Que recuerdas de los viejos tiempos en metin2??

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buenas, Rasador941.

El doble-post está prohibido según el reglamento del foro y por lo tanto es penalizable. Te recomiendo encarecidamente que te leas las normas del foro ya que en la próxima actuación contra el reglamento del foro se te colocará una advertencia.

Un saludo, Nymeo.

All Monsters are Human ~
  • Recuerdo cuando city 2 tenia mucha vida ahí se concentraban los crueles y nos acorralaban en city, eran fuertes, luego hacían fuerza todos y les dábamos paliza, habían hasta tiendas en city 2.
    También recuerdo a mi amadísimo ex gremio Inmortals que llego a ser uno de los mejores, extraño las guerras, las locuras, el leveo en arañas 2 y gruta, siempre divirtiéndonos y pasándola bien .recuerdo a grandes pj y grandes personas. Un abrazo si logran leerme. :hb:

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de palomita ().

• Cuando no habian jugadores que subian videos a youtube tratando de humillar a otros porque no le ganas en un juego donde el que mas dinero mete es mejor, a mi parecer es lo mismo que una persona con dinero humille a alguien que no tiene o que tiene menos que el. Vamos es bastante patetico ver un canal en youtube y ver que todos sus videos son de este estilo.
  • Cuando permanentemente habían guerras anunciándose de buenos gremios (que ya no existen o los dejaron olvidados) y entraban mas de 70 observadores, pues eran guerras épicas, cuando perdían despertaban a toda su gente, llamadas para volver a declarar; estas guerras eran de mucho respeto, con jugadores que uno respetaba y admiraba. No se contrataban mercenarios, ni habían peleas verbales. Que buenos tiempos.

• Buenas,

palomita escribió:

Cuando permanentemente habían guerras anunciándose de buenos gremios (que ya no existen o los dejaron olvidados) y entraban mas de 70 observadores, pues eran guerras épicas, cuando perdían despertaban a toda su gente, llamadas para volver a declarar; estas guerras eran de mucho respeto, con jugadores que uno respetaba y admiraba. No se contrataban mercenarios, ni habían peleas verbales. Que buenos tiempos.

Uffff, que recuerdos de esos momentos :D, se extraña bastante, no como ahora .... que por cualquier cosa quedan ardidos y empiezan los insultos por ambas partes :thumbdown: ....

También esos leveos de gremio (indiferente el mapa) que se pasaban bien horas y horas :D o realizar alguna actividad ya sea organizarse para mismas guerras, etc., todos ayudandoce unos a los otros, sin esperar nada del otro :thumbsup: o en las mismas subidas en torre de demonios, en la que todos aportaban con su "granito de arena"! :beer: .....

Saludos \m/ .
    ¿Por que caemos?...Para aprender a levantarnos.

Me Vales ! ! !

:arrow: Docu Historia de Metin2 '99-2015

.. usar subtitulos

• chivalric me gustaba mas la traduccion antes ;odio decirle emboscada a ambush.
    Con un equipo básico dabas buenos duelos; yo tengo un 86 como es posible que ahora llegue un 75 y te pegue casi 18k de pulso para mi es inaceptable antes eso no se veia hay muchas cosas q llevaron el juego a su caida inminente y aunq duela mucho porq amo el juego siento el fin pronto.... hay un desequilibrio barbaro entre razas los lobos sacan sin alquimia el triple q las otras un 85 mata un 105 es increible
    pd. Recuerdo a cloud89 (primer 99 de orion)y cubicom lideres de chunjos y revenga siempre añore entrar a esos gremios. Orion por siempre,naci chunjo,creci chunjo y morire chunjo

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de morales1717 ().

• lastima que esos tiemposnno volverán ya que varios de los jugadores se fueron a otros juegos con mejores motores gráficos,
    Sin embarfo siempre añore que mi gremio fuese uno de los mejores y mas respetados y codiciados, un gremio donde la obligaciib de cada integrante era dejar el nombre en alto
    O como ahora que solo es para donar exp,
    las querras eran muy divertidas te encarnizabas con el teclado para que poteara mas rapido
    Jinno y shinsoo solo para tienda
  • Aquí me hallo* fruto de la nostalgia.

Aunque mi cuenta diga que me he registrado hoy, tenía una misma con el mismo nombre de 2008. El registro en el foro fue en ese año pero jugando posiblemente empezara mucho antes (early 2007). Lamentablemente mi cuenta del foro no está accesible, aunque si busco mi nombre en google aparecen threads inaccesibles creados por mí.

Recuerdo cuando el juego no tenía la posibilidad de elegir el género de los personajes: había ninjas y chamanes femeninos, suras y guerreros masculinos. Recuerdo cuando surgieron las primeras armas +8 y +9. Recuerdo cuando los auras de espada costaban 50k, y no había ni subidas a la torre porque los niveles máximos eran 60s.

Recuerdo a un guerrero mental que llegó a ser el primer nivel 75, FuerzaMental (algo del estilo, con números por medio, todo en mayúsculas si no me falla la memoria). Recuerdo las primeras sino la primera guerra de reinos en orcos. Menudo lag!

Metin2 formó parte de mi adolescencia. Me robaron. Creé un gremio (SoyPro). Me banearon. Me estafaron. Conocí a gente maravillosa. Me casé en el juego y todo!

Son muchíiiisimos recuerdos en este juego. Lo que daría por poder conocer en persona a todos aquellos jugadores con los que alguna vez intercambié palabras y tiempo de juego </3

PD: Cuando empecé a jugar solo había un servidor y 4 channels. Más tarde pusieron el 5º, fue todo una novedad jaja
    Y no olvidarnos del bug del corte de 3 maneras, que si hacias click izquierdo en un mob y al usar el corte le dabas a un jugador entre el mob y tú le causabas el daño del mob.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de deko: Soy trenco. ().

• Cuando habia pocas subidas y se te colaba algunos personajes de otros reinos alborando la subida y huyendo de los vil removiendo todo los bichos, imposible de seguir con la subida, tiempo perdido, vuelta a empezar en otro CH.

Cuando alguien se ponia gallito y te robaba el sello, no habia tiempo para que te saliera otro y continuar con la subida, te obligaba a bajarte drasticamente.
  • Cuando no existía el licano, ni esas armaduras feas después de la azul. y cuando creabas al personaje te aparecían los 4 y los girabas para seleccionar (como pasa cuando ya tenes creado) y te aparecía al costado el nombre y eso.

A esto me refiero <3 (despues de 3 dias la tengo que actualizar xD) uploadpie.com/6ouS4e
    "La lluvia es mi mejor amiga. Y la oscuridad mi mejor aliada"
    "Prefiero morir mil veces sin razón, a vivir un día sin tu amor"
    "Prefiero vivir una feliz fantasía, que una triste realidad"
  • El post anterior trajo a mi memoria que yo deseaba ser 86 para que me dropeen armaduras negras, almejas y accesorios +6 en bosque y mi forma de hacer yang era vender las armadura, a veces ponerles piedras, una de esas armaduras en +7 era lo máximo. Todo se lograba con mucho esfuerzo, el leveo era lento pero satisfactorio, no habían los anillos comerciales, ni tanta cosa que ahora si existen. Que lindos tiempos.
    Saludos a los viejos y nuevos metineros.

• Algo de lo que me acorde y pocos recordaran, y es que en el foro hace muuuuuchos años (2008 si mal no recuerdo) habia una seccion donde se vendian/compraban cuentas de manera "legal" y todo el proceso era supervisado por los gms o mod, finalmente terminaron cerrando la seccion por todos los problemas que traia esto.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de patiizhiox ().

• patiizhiox escribió:

Algo de lo que me acorde y pocos recordaran, y es que en el foro hace muuuuuchos años (2008 si mal no recuerdo) habia una seccion donde se vendian/comparaban cuentas de manera "legal" y todo el proceso era supervisado por los gms o mod, finalmente terminaron cerrando la seccion por todos los problemas que traia esto.
    No recuerdo eso, pero en el chat general se escuchaba a cada rato el vendo cuenta
  • patiizhiox escribió:

Algo de lo que me acorde y pocos recordaran, y es que en el foro hace muuuuuchos años (2008 si mal no recuerdo) habia una seccion donde se vendian/compraban cuentas de manera "legal" y todo el proceso era supervisado por los gms o mod, finalmente terminaron cerrando la seccion por todos los problemas que traia esto.
    Yo si recuerdo esa seccion, habia tanta demanda ilegal de compra y venta de pj, que decidieron legalizarlo para que fuera todo por mejor cauce, es mas te baneaban si lo ponias en el general, no se ya en que quedo aquella seccion, seguramente no fue factible, pero cuando se inicio esa seccion los level altos vendieron rapidamente $$$
  • @Editado por Nymeo

Recuerdo cuando los eventos eran mejores que ahora, cuando las cajas luz luna duraban 24-12-6 horas, cuando los balones de oro te daban 1 blanca cada 4-5-6 balones, cuando halloween era un buen evento, cuando no existian las rompe magia ni los lobos, cuando no habian monturas de pollo, dragón, dinosaurio, ave gigante o mamut... Buenos tiempos.

EL TIEMPO NUNCA CAMBIARA LA VERDAD

Gracias MiSombra

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Nymeo ().