Cuentame una historia (versión Kronos)

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Cuentame una historia (versión Kronos)

      Buenas forer@s,
      Entre todos vamos a crear una historia "coherente", únicamente se podrá postear una palabra por post. Ya pueden ser artículos, preposiciones, verbos, adverbios etc..
      Este hilo se rige por las normas del foro y cualquier incumplimiento será sancionado. Cada X tiempo se creará un post recopilando la historia. Veamos si sale algo interesante.
      Comenzaremos por la palabra: El

      Historia: El origen de Violeta fue apasionado y muy curioso, estuvo caminando por horas hacia una montaña donde encontró una rana mágica que era roja, con su bastón de un druida que había tenido que sacarse del sombrero Fénix un elefante gris extremadamente gordo y feo con una mordedura muy desagradable, estuvo enfermo debido a que no soportó la maldad que surgió mientras cantó Metal duro porque le dije que él no sería capaz de hacer el objetivo imaginario, pero cuando se dio cuenta, la detuvo por intuición. Al saber que día iba a conocer el amor de su tortuga, simplemente mirando por la ventana. Al anochecer, un gamusino con chistera y sus secuaces gatos con botas, decidieron ir a sus respectivas guaridas para planear sus ataques de sombras con antenas.

      Al momento de ir a su habitación secreta. Pero sus Fantasmas no sabian que hacer con su pelota y también decidieron correr hacia tu taco hasta comerselo todo y matar a partir de un gran dinosaurio peludo y feo pero nunca se resbaló. El dinosaurio meow dijo guau y me mataron de pensar a la luz que se había apagado el celular pero este celular era verde con un botón que podía navegar por el amplio océano en medio porque no podía nadar más. Aunque supiese flotar se aburrio de mirar a un intruso en cuclillas para que no se diese un golpe en la pierna. El quería conseguir clavos con ajo y varios palmitos con sal en tomate avinagrados para la sangrienta fiesta que no obtenía gran reconocimiento por su fuerte trabajo que tenia flores en el lugar de su mejor recuerdo pero, no sabía reaccionar ante terrible sufrimiento causado por la situación donde tenía hambre de hojas negras pero se confundieron de color produciendo cambios importantes en su humor negro cuando El/Ella llego saltando muy feliz, entonces no vio la muerte llegar y despues se cayo en cuatro patas sobre jinno que no tenia nada en la que buscaba y encontraba mosca azul. Un garbanzo luchador peleo duro con gente apio.

      Entonces MisterBoGy tropezó fuertemente con la cama y rompió desafortunadamente la mesa de la habitacion, tenia una astilla traicionera cuando tocabas con impetu una planta carnívora y vegetariana aunque no masticaba ni piedra. Algún hombre quiso desnudarse frente al mar cuando la marea enojada atacó todo lo encontrado pero el dargon del invierno mato la mosca que volaba alto. La mañana que no descubrió el tesoro que traería todo su poder mágico descomunal. Ese gato tenía muchos problemas con su amada.

      Ella lo tenía muy mimado. A su gato cuando la mosca volo hacia el ratón blanco con manchas de tibetano y encontró oro y muchos amigos con dientes amarillos plátano del mono que estaba nadando ayer yo me fui a correr al volar amarillo y nos fuimos al campo quien esperaba a Chuck Norris pero comió salsa parrilla y butifarra con queso frito, entonces lo quemo para obtener una mejor vida llena de gracia donde gracia era un nombre ordinario pasajero con maleta rosada por Madrid y no aceptaba monedas doradas falsas pero no las procesó con el picador de cacahuetes con miel de abeja verde del pantano Albacete cuando viajo a mi kokoroko cuando no corría, porque los seguían callando para no poder creer en esa teoría del todo a los creyentes incrédulos, que no tenían un alma para subir al siguiente piso, que estaba atascado y decidio seguir al menos por creer en un plátano muy fresco y nuevo, proveniente del más cálido fuego verde, el fantastico coche que alcanzaba los mas torpes de velocidad quisieron obtener un raro elixir, que transformaba su amigo en Mallorca pero, antes de poder hacerlo necesitaba su potente fuerza y habilidad con efectos terciarios que no impedían que se iba a Andorra para el mes siguiente ocurrirá una desgracia, por culpa de TcatalunyaT que andaba tranquilamente sin sentido de direccion por problemas inexistentes que exitian incomprensiblemente acepto un misterio encadenado a vidas infinitas, mundos paralelos que unian pasado, con futuro hallando misterios indescriptibles y grandes historias de navidad y no pensaba que aquella chica se bailaba todo con los temas incluso canto melodias para levantar a los orcos que dormian por culpa de oscuras raíces del radar del metin pero espíritus salvajes merodeaban todas las noches City1, esto locos espíritus de luz violeta que volaban entre los parajes ocultos del universo escondido entre dos moscas con aspecto singular que no sabian nada sobre mi preguntaron al moderador loco, que mentía a todos los novatos del pueblo sin darse cuenta tomo un fan con veneno y se enfrento a guerreros y suras enanos y aureras boreales; quienes eran desconocidos por un grupo enorme de cangrejos hambrientos y asesinos con mucha ganas para asesinar al cuervo, pero >_>! no dejaba su apetito, ya no creia que debia inciar el proyecto, donde todas sus habilidades estaban desarrolladas por especies mutantes con antenas parabólicas y un cartón que encontro con mucho cariño, se quedo plasmado en la inerte persona de carácter abusivo y no muy convencido de la esquina donde una rana loca se fue cantando la rumba, empezó con un baile de Jazz y blues gremio más arcos sucedio durante la fusion de planetas con aire denso, que mato a los poderos dioses del gran Hots pero un lobo encontró una sombra con palomitas quemadas que compro en una gasolinera cutre que estaba por metin 2.

      Pero por aquel año misteriosos no...


      Actualización 10/Julio/2017



      El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Chirris ().