Announcement Conociendo al Team

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TuSombra wrote:

Pregunta para todos: Cual es el motivo o el porque os pusisteis ese Nick para el foro?
      Me gusta mucho el personaje de Arya en Juego de Tronos, y su lobo huargo se llama Nymeria. Nymeria en masculino sería algo como Nymerio, pero como me parece un tanto feo se quedó en Nymeo.

All Monsters are Human ~
    • TuSombra wrote:

Pregunta general: Por que decidiste unirte al team del foro y no al del juego? o si alguien del team del juego responde la pregunta seria ala inversa xD

Decidi entrar en el team del foro , por que me gusta mas la interacción del foro y bueno como era MOD en otro foro Peyser Tocaos y Vickytta me obligaron y me acosaron :rofl: .

TuSombra wrote:

Pregunta General: Que es lo que mas te gusta del juego/foro y lo que menos te gusta.

El juego lo tomo como es un juego . me distraigo un rato y ya .
      El foro me gusta mucho trolling a todos y pasarla bien con los usuarios no otra cosa que me divierta mas aquí. lo que no me gusta es tener que llamar la atencion a alguien, cuando ya se lo vine repitiendo varias veces que eso no se puede hacer

MagoHay wrote:

¿Qué os gusta más, las películas o los libros? (Si queréis poned algún ejemplo en el que libro o película sean mejores y porque)

Entre películas y libros, prefiero un partido de futbol . De cualquier país y equipo del mundo.

TuSombra wrote:

Pregunta para todos: Cual es el motivo o el porque os pusisteis ese Nick para el foro?

Me puse este nick por que todo lo que me creo lleva el nombre xAwaKex . así que ya es como mi nombre en la web prácticamente.
      La historia del nick si es larga muy larga!!!
      I am not God to forgive you, and you are not who to ask forgiveness

O F F
    • TuSombra wrote:

Pregunta General: Que es lo que mas te gusta del juego/foro y lo que menos te gusta.
      Lo que mas me gusta del foro es cuando se hacen los concursos y se entregan los premios, me gusta la buena respuesta de los usuarios a nuestros concursos y lo que menos me gusta te podria decir que los dias malos, pero hasta esos dias te enseñan algo

MagoHay wrote:

¿Qué os gusta más, las películas o los libros? (Si queréis poned algún ejemplo en el que libro o película sean mejores y porque)

Los libros, pienso que las peliculas basadas en libros lo resumen bastante, te puedo poner como ejemplo Harry Potter, aun que las peliculas son muy buenas creo que los libros son mejores

TuSombra wrote:

Tenia una compañera con este nick en otro team, fue mi mentora y ella abandono los team y yo decidi tomar su nick.

Gracias TuSombra
      En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo...
      no porque sea mas fuerte, si no porque persevera.
    • TcatalunyaT wrote:

Cual es vuestra seccion favorita del foro? porque?

Mi sección favorita era lo que antes se llamaba comunidad. el porque es simpre me gusto lo que se hablaba ahí y se comentaban, tambien tuve la oportunidad de poder ser la primera seccion que modere en este foro.

TuSombra wrote:

¿ cual era el Nick de tu primer smod y que recuerdas de el/ella?

Mi primer en este foro fue Brizzio, lo que recuerdo de el que era muy callado y no hablaba con nadie. En cambio el primer Smod ni me acuerdo como se llamaba era una chica en otra comunidad.

O F F
    • nosequeponer wrote:

Para todos: juego/s favorito? personaje/s de juego favorito?
      Assassin creed, Ezio Auditore.

TcatalunyaT wrote:

No tengo seccion favorita todo el foro me gusta por igual, aunque la seccion de anuncios de eventos siempre me alegra el dia :D

TuSombra wrote:

Mi primer smod que recuerdo fue reimuz y solo recuerdo que era muy misterioso :ninja:
    • nosequeponer wrote:

No tengo ningun juego favorito ;(

TcatalunyaT wrote:

Mi sección favorita es Sotano en su completidad y lo es porque es una de las secciones donde puedes encontrar mas diversidad de temas.

TuSombra wrote:

Mi primer SMOD fue Katia (mi mentora) y tengo recuerdos muy bonitos de ella, pero lo que mas recuerdo de ella era su forma de motivarnos

Gracias TuSombra
      En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo...
      no porque sea mas fuerte, si no porque persevera.
    • nosequeponer wrote:

me gustan mucho los juegos moba y simpre trato de hacerme un personaje tipo soporte hasta jugando me gusta ayudar jajajaja aparte tambien soy adicta a the sims se me puede pasar el dia entero jugando el juego.

TcatalunyaT wrote:

por supuesto sotano me gusta mucho me permite crear inventar cosas me da mas libertad y a su ves me permite estar en contacto con los usuarios

TuSombra wrote:

a ver de otras comunidades fueron:
      SinPecado (Gladiatus.ve) excelente amigo y fue de los que realmente me formaron como moderadora y de tener esa linea de trabajo especifica y compromiso con mis usuarios.
      Hammer y Galactico (Ikariam.ar): ellos fueron alimentando la plantita de la moderación de relacionarme y arriesgarme a la hora de crear un hilo, de dedicarme a mi trabajo y defender mi bloque y ética contra quien sea.
      IKKI y Tocaos(Metin2.es): terminaron de pulir lo que ya estaba formado, orientaron, ayudaron y aconsejaron debido a que todas las comunidades no son iguales cada una tiene funciones y personalidades diferentes.

A todos ellos gracias.

nosequeponer wrote:

A que os dedicais en vuestro tiempo libre? alguna actividad por la que os decanteis? para todos ^^
      antiguamente practicaba artes marciales pero debido a unos tratamientos medicos me toco retirarme, ahora para drenar mi estres pinto cerámica, hago bisutería, muchas muchas manualidades las cuales se me dan muy bien. jeje

Gracias TuSombra
      :policia: Reglas del Foro :policia:

The post was edited 1 time, last by Vickytta ().

• nosequeponer wrote:

A que os dedicais en vuestro tiempo libre? alguna actividad por la que os decanteis? para todos ^^

Mi tempo libre lo aprovecho para hacer cualquier cosa, salir con la familia ver una película muchas cosas mas ya que no tengo mucho tiempo libre a la semana.
      Siempre me destaque en los deportes desde muy pequeño hacia basketball y natación.

O F F