Importante [VOTACIONES]Concurso: Verano en Metin2

• [VOTACIONES]Concurso: Verano en Metin2

¡Ya estamos en Junio y eso implica VERANO!

Por ello, os queremos hacer participes de este concurso en el cual tendréis que poner mucho de vuestra imaginación y ganas de enseñarnos cual sería vuestro verano ideal. Tendréis que tener en cuenta los siguientes puntos antes que nada:

- Todas las imagenes pueden ser de paisajes, animales, etc
    - No se permiten imagenes ilegales (nudismos, etc).
    - Deberá contener música (click aqui para más info)
    - Puede contener textos explicativos si asi lo desea.
    - No hay un máximo de peso pero deberá contener al menos 10 diapositivas.
    - La música es libre de elegir, con duración máxima de 5 minutos
    (puede ser con menor duración :P)

Una vez tengáis vuestro trabajo hecho, deberéis subirlo a rapidshare.com/ y mandarlo mediante MP a Koi o Hanna

***También podréis presentar videos y subirlos a youtube, sin embargo en caso de haber más de un video, se hará categoría a parte. Sino, entrará la misma. El modo de votación se revelará el día 01 de Julio.

La fecha de entrega son del día 10 de Junio hasta 30 de Junio.
    Las votaciones se realizarán desde el día 01 de Julio hasta el 12 de Julio.
    El 13 de Julio se anunciará a los ganadores.

PREMIOS
    Primer ganador: 50 puntos + Banner
    Segundo ganador: 40 puntos + Banner
    Tercer ganador: 30 puntos + Banner

Todos los participantes y aquellos que voten recibirán 5 puntos.
    ¡Mucha suerte a todos!

Ex-Board Admin
    No importa cuan oscura que sea la noche,
    el día siempre vuelve aparecer y nuestro viaje comienza una vez más

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de lililil ().

• El que mas me gusta es el numero 2 me gusta mucho el montaje y lo que cuenta asique bueno felicidades a todos pero con el que me quedo es el numero 2

Video#2- Rosielx

Gracias Koi
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

• Enhorabuena a todos están muy bien!
    Que difícil es escoger.....pero mi voto va para el número 2, aparte de muy buenas imágenes está incluido en una historia super romántica. Muy buen trabajo :thumbsup:

Anímense a participar, que sólo es ver estos vídeos ^^
  • Video#1: Es simple, pero me gustó, sobretodo el segundo viaje, tuvo sus toques graciosos xD. Lo único que cambiaría sería la música.. Creo que si hubiera puesto una melodía más alegre habría sido mejor, porque en cierto modo.. te animaría a seguir viéndolo y tal.. xD
    Video#2: Primero que todo no me gustó la frase de 'Sonreí sin expresar sentimiento alguno'. Eso a parte, no me convenció por el simple hecho de que está narrando una historia de amor. Aunque el montaje estuvo bastante bien.
    Video#3: Sin duda, perfecto. El montaje, la música y todo, no es necesario explicar más.. por lo tanto, voto por éste.

w o w
  • ¡Están muy bien todos los vídeos! Os felicito por este gran trabajo ^^

Voto por... ¡el vídeo #3! Me encantaron las imagines uniendo trozos de vídeos con transiciones que me gustaron mucho. Me encantó la parte de los delfines :P
    ¡Suerte a todos los participantes!
    ¡Anímense todos a votar!