[Hilo de opinión] ¡¡¡ La Navidad llega a Metin2 !!!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de opinión] ¡¡¡ La Navidad llega a Metin2 !!!

Dejo por aquí una noticia para comentar

Anayra escribió:

Querida comunidad,

Como cada año la navidad se acerca. Desde el 1 de diciembre a las 12:00 h. hasta el 11 de enero a las 12:00 h., Santa visitará los canales para daros una caja de navidad por 5 calcetines entregados. Como podréis recordar, si ya habéis estado aquí en navidades pasadas, debéis visitar a Santa para recoger a vuestro bebé Bambi (que dura 2 horas) y su comida para poder empezar la misión de los calcetines. Una vez preparados podréis comenzar a recoger calcetines y llevarselos, o por el contrario, venderlos por 500 de yang al NPC. El pequeño Bambi se puede recoger una vez al día.

Pero eso no es todo. Este año os traemos el famoso mini juego de navidad: Las cartas okey. Matando monstruos podréis coleccionar cartas okey durante el evento de navidad. Una vez que tengáis 24 cartas, recibiréis automáticamente un set de cartas okey. Entonces será cuando podréis jugar al minijuego.

El objetivo es conseguir combinaciones de sets o escaleras. Un set se consigue obteniendo 3 cartas con el mismo número( por ejemplo: 7,7,7). Cuanto más bajo el número en las cartas menos puntos conseguiréis para el set.

Guía de las cartas Okey en la Wiki

Por favor, tened en cuenta que los puntos de las cartas Okey han cambiado:
    :arrow: Bronce: <= 290 puntos
    :arrow: Plata: 300 ~ 390 puntos
    :arrow: Oro: >= 400 puntos

Y las novedades no se acaban aquí...
    ¡Tendremos nuevos atuendos, mascotas y también nuevas monturas por estos días mágicos!
    Atuendos:

Monturas:

Elfos:

Esperamos que disfrutéis los nuevos desafios.

Vuestro equipo de Metin2
    Recordaos que debeis comentar respetando las normas del foro.

Un saludo, Nymeo.

All Monsters are Human ~
  • Estamos a muy poco de empezar y la verdad siento todo esto como una cucharada de ambroxol (te gusta por que te calma la tos pero lo odias por el sabor) o el TLCAN (lo amas por la variedad de productos disponibles pero lo odias por la asquerosa dependencia del vecino del norte).
    Estoy feliz y ansioso pues las calcetas me encantan y el tema del bambi me parece fantastico además que quiero sacar muchas cajas para abrirlas todas el dia 25 pero a la vez tengo la sensación de que todo gira en torno a el evento de jack calabaza (no sam calabaza ) en donde el primero fué lo mejor de lo mejor y los demás como que ya no te pasaban por la garganta con tanta facilidad xDD.

En mi servidor los sets estaban el año pasado a 4kk (+/-) y yo este año tenia pensado gastar 1kkk en puros sets para sacar el máximo de cajas de oro y poder sacar alguno que otro huevo de dragon azul, pero ahora veo que eso no será del todo posible xD.
    El tema de la dificultad de drop no es que no me importe pero la verdad lo puedo tolerar bastante bien, pero el tema de los sets no comerciables me dolió en el alma u.u .

Sigo en estado positivo pues creo las calcetas no las han tocado y la verdad eso me gusta mucho.

Espero aun grandes cosas de esta temporada pues por mi trabajo es cuando mas tiempo libre tengo, aunque espero no me sea tan estresante como el evento de pascua que te esclavizaba inconcientemente xD.

GAHD de la Wiki de la Casa .ES, El Primero de su Nick, Rey de Metin,Rey de los NPC, los MOBS y los Medios Humanos, Señor de los tres Reinos, Khal del Gran Bosque Encantado, El que no dropea, Protector de la wiki, Rompedor de Bugs, Padre de dragones.
  • El evento pinta para bien, aunque algo en lo que no estoy del todo de acuerdo es sobre lo del drop de cartas dependiendo al nivel del bicho, ya que los lvl bajos tendran mas dificultades, los niveles intermedios la veran verde con lo atestado que estará monos expertos, y los lvl alto probablemente tambien estarán en monos expertos xd

En fin, habra que esperar a mañana para ver el drop real.

Un saludo! :ninja:

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado."

• GG gameforge, GG, una vez mas habéis reventado todo, no pienso ni dedicar mas lineas a opinar mas.

Suerte a todos los usuarios que lleveis mas o menos tiempo aquí, porque yo como usuario que llevo años aqui estoy ya sumamente harto de esto, mejor irse a otro juego porque esto ya es reirse de la gente en su cara.
    :thanks:

Lvl. 100 Shinsoo

// Aura P Giro P Rociada P Berserk Gx Corte P \\

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sephirth ().

• No se que tiene en la cabeza GF pero la verdad es que bien acostumbrados nos tienen en hacer las cosas mal. Primero cambian el puntaje de obtener los cofres, ya eso no importaba, si sabias jugar siempre sacarías una recompensa segura. Después que los mobs mientras mas difíciles mas den??? Listo entonces los mas chetados sacan todo y los ¨NOOBS¨ nos jodemos un kilo intentando sacar un set. Pero algo que ya rebalsa todo es que los sets no sean comerciables, no lo entiendo, esperando tanto tiempo para esto? Tanta gente esperaba este evento para vender sus sets y así poder armarse y mucha otra gente que no pasa horas y horas metidas en el pc comprar esos sets para así igual aprovechar este evento. Pero bueno ya nada que hacer :thanks: GF
  • Yo hay algo que no entiendo.

Primero suben los puntos para la caja de plata, bueno, no esta taaan mal ya que si mas o menos uno sabe jugar puede ganarla.

Segundo hacen que los bichos mas difíciles dropeen mas cartes, bueno, no dice que los mas fáciles no tiraran, tampoco esta tan mal, ya que por ejemplo en demonios matamos de 100 bichos y en esotericos se mate de a menos quizás caigan cartas "parejas" en relación cantidad de mobs/nivel.

Tercero y lo peor, porque los sets no son comerciables??? Muchos lvls bajos sacaban buen yang de los lvls altos que compran por cambios y demas...

Cuarto, para que abren estos hilos? si evidentemente la opinión de los usuarios no les interesa... siempre que hay algun evento, sea halloween, juego olimpico etc se escriben 100 ideas de "mejorar" o hacer mas útiles los eventos y lo unico que hacen es todo lo contrario...

Tocara esperar a ver que pasa mañana. Pero lo de que no sean comerciables los sets ya me saca un poco las ganas de jugar.

Saludos
    Chaman Dragon

Kronos

Ayuda del Dragon: P; Disparo del Dragon: P; Talisman Volador: P; Rugido del Dragon: P; Bendicion: P; Liderazgo: G4
    Nivel: 96
  • Quejas, quejas y más quejas..., el equipo de metin.es es un equipo de VOLUNTARIOS que no hacen las cosas porque si, transmiten nuestras quejas, sugerencias e ideas a la empresa; solo acatan ordenes.. ¿qué hacemos siempre? Quejarnos.. si no os gusta la dificultad no jugueis, no os gusta el que las cartas ahora no son comerciables porque no os podeis aprovechar se los nuévos que vendían los sets a una misería; en cambio, ahora podran jugar sus sets felizmente y luego vender si quieren sus cajas.
    Hay que ser un poco mas agradecido y dar gracias a que este juego tras todos los cambios que a pasado sigue adelante porque es un juego que apasiona.
  • Mieux escribió:

Si no hubiera recibido cambios, estaría BUENO, sobre los calcetines, se recibirán directamente al inventario o habrá que recogerlos? :blabla:

Es lo mismo que el año pasado, se recogen solos.

xKempashix escribió:

Los sellos de la item shop de mamut , su duración se agota al usarlo o aunque no se use se acaba el tiempo aunque este off la cuenta ?

Solo se gastan por uso.

Sombrerera escribió:

Marce23 comparto tu opinion al 100% y ya lo dije por ahi en otro hilo, que se reproducen como hongos.

Y tengo una duda... los disfraces estan mas caros o es una sensacion?

Comparandolo con antiguas ofertas, siempre valen más o menos lo mismo.

xKempashix escribió:

Y la tómbola ?

Paciencia ;)

KreatorESP escribió:

Quejas, quejas y más quejas..., el equipo de metin.es es un equipo de VOLUNTARIOS que no hacen las cosas porque si, transmiten nuestras quejas, sugerencias e ideas a la empresa; solo acatan ordenes.. ¿qué hacemos siempre? Quejarnos.. si no os gusta la dificultad no jugueis, no os gusta el que las cartas ahora no son comerciables porque no os podeis aprovechar se los nuévos que vendían los sets a una misería; en cambio, ahora podran jugar sus sets felizmente y luego vender si quieren sus cajas.
    Hay que ser un poco mas agradecido y dar gracias a que este juego tras todos los cambios que a pasado sigue adelante porque es un juego que apasiona.

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Albus Dumbledore
  • Tengo una duda, avisaron con tiempo o fue en ese momento que no serian comerciales? ..
    (Disculpen por lo comuno nomas utilizo el "Quick reply")
    Yesterday, 9:00am
    Cambios en las cartas Okey
    Los sets de cartas no serán comerciables.
    Today, 11:40am
    Bueno, la sugerencia queda rechazada. Ya no hay tiempo para cambiar eso, por otro lado, tenéis el hilo de opinión para darla, y por suerte tenemos una coma que los lee, por lo tanto llega mas rápido que por una sugerencia.
  • KreatorESP escribió:

Quejas, quejas y más quejas..., el equipo de metin.es es un equipo de VOLUNTARIOS que no hacen las cosas porque si, transmiten nuestras quejas, sugerencias e ideas a la empresa; solo acatan ordenes.. ¿qué hacemos siempre? Quejarnos.. si no os gusta la dificultad no jugueis, no os gusta el que las cartas ahora no son comerciables porque no os podeis aprovechar se los nuévos que vendían los sets a una misería; en cambio, ahora podran jugar sus sets felizmente y luego vender si quieren sus cajas.

Es que nadie se queja del equipo, a mi algunos cambios me parecen bien y otros no y como bien ha dicho la coma espera nuestros comentarios y somos libres de opinar con respeto. Pero las "quejas" que en mi caso son mas bien opiniones no son referidas al equipo de VOLUNTARIOS (aunque algo a cambio se llevan) si no a los cambios en el evento, y eso los hace GF asi que en todo caso las quejas son con la empresa, que sobrvive gracias a los jugadores voluntarios que gastan dinero.

Liniu escribió:

¿por que solo esta un sello de manu en la item shop, no son 2 de distinto color?

si, he visto que hay uno solo, crei que tal vez luego daba la opcion, pero no.

Alguien me puede decir como seran las bonificaciones de set en este evento? me dijeron que estaban posteadas pero no las encuentro
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sombrerera ().

• Sombrerera escribió:

Alguien me puede decir como seran las bonificaciones de set en este evento? me dijeron que estaban posteadas pero no las encuentro

Set de bonificaciones
    Aprovechad al máximo vuestro equipamiento: ¡los objetos navideños os regalan todo un set de bonificaciones!
    Traje festivo con bonificación + Capucha/Gorro con bonificación + Elfo navideño con bonificación + Anillo del Júbilo
    2 objetos: 5% más de daño de habilidad
    3 objetos: 5% más de daño de habilidad y 20% más de EXP
    4 objetos: 5% más de daño de habilidad, 50% más de EXP y 5% más de daño medio

Traje festivo sin bonificación + Capucha/Gorro sin bonificación + Elfo navideño sin bonificación
    3 objetos: 20% más de EXP

xKempashix escribió:

Y la tómbola ?
    si te fijas en la item shop ya esta anunciada la tombola

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Anonio1234 ().