Announcement Normas de la sección "Gremios"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Normas de la sección "Gremios"



    1. La finalidad de esta sección, y por tanto, el único tipo de hilos que tendrán cabida, son aquellos que traten sobre la presentación de gremios. En todo momento se elegirán las etiquetas que hay a vuestra disposición.

    2. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos. Cualquier comportamiento que incite a esta conducta será sancionada por parte del equipo de moderación. La tolerancia respecto a los comentarios de otros usuarios es fundamental.

    3. El titulo del hilo deberá ser claro y preciso. Asi mismo, se deberá elegir correctamente el prefijo que le corresponde. Sólo los lideres del Gremio podrán postear la presentación y, en caso de que algún miembro del gremio realice la apertura sin consentimiento de éste, podría recibir una sanción. No se permite la duplicación de hilos.

    4. A la hora de opinar, sed tolerantes y respetuosos. No está permitido ningún tipo de insulto y/o burlas hacia los demás. Aquellos que no respeten este punto serán sancionados.

    5. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

    El equipo de Metin2.es se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondiente en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.