eventos y hacia el juego más difícil, no es la primera vez que digo que no me gustan los eventos, y lo expreso de forma abierta. El tema de la fusión, juego tanto en Ascarión como en Kronos, y no se puede comparar la cantidad de gente, comercio y objetos. Yo mismo en Ascarion tengo un pj lleno de perlas para subir objetos, y aun asi puedo comprarlos +9 en tienda. En kronos ni uno ni lo otro, pocas veces o nunca veras el objeto que estas buscando con sus dopes, y si quieres encontrar materiales tardas mucho ,tanto que acabas hasta sacandolos tu. Prefiero el segundo caso.
      Cuando voy a levear, en Ascarion hay veces que me he tenido que salir e ir a peores salas con tal de aprovechar el tiempo, mientras que en kronos, nunca e tenido ni de que cambiar de ch a la hora de encontrar la sala que quiero. Por lo que, puede que en city no, pero en los diferentes mapas de leveo y metineo, en Ascarion suele estar lleno, y normalmente de gente con su buen equipo y personajes mas altos. En kronos solo ves a los 7 de siempre, que ya te conoces hasta todos sus personajes.

Con esto quiero decir, que si hay actividad en Ascarion, y si se fusiona con otro servidor la carga puede ser excesiva, y puede que no sea necesario fusionarlo. Mientras que por otro lado, kronos necesita una fusión ya, pero al ser el ultimo servidor, estar tan poco avanzado, y tan poco yang en circulación, es un tema muy complejo. Los datos reales solo los tiene la empresa, y solo nos queda esperar. De todas formas estos hilos son leidos por la coma, y ella les hace llegar nuestras opiniones y defenderá lo que sea mas conveniente para la comunidad española.

Gracias Valkyne :P
    • Gf es la culpable de estas desgracias y de nuevo la vuelven a cagar la solucion no es fusion lo que queremos es darle nuevos aires al juego a todos, no solo a los altos ya cansa el pay to win aunq no tan win porq yo he gastado hartos drs para nada es el unico juego q conozco q aunq compres cosas de is fallen o tengan un tiempo limitado. Ya no hay animo de guerra no hay ganas de ser el mejor gremio porq todo lo bueno lo tienen unos cuantos las vacas sagradas de los gms.

Algo q olvide el sistema de estolas me parece absurdo estar 3 horas sin hacer nada para una tela seria mejor q te pongan misiones para conseguirlas asi como las tiendas deberian ser offline uno tiene q estar quemando la pc dia con dia y por ultimo como es posible q habiendo tantas cosas limiten a los usuarios a tener q comprar llaves para desbloquear inventarios me parece ABSURDO
    • Buenas, BushGil
      Las críticas al equipo y a la administración están totalmente prohibidas. Ten más cuidado y sobretodo más respecto con respecto al trabajo realizado por cada uno de los miembros de este equipo, ya que si se vuelve a repetir este comportamiento tendrás una sanción mucho mayor. Por tu comportamiento tienes una advertencia.
      Un saludo, Nymeo.

All Monsters are Human ~
    • Totalmente deacuerdo con xAmets

xAmets escribió:

A los que hablan de dificultad, temas de eventos y tal, si por mi fuera, quitaba todos los eventos y hacia el juego más difícil, no es la primera vez que digo que no me gustan los eventos, y lo expreso de forma abierta. El tema de la fusión, juego tanto en Ascarión como en Kronos, y no se puede comparar la cantidad de gente, comercio y objetos. Yo mismo en Ascarion tengo un pj lleno de perlas para subir objetos, y aun asi puedo comprarlos +9 en tienda. En kronos ni uno ni lo otro, pocas veces o nunca veras el objeto que estas buscando con sus dopes, y si quieres encontrar materiales tardas mucho ,tanto que acabas hasta sacandolos tu. Prefiero el segundo caso.
      Cuando voy a levear, en Ascarion hay veces que me he tenido que salir e ir a peores salas con tal de aprovechar el tiempo, mientras que en kronos, nunca e tenido ni de que cambiar de ch a la hora de encontrar la sala que quiero. Por lo que, puede que en city no, pero en los diferentes mapas de leveo y metineo, en Ascarion suele estar lleno, y normalmente de gente con su buen equipo y personajes mas altos. En kronos solo ves a los 7 de siempre, que ya te conoces hasta todos sus personajes.

Con esto quiero decir, que si hay actividad en Ascarion, y si se fusiona con otro servidor la carga puede ser excesiva, y puede que no sea necesario fusionarlo. Mientras que por otro lado, kronos necesita una fusión ya, pero al ser el ultimo servidor, estar tan poco avanzado, y tan poco yang en circulación, es un tema muy complejo. Los datos reales solo los tiene la empresa, y solo nos queda esperar. De todas formas estos hilos son leidos por la coma, y ella les hace llegar nuestras opiniones y defenderá lo que sea mas conveniente para la comunidad española.

Agregar que de todo lo que viene para el 2017 que han dicho hasta ahora, la gente se preocupe por la fusion mas que por los eventos y las novedades, sera por algo (ya conocemos la sensacion de anunciar a lo grande y llevarnos el fiasco del siglo). Aun así, espero que traigan algunas mejoras gráficas y reduzcan el laag, porque como bien ha comentado alguien en Ascarion si que hay un laag tremendo, tanto que el otro dia entre para saludar y para mirar almacen casi pense k me havia echado el server.
      Además me gustaria suggerir si fuera possible que no implementen una actualización sin assegurarse de que no traera 100000000000 buggs, y si no lo pueden assegurar, que lo sigan testeando mas tiempo. Que algunos estamos hartos de buggs y luego llegan parches para "solucionarlos" que solo traen mas buggs.
      Curioso, que el foro no permita poner imagenes subidas a la wiki del mismo juego :grumble:
      Gracias Clio!!!