Personaje pvp.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Personaje pvp.

Aver hos explico tengo un guerrero mental nivel 80 y un sura espejo nivel 54 y los huso para hacer subidas, metinear, levear a amigos.......... Quiero hacerme un pj para duelos pero estoy dudando entre war corporal, ninja asesino y ninja arquero. En principio no quiero que sea war corporal ya que son bastante caros, por eso quiero que me digais que ninja me recomendais asesino o arquero, decir contras y ventajas, y quiero que se tenga en cuenta que el pj de duelos lo subire solo hasta nivel 54!!!
    :thanks:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Warriors555 ().

• Warriors555, si el personaje como dice usted, es solamente para el lv 54, yo personalmente le recomiendo arquero... Ya que la gente a esos niveles, no suele llevar inmune, por lo que favorece demasiado, además de que los libros son muchos mas baratos que los de asesino, y por una cuestión lógica de que el arco saca mas que unas dirks, y con un poco de habilidad y unas piedras ya es mas que suficiente, además de que son muy buenos en guerras. Pero tienen un lado malo, como por ejemplo, si no tienes una cool en tu arco para que carguen muy rápido tus habilidades, tendrás que correr hasta que te carguen.. Además de que los daños reducen a la distancia, y algunos pueden llevar resistencia flechas, que es bastante molesto. En cuanto a los asesino.. Son personajes muy dinamos, tienen muchos combos,
    pueden envenenar al igual que los arqueros, y al ser dinámicos son mas divertidos que los arqueros, además de que no requieren de tener necesariamente un cool en su arma, y en cuanto a las contras, los libros son mas caros en comparación a los del arquero.... las dirks salen mas caras que los cuernos... y en las guerras no sobresalen demasiado.. Saludos =)
    Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥
  • Vale, muchas gracias y si es asi como deberia de subirle los stats al arquero y que 3 habilidades deberia de subir a Master, no hace falta que me digais un orden ya que el orden me da igual porque con los anillos que tengo subire el ninja al nivel 54 en menos de 3 dias....
  • Con respecto a los stats, debe subir 2 dex y 1 vit. pero si quiere tambien puede subir (no lo recomiendo) 2 Dex y 1 str.. aumentaria mucho su daño.. pero si no tiene un equipo "full" HP, no lo recomiendo dado a que tendras muy poco HP, por eso recomiendo 2 dex 1 Vit.. y con respecto a las habilidades... tiene que subir, Flecha de Fuego, Flecha Venenosa, y Por ultimo Shot Repetido.. y los otros 2 puntitos que quedarian se lo daria a camino de pluma. Saludos.
    Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar♥
  • Yo no te recomiendo para nada a un arquero ya que todo el mundo lleva defensa de flechas (para gruta, para demonios, etc) es la defensa que primero se consigue. Y la verdad es que terminas quitando muy poco. Un asesino con nube hace mucho daño. Un ejemplo, yo en este momento no llevo equipo pvp contra ninguna raza, pero llevo un monton de res a flechas porque ando leveando en gruta.

Saludos.
    Échame a los lobos y volveré liderando la manada.

• Bueno yo opino que un ninja asesino es mejor para duelos al nivel 54 ya que tienes el handicap de las botas de cuero de nivel 29 con res flechas y no es muy dificil subirlas, ahora resistencia daga casi nadie tiene a ese nivel, con unas buenas dirk de habilidad puedes llegar a matar de un ambush por la espalda, te recomiendo los mismos stats que dijo mi compañero BrizziO 2 dex 1 vit y de habs subiria sin duda ambush, daga rodante y nube y ataque rapido de cuarta que viene bien si no tienes mucha regeneracion de hechizo.

Saludos.