Asesino o arquero?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Asesino o arquero?

Voy a crearme un ninja pero no se si hacerme un arquero o un asesion, me podriais recomendar uno de los dos? Si es posible decir ventajas y desventajas de cada personaje. Y decirme en que orden subir las habilidades. Gracias :thanks:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Warriors555 ().

• Hola, yo a no ser que tuvieras otro pj, no me haría un arquero, mas que nada por el leveo, cuesta como nada, es bueno en duelo y suben sus habilidades rápido ( un arquero lvl 45, puedes tener las habis en m9 o m10 tranquilamente cuando por ejemplo un corpo estan aun m2 o m5) Con un inmune es una risa, eso si cuesta muchísimo de levear, el hoja, no es tan bestia, y la verdad es que requiere un poco de "puntería" a la hora de hacer la daga triple y los duelos pero es muy divertido tmb, es mas fácil de levear.

En mi opinión.
  • Warriors555, como dijo lara, los arqueros son muy difíciles de levear, son medianamente buenos en duelos, sus libros son económicos pero, no destacan mucho a partir de lv 75, ya que por gruta, mucha gente se dopa con resistencia flechas, lo que afecta mucho al arquero. En cambio el ninja asesino, es bastante bueno en leveo, y a levels altos, muy bueno en pvp. Sus libros no son tan caros y son bastante entretenidos y divertidos. Yo personalmente escogería asesino, por que son buenos en leveo, buenos en pvp y bastante divertidos. Saludos. =)
    Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥
  • Yo creo tambien que si sera tu 1º personaje o vas a levear con el fisicamente, optaria por un asesino, ya que levear a un arquero es muy lento y aburrido y podrias acabar cansandote y dejando de lado el personaje. Asesino con medianamente equipo y habis altas, ya que sus libros son baratos, es un personaje entretenido.

Orden de habilidades yo soy partidario de la opcion: Ambush, Nube, Daga rodante y Ataque rapido

Con un reparto de stats 2 a dex y 1 a vit por nivel, cuando dex alcance 90 puntos dar 2 a vit y 1 a str.

Suerte con el personaje :)
    Por tí, construiria un cerebro sin mirar las instrucciones.
  • yo tengo 1 arquero y 1 asesino ya casi son 80, la única diferencia que veo yo es el leveo pero en sala gruta, con el asesino puedes ir tirando habilidades, el arquero no todo el rato a dagazos, a no ser que vayas a tener un buen equipo dopado y chamana a partir de lvl 75 y puedas levear con capis.. en duelo prefiero el arquero ya que no falla ninguna habilidad a noser que se aleje mucho corriendo, el asesino hay varias veces que me falla habilidades ya que se mueve el enemigo rapido y no son tan directos los ataques al 100% de que acierten.