Que El Drop De Cartas Okey Sea Igual Que El Año Pasado

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que El Drop De Cartas Okey Sea Igual Que El Año Pasado

Mi sugerencia es la siguiente...

Resumen de la sugerencia:

Explicación más detallada de la sugerencia:

Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil:

Hilo de Debate:Mi sugerencia es la siguiente...
    QUE EL DROP DE CARTAS SEA IGUAL QUE EL AÑO PASADO
    Resumen de la sugerencia:
    pues lo explicado arriba el drop que hay ahora es casi nulo si no areglan esto no jugare en todo el mes
    Explicación más detallada de la sugerencia:

Motivos por los que crees que tu sugerencia sería útil:

Hilo de Debate:
  • A FAVOR
    Aunque seguro que no hacen nada, es lamentable que año tras año se les hagan críticas constructivas y muy bien argumentadas y no hagan caso a nada y solo se dediquen a empeorar el juego
    ESTE AÑO MÁS FÁCIL QUE TE TOQUE EL GORDO DE NAVIDAD QUE UNA CARTA OKEY COMPREN SUS BOLETOS DIN DIN DIN
  • Tu voto: A FAVOR

Motivo de tu voto: Totalmente a favor, es una lástima que dañen un evento tan bueno pero... Creo que tiene más reversa un avión en pleno vuelo :pobre:

Aporte a la sugerencia: :sniper: :loco: :missilelauncher:
    Ponte guapa para ti, sonríe para ti, haz planes para ti, sé feliz para ti...

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Violetta ().

Motivo de tu voto: deben subirlo, no puede ser que haya que estar 4hs para 1 set y que si sacas de bronce te de yang o de plata te de exp o yang, hay gente que no se puede dar el lujo de estar mas de 5hs jugando o 6, por lo que podrian sacar un solo cofre invirtiendo todo ese tiempo para que le den yang o exp, la verdad horrible una total perdida de tiempo

Aporte a la sugerencia: -

Motivo de tu voto: le quitan el sentido de cartas okey al evento , era mejor quitar el evento y mejorar el Drop de calcetines , solo les falto joder las recompensas de los baúles de Navidad

Aporte a la sugerencia: no cambiarán nada en lo más mínimo porque son ' voluntarios ' solo pasan la información de sus superiores el evento se jodio ; espero que lo mejoren para poder darle más sentido al juego
  • Tu voto: A FAVOR / EN CONTRA / ME ABSTENGO

Motivo de tu voto: A FAVOR

Aporte a la sugerencia: Simplemente se rien en nuestra cara, el mejor evento de todos reducido a sacar 1 set por dia ( en condiciones normales de juego- 4 horas) es demasiado gracioso, si estaba bien que lo pusieran algo mas dificil, pero esto es ridiculo xDDDDDDDDD

Motivo de tu voto: Se siente feo lo que hizo game forge con la comunidad metinera, la desilusión queda en la memoria... las ganas de jugar se pierden... y la costumbre de siempre empeorar lo bueno. Las disculpas y devolver el drops antiguo es lo minimo que pueden hacer... Quiciera decir mas ! pero solo serian palabrotas... :enfado:

Aporte a la sugerencia: Hasta cuando se rien de nosotros. :discute:

-La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.-

Motivo de tu voto:

Creo que directamente estan convertiendo los eventos en eventosIS, si quieren convertir metin2 en paytoplay perfecto, pero que lo digan claro. Por otro lado me parece un insulto y una falta de respeto hacia los jugadores que pongan un "evento" donde "sacar" cartas y que estas tengan un drop malissimo, ademas, como no, la forma mas viable de obtener sets es ... anda mira, la IS .

Aporte a la sugerencia:
    Esto como bien se ha puesto en otros hilos, no es un tema de nerfear el evento, esto ya es una toma de pelo.
    Entiendo que se quiera reducirel drop, pero se han pasado.

pd: lo mas gracioso de todo es esto:

xAmets escribió:

Bueno, la sugerencia queda rechazada. Ya no hay tiempo para cambiar eso, por otro lado, tenéis el hilo de opinión para darla, y por suerte tenemos una coma que los lee, por lo tanto llega mas rápido que por una sugerencia.

Osea, nos dicen que:
    1- No hay tiempo para cambiarlo, perdon por no haber echo la suggerencia en junio, para que fuera con suficiente antelacion.
    -no hace ni 24h y ya no hay tiempo?
    2- Que lo pongamos en el hilo de opinion. Acaso las suggerencias no son para pedir cosas? o ahora para que seran?
    - Las sugerencias estan por eso, para sugerir cambios.
    3- Que tenemos suerte de tener una COMA que lee los posts de un hilo de opionion y por eso llega mas rapido que una suggerencia.
    - Esto ya me parece un insulto a todos los que usamos el foro, si tenemos sugereencias y nos dices k llega mas rapido una mera opinion que no hay votado nadie ni ha estado justificandola, es muy triste, sinceramente es para hacerselo mirar.

Para concluir me gustaria que si se lo toman como critica a la administracion, que esta (administracion) reflexione, pues pueden banear lo que quieran, pero cada vez va a peor esto y si no se exije nada, no habra cambios. Comprendo que muchos son peones pero tiene que haber alguien ni que solo sea1 del team que tenga contacto con gameforge suficientemente directo como para hacerles notar la indignacion que hay en el juego.
    Gracias Sombrita!!!
    Me he dado cuenta que incluso las personas que afirman que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiar las cosas, miran antes de cruzar la carretera. - Stephen Hawking

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de TcatalunyaT ().

Motivo de tu voto: Me parece absolutamente deleznable la gestión que está teniendo el equipo de Metin2.es con sus usuarios, que somos por los cuales sigue teniendo vida este juego, y nos lo agradecen de esta manera, dañando el único evento que podía merecer la pena de todo Metin2.es una vez al año, deberían de enterarse de que lo que ustedes llaman equilibrio o balancear un drop nosotros lo llamamos destrozar un evento, deberían de dejar de vigilar los números que genera este negocio y empezar a preocuparse de los jugadores, porque sin duda, y queda patente una y otra vez, es que ustedes sólo saben moderar y juegan muy poco al juego. Es imposible jugar 8 horas para conseguir un set, y a eso además sumarle la probabilidad de que juegues mal o tengas poca suerte y te lleves un cofre de bronce que no sirve absolutamente para nada, entonces mi cuestión es.. ¿os parece poco la subida de puntos para conseguir baules de plata, que además de eso teneis la poca decencia de empezar un evento con un drop ridículo?, espero que algún día se hagan la pregunta de por qué deben de hacer fusión de servidores, pero será muy tarde cuando os deis cuenta DE QUE PERDÉIS JUGADORES POR LA MALA GESTIÓN QUE HACÉIS DEL MISMO, Y LA GENTE SE CANSA UNA Y OTRA VEZ DE LO MISMO.

Aporte a la sugerencia: Nada más que añadir.

:ignorar:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ZombieBoy ().

• Buenas,

Entendemos vuestras opiniones y esperamos escucharlas en el hilo de opinión, sin embargo, como sugerencia es inviable, no se va a modificar ya que como se anunció el drop se ha ajustado.

Cierro.

Saludos,
    Albus

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore