Dudas sobre arquero

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas sobre arquero

Recientemente he desidio aventura en este lindo pj, us habs tardan bastante y quería preguntar...
    La velocidad de hechizo de los items hacen que fuego y venenosa duren menos de 25s cargando?
    A un arco cuerno, que piedras se le ponen, por ahí escuche que coldown +3 y una de raza... es así?
    salu2 y si me surgen mas dudas aki las pongo 8o
  • Hola stujosue, La velocidad de hechizo, hace que todas las habilidades cargen en menos tiempo de lo que indica la descripcion de la misma. Con respecto a que piedras colocarle al arco cuerno.. Es recomendable una cooldown +4, y la raza depende.... Es decir que si usted lucha demasiado contra guerreros, una guerreros +4, y si es contra otra raza bueno.. la piedra correspondiente a+4.. Yo personalmente (y por experiencia) recomiendo, en un arco cuerno Cool +4 y guerreros +4, es muy bueno contra guerreros (raza que mas abunda), y en otro arco Cool +3 y Suras +4/+3.. Que tambien son duros de matar pero no abundan mucho.. y sobre todo a niveles no muy altos. Saludos. =)
    Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥
  • Si, se puede usar hasta el lv 65 tranquilamente.. Y las flechas no estaria seguro si todavia estan bug, dado a que es un bug bastante antiguo,y no se, si ya esta solucionado.. Es cuestion de probar.. Saludos. =)
  • si la velocidad de hechiso baja su tiempo de espera, y te conviene la coldw+4 y guerrero ya que es lo que mas ahi, haa y si no me equivoco siguen bug las flechas Saludos
    Guerrero 80

Aura P-Giro P-Rociada G3-Berserk P

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de GUDKA ().

• Hola, con una habilidad que este entre los 10/15% ya es bastante buena para duelos y guerras. Lo deberia subir a +9 y ponerle las piedras anteriormente dichas, y con eso ya pegaria bastante bien, no solo en duelos si no que tambien en guerras... Añado que estos tipos de dudas respecto al equipo.. deben ir aquí.¿Como equipo a mi ninja? ¿Está bien equipado?. Saludos =)