Anuncio Buzón del Sótano

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Buzón del Sótano

Tienes ideas para divertirnos en sótano, pues esta es tu oportunidad no la pierdas.
      Buscamos ideas nuevas, divertidas y frescas recuerden el sótano es de ustedes para su entera diversión
      y nosotros queremos complacerlos.

Solo deben recordar que aunque es un hilo de sugerencias, no es para realizar un foro chat ni spam así
      que Las Reglas del Foro se aplicaran.

Los aportes de todos serán leídos y discutidos y las que sean de agrado serán posteadas dando reconocimiento
      al creador del aporte.

Deberán ser posteadas de la manera siguiente:
      1-nombre del aporte, idea ó sugerencia.
      2- una breve y detallada explicacion del mismo.

Ahora venga que esperamos sus ideas acá estaremos Tocaos y Vickytta para leer cada sugerencia de ustedes.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Vickytta ().

• "Escuela de Arte"

Quisiera proponer la creación de una especie de escuela en la sección Desing, donde "los prefesores" enseñarian como usar el Photoshops desde cosas basicas a temas mas avanzados, marcando tareas a realizar. Ayudaria muchisimo a toda esa gente que desea iniciarse en el mundo del diseño o simplemente hacerse su propia firma.

Prodria realizarce una encuesta o algo parecido para ver cuantos se apuntarian y asi saber si merece la pena.
      Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.
    • Buenas.

"Concursos mensuales"

Es algo que creo que ya se hace pero por si acaso lo recuerdo. Algo que da bastante vidilla a este bloque es tener disponibles y a tiempo los tres concursos mensuales de diseño, literatura y spam.

"La biblioteca de Soon, el Portal Tecnológico y El diario de Uriel"

Este tema es muy importante y creo que si se implementara lo que voy a proponer sería algo muy positivo para los usuarios. Estas secciones (La biblioteca de Soon, Portal Tecnológico y el Diario de uriel) son secciones que tratan temas semejantes. A fin de cuentas son temas de actualidad relacionados con el mundo real y que no tiene nada que ver con Metin2. Por ello, no me parece normal tener tres secciones para eso, y más aún si tienen poca actividad (como es este caso). Las subsecciones innecesarias matan la actividad en mi opinión.
      Yo creo que se deberían fusionar estas tres secciones en una sola. Así mismo, tampoco le veo sentido el tener dos subforos en la Biblioteca de Soon, pues tratan los mismo temas en líneas generales.
      Pienso que se debería hacer una sección única de Cultura General y ya está xD

"Algo de vidilla para Metin Design"

Es una sección bastante interesante, pues atrae a muchos usuarios porque el tema del diseño gráfico es bastante atractivo. Postear dos o tres tutoriales al día estaría bastante bien. Alguna gente solo acude allí para buscar guías sobre las que basar sus diseños, e incluso algunos se animan a postear sus creaciones.
      Además es fácil encontrar tutoriales, en otras comunidades o en páginas como Deviantart.

Nunca olvides tu sonrisa
    • creo que debiesen revivir la radio del sotano...por lo que me converso mi hermano y lo que pude averiguar era una muy buena idea pero algo mal ejecutada, pero creo que ahora esta la gente y las ganas verdaderas de hacerlo...
    • Estuve buscando una sección, quizás exista, no la encontré, donde se pueda dejar saludos y felicitaciones por los cumpleaños. Sería lindo además de promover lazos fraternos entre los usuarios. Por ejemplo hoy es cumpleaños de un amigo del juego me gustaría poder dejarle un saludo, una tarjeta, para que lo lea cuando entre. :thumbsup:

:pump: "Todos juntos somos fuerza" :pump:

Un amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón :love: