¿Voy bien? / ¿Como subo mi Guerrero? / ¿Que stat subo ahora?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La cosa es que te acostumbres jeje, El mental es lento matando, mejora conforme subas mas pero igual siempre seras mas lento matando que otras razas, Ten paciencia que mejorara, así vas bien, es normal es una característica de esa raza.

Palabras, que inocentes y debiles mientras permanecen en el diccionario, cuan potentes para bien o para mal para alguien que sabe combinarlas
      Nathaniel Hawthorne
    • Wueno yo era Mental, y subi como mental, pero nose si este bien, por que haora soy Corporal xD

Lv: 32
      Habilidades: Bersek--M1//Aura 12//Giro 1//Rociada 1
      Stats: Vit=34 Str=69

entonces como voy? con sinceridad :P
    • Death.Warning

lo primero que tienes que tener master es aura de espada, ya que esta te aumenta la fuerza todas las otras habilidades y te aumenta los golpes. luego puede ser berserk o giro como quiers tu.

los puntos de estados dale todo full str y luego vit cuando tengas estos 2 en 90 partes con dex

saca conclusiones tu de como va tu pj

saludos
      Magia Negra LVL 93 Shinsoo

Ya no manejo a Amacroz
    • yo soy mental :D o mi personaje mas alto lo es (para mi esta bn porque es para levear)

anticristo: lvl 53

habilidades: cuerpo fuerte: M4
      tocon: M6
      golpe espada: 4
      pulso: 12
      golpe: 1

SP: 3 puntos
      ATAKE: 90 puntos
      DEFENSA: 6 puntos

no masterice antes pulso que tocon porque no me servia para levear como lo es el tocon, tocon causa un daño global x todos lados que es super bueno siestas rodeado de ellos ya que los lanza y puedes potear o liberarte un poko, pulso es mas para batallasya que causa daño a una sola direccion y yo no combato menos ahora que bajo mi hierro de+8 a +6 x kerer subirlo a +9 :cry: , todos los puntos en atake yaque como mental tengo qu tener armas elevadas para poder levear bn y mesirve :D hp mas rsistencia sin morir rapidamente y aprovexando que soy mental cera mas dificilque caiga si poseo cuerpo y arto HP :D ahora despues de HP subire defensa que es la eskivacion de golpes porparte de los bixos, lo que kiero saber¿ despues de pulso en master, con que otra habilidad sigo??(
    • despues de pulso siempre es mas recomendable que subas golpe ya que te ayudara bastante para leveo y para duelos
      si quieres estar a un punto de masterizar pulso compra olvidos de golpe de espada
    • Pues primero te aclaro, no son puntos de estado de defensa, es destreza, esta te da dos cosas, mas daño con las habilidades y un porcentaje de reducción de daño.
      Y aunque tu duda iba en otro hilo te la respondo creo que es mejor golpe por que pega mas que golpe espada, y ya al subir tocón supongo que te gusta mas el PVE.

Palabras, que inocentes y debiles mientras permanecen en el diccionario, cuan potentes para bien o para mal para alguien que sabe combinarlas
      Nathaniel Hawthorne
    • soy lvl 25 y mis stat estan asi:
      VIT: 28
      INT: 3
      STR: 54
      DEX:3

bueno les explico cuando lei la guia de stats subi 2 str y 1 vit y me di cuenta q cuando tenia las 3 bolas y subia siempre sumado los puntos de vit daban 2 mas q sumado los puntos de str ejemplo:
      VIT: 23 entonces 23+23= 46
      STR: entonces fuerza tiene q ser 2 puntos menos q 46 seria 44 y para 44 la mitad es 22

y quiero sabes si esta bien seguir este metedo para saber si subi correctamente los stats y si esta bien como los tengo al 25
      Saludos...
    • Sigue subiendo VIT y STR, de todas maneras al nivel 56-58 vas a llegar a los 90 con ambos: yo lo subi de la misma manera que tu y me va perfecto.

Aprovecho de preguntar algo yo tambien: ya tengo 90 STR y 90 VIT y ahora voy subiendo DEX hasta donde pueda: esta bien esto supongo.
      Que hace exactamente un punto de DEX y uno de STR?
      Detrás de ti, ¡un mono con tres cabezas!
    • voy bn con mi guerrero??? (corporal)

soy level 19 y queria saber si le estoy dando bien los puntos al estado del personaje.

HP:42
      SP: 3
      STR: 22

y después a las habilidades la estoy haciendo de la siguiente manera: 1º Aureola va en 14, Giro de espada en 1, Corte de 3 maneras en 1, Rociada en 1, y Berserk en 1
      después de hacer máster aureola de espada, con cual habilidad sigo para hacerla máster??

RESPONDAN POR FAVOR!!!
    • vanderwold Lo ideal es subir aura al 17+giro al 17+berserk al 17 como 3 primeras masters. Si no te han subido la 17 busca como sea olvidos de cada una de las habilidades que no te suban. Los stats pues de momento le subiría algo más de str pero si estás siguiendo el subir 2 vit 1 str vas bien también, así potenciarás la defensa. Saludos.
    • Lvl 22. Guerrero corporal

HABILIDADES:

Aura - M1

Corte de tres maneras - 1

Rociada - 1

Giro - 2

Y PUNTOS DEL ESTADO LOS SUBI 2 STR Y HP

HP 25

SP 3

STR 48

DEX 3

ME GUSTARIA SABER SI ESTA BIEN SUBIDO. GRACIAS :nokiss:
    • está bien subido, pero si no dispones de mucha defensa no seria mala idea subir mas VIT que STR.
      y las habilidades también están bien, aunque aun te quedan 8 niveles por si te arrepientes de subir alguna u otra habilidad.
      la verdad es por gusto cual habilidad te viene mejor: giro antes y berserk despues, al reves... o en vez de eso giro-rociada, toda va como te guste a ti
    • Buenas gente, Quisiera saber si mi pj va por buen camino, pongo los datos:
      Nivel 27. Guerrero Mental
      VIT:33
      INT:9
      STR:57
      con items.

Habilidades:
      Pulso Espiritual - 1
      Tocon - 5
      Golpe de Espada - 1
      Golpe - 1
      Cuerpo fuerte- Master

Gracias por la ayuda! :thumbsup:
    • mira, esta todo bien, esperemos que no hayas subido ningun punto de INT y que este en tu equipo.
      todo bien subido hasta ahi, pero creo que no me equivoco al mencionar que cuerpo te masterizo al 18:
      1+5+1+1+18= 26 (mas el punto que no se cuenta del nivel 1)
      ve con la anciana y reestablece habilidades hasta que te masterice cuerpo al 17:
      1+5+1+1+17= 25 y te quedaria un punto libre para darle a la habilidad que mas te guste (mas el punto que no se cuenta del nivel 1)
      y luego de reestablecer habilidades: cuestionate si es bueno que en vez del tocon subas el pulso
      Guerrero Mental: Pulso Espiritual
    • si tienes razón Alonso, se subió al 18. lo bueno fue que fui a restablecer habilidades y se me seguía subiendo al 18 y no al 17, veré lo que puedo hacer, y lo del Tocon creo que me decantare por el Pulso Espiritual, ah lo de INT no subido ninguno lo que pasa que tengo pendientes de oro +5 y sube el INT:) gracias
    • Bueno aqui esta mi guerrero xD
      Level 61...

M8 Aura de Espada
      M5 Giro de Espada
      M6 Corte de tres maneras

90 vit
      3 int
      90 str
      15 dex

Que subo el cuarto master? Rociada o Berserk? Por que? A una cosa...las misiones del biologo siempre las acabo al mismo lv que me las dan la de ramas al 70 la acabare, esta de bolas la acabe en 61 porque me daba ilusion la armadura y los escudos de 61 :thumbsup:
      Yo empeze a subire el berserk a master porque al 70 cuando sera master tambien terminare al 70 la mision de ramas zelkrova asi que 10% reduccion del dano que recibire pero cuando uso el berserk en leveo me da "miedo" de que no se note el 10% reduccion del dano xD

Salu2 y Feliz Navidad y Ano Nuevo!!! :thumbsup: