Cual es la mejor habilidad para llevarla a P en un asesino?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cual es la mejor habilidad para llevarla a P en un asesino?

Muy buenas!, una vez tienes varias habilidades a g1, ¿cual es la mejor opción a seguir?¿subir una a P y luego otra o ir subiendolas todas a la vez?.

En el primer caso....¿que habilidad escogerías y por qué?
    Yo tengo nube tóxica a punto de g1, daga g1 y ambush g1. Daga creo que no merece la pena empezar a subirla a P, y entre ambush y nube...creo que me decantaré por nube, porque a P parece ser lamás efectiva.
    ¿Qué opinais vosotros en vuestros pj?
  • yo tengo ambush a 5 de g y nube a g1 daga m7
    y si las 3 estubieran g1 empezaria por subir nube ya que daria 50% veneno y no solo 32% =D aparte de que es de las que mas duro pega por ser habilidad magica
    despues subiria ambush por que pega muy seguido y es la mas fuerte dependiendo de como la peges jeje
    y 3ro daga si no es que tengo atake rapido master antes entonces seria atake rapido primero =D y ultima daga rodante
  • Estuve pensando de la misma manera, no se si decidirme por nube o por ambush...

Creo que a una persona que tenga stealth subido como 4to master le vendria bien subir ambush, en mi caso, que no esta en master, creo que me vendria bien nube...

Saludos!
  • Lo mejor seria subir nube, pues segun algunos amigos asesinos 6x 7x si vas con Nube P vas con 50% de envenenar o sea si no envenenas sos muy salado, ademas de que pega con full dex y unos 12 dex extra como 3800 y solo se descuenta de la resistencia magica asi que para que te sostengan y te logren parar facilmente deben ir resistencia magica y defensa daga asi que es muy dificil esa es mi opinion.
  • Todas son buenas

Hola

En mi experiencia personal con mis pj asesinas, te puedo decir que cada una de las habilidades del ninja son muy efectivas, comenzare por el ambush..... el ambush es la habilidad mas importante de los asesinos ya que un ambush P combinado con stealth P bien usado puede ser determinante en un duelo, su problema es que no cualkiera puede pegar el ambush tan bien. la daga rodante en P tambien tiene su punto magnifico ya que si leveas a pie o a caballo puede ser de mucha utilidad para salir de un accidentado grupo de bichos dejandolos envenenados y mietras haces la daga das tiempo a que se te regenere el hp o que las potas que usaste suban tu hp, y en los duelos una daga triple pff es mortal.

Ahora hablar de la nube la nube en P si bien es cierto que tienes el 50% de veneno tambien es un atake directo y a larga distancia esto en un duelo es bueno ya que le tiras la nube a tu oponente y si lo envenaste no tienes que hacer mas que resistir en lo que el veneno hace su trabajo, pero si no lo enveneas no te va a hacer ganar, y si lo usas en leveo a pie tienes la oportunidad de que al tirar la nube queden varios bichos envenenados.

Es turno del stealth para mi la mejor habilidad de los asesinos... el stealth te da tiempo en los duelos tanto para dejar que el veneno de la daga o de la nube haga su trabajo mientras te escondes en el stealth o para poder hacer la convinacion mortal del ambush, o simplemnte en el leveo para que los grupos de bichos no te vean y tengas oportunidad de atacarlos por el mejor perfil.

Como vez todas las habilidades son muy buenas, quienes a veces no somos tan buenos somos nosotros que no sabemos usar bien a los asesinos.

P.d. por cierto tiene muxo que ver como diste los puntos de estado vit dex str int. :wiii:
  • efectivamente, la nube es el atake que sube mas entre mas dex tengas prueba a dar una nube con 130 dex es un lujo xD mi maxima nube con critico fue de 7.3k a un orco xD con dagas+3...abra que probar con unos120 dex y dagas del 65+7 + 50% vs una raza o haci
  • Yo aun no puedo hablar de que tengo un perfect xD pero sin dudas subiría de primero el ambush, que a pesar de pegar tan fuerte tiene muy poco tiempo de carga, después la nube, tercero ataque y por ultimo daga.
  • Ninja lvl 75 con ambush a G1 115 de dex y 71 de str, saco 4k de ambush y como mucho un critico de 8500, eso con steal por de tras.
    Para mi la mejor es la daga rodante, puesto que si se sabe usar, puede llegar a dar 3 golpes (hay gente que dice 5, pero yo nunca lo he visto) de los cuales lo mas normal es que alguno entre con penetración o critico, lo tengo a G3 y saco por cada giro unos 3k por lo que si le metes la magia completa el golpe es de 9k, sumarle ahora un ciritco o una penetración.

Edito y rectifico:
    Ayer un ninja de lvl 75 como yo, con ambush a Perfect y con 35 de medio humanos me metia palos de 13k, una sola magia y muerto, me engancho un critico de 26k, es posiblemente la mejor magia para duelos, para levear sigo pensando que daga se lleva la palma.
  • AleX|MoD escribió:

Ninja lvl 75 con ambush a G1 115 de dex y 71 de str, saco 4k de ambush y como mucho un critico de 8500, eso con steal por de tras.
    Para mi la mejor es la daga rodante, puesto que si se sabe usar, puede llegar a dar 3 golpes (hay gente que dice 5, pero yo nunca lo he visto) de los cuales lo mas normal es que alguno entre con penetración o critico, lo tengo a G3 y saco por cada giro unos 3k por lo que si le metes la magia completa el golpe es de 9k, sumarle ahora un ciritco o una penetración.

yo con 60% daga los ninjas 7X con dagas rodantes GX me sacan como 900 por golpe o haci xD le temo mas a su veneno que al golpe en si y mas miedo tengo cuando suelta nube y descubrir si es master o gran master y salir casi siempre envenenado por el nivel T.T
  • Yo me decanto entre ambush y ataque rapido.

Todos os preguntareis. Por que ataque rapido?
    Su cool es muy bueno, tarda menos que ambush, y a P saca una bestialidad, practicamente lo mismo que ambush. ;)
  • SiKey escribió:

Yo me decanto entre ambush y ataque rapido.

Su cool es muy bueno, tarda menos que ambush, y a P saca una bestialidad, practicamente lo mismo que ambush. ;)

el ambush tarda 15 el atake rapido 20...en que server privado vives tu?
    y si a P saca lo mismo que un ambush promedio y mas que un ambush mal dado pero no mas que un ambush bien dado...
  • pues la verdad es que en este tema hay diversidad de opiniones...

Ambush: mi ninja lvl 78 con ambush g2 saca normalmente 4-5k de golpe normal con dagas del 75 +5 5% hab y con stealth he llegado a los 7k eso si siempre por detras... de frente apenas saca 3.5k

Daga rodante: la tengo g2 y el daño normal anda entre 2.5-3k con las mismas dagas lo que en una daga de 3 golpes seria un total de 7.5-9k (sin sacar criticos) pero claro hay que dar los 3 golpes.. y eso no siempre es posible por lo que el ambush suele salir mas reentable para llevar a Perfect ya que regenera en 15s mientras que daga lo hace en 25s ademas el daño de un ambush P es muy eleveado...

Nube Toxica: esta es una muy buena opción... en mi caso la tengo g1 y el daño normal anda en unos 3k ademas da 32% de envenenar y la defensa daga no le afecta.. por lo que a la larga contra pj muy dopados tenerla en Perfect puede marcar la diferencia ya que su daño ronda los 5k

Ataque Rapido: es otra posible opción su daño en Perfect es similar al de un ambush normal por detras, la diferencia esta en el tiempo de regeneracion 15s ambush 20s ataque...

Stealth: como anda bug no merece la pena ni subirlo a master... (antes de que me digan que no esta bug etc... solo decir que esta mas que comprobado hice pruebas y pruebas y con 1 punto da un aumento de 15% aunque solo marca 2% y en m10 que marca un aumento del 4x% solo da 15% y no conozco nadie en el .es que lo tenga Perfect pero supongo que si en 1 punto da +15%, en M1 da +15% y en G1 da +15% en P tb dará +15% aunque marque +5x%)

Resumiendo yo la cosa la veo asi:

1º Ambush por su elevado daño y su reducido tiempo de recarga
    2º Nube Toxica pur su % de veneno, su daño bastante alto y aunque su tiempo d recarga es elevado se compensa por no ser afectado por la def daga
    3º Daga Rodante el daño total del combo en Perfect suele ser mortal en la mayoria d ocasiones... y en caso de dar solo 1 giro su daño sera de unos 3.5-4k que no es nada despreciable...
    4º Ataque Rapido buen daño y regeneracion de habilidad media
    5º Stealth
  • Natsu19 escribió:

SiKey escribió:

Yo me decanto entre ambush y ataque rapido.

el ambush tarda 15 el atake rapido 20...en que server privado vives tu?
    y si a P saca lo mismo que un ambush promedio y mas que un ambush mal dado pero no mas que un ambush bien dado...
    1º no vivo en un server privado, que vivas tu no significia que yo lo haga
    2º nadie es perfecto, o tu si? ;)
  • En mi opinion definitivamente debes subir ambush, se carga rapido y yo lo he provado en otro server y he llegado a sakar 10k sin cirtiko y eso ke no tengo medios humanos y el sleght no es master lo tengo a 11, ps esa es mi opinion, pero sube el P para lo que mas te interesaca o necesites si es para duelos y algo de leveo ps Ambush, si es puro PvP usa daga que pff con los tres golpes le limpias la vida al otro, atake rapido personalemnte me gusta muxo sirve mas para PvP y honestamente mola bastante, y nuve esta es buena contra varios enemigos por el 50% de veneno ps esa es mi humilde opinon espero te aya servido de algo.