Importante Encuesta sobre los sistemas de pago

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Yo creo que el mejor es "otros"

Especifico: No voy a meter un centimo en el juego y menos viendo como os lo estais currando. Nada nuevo, robos a tutiplen, bugs, invasion de bots (anunciantes, mpeadores incansables, pesacadores, leveadores...) y encima teneis la indecencia de poner una encuesta asi...

Currad algo por una vez y hablaremos de pagaros luego...

X(

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de KAULI ().

• En el continente español JAJAJJAJAJAJAJA

Encima de sinvergüenzas pecan con insuficiencia mental, asi va el .es que se cae a cachos.

Es que el payaso este no se da cuenta que la gravedad de este post es un insulto en toda regla, yo si fuera SMOD tuyo te ponía 10 avisos del tirón MoHo por la gilipollez de post este jajaja

Flipante, preocupandose por el metodo de pago.. todavía tienen fé en que van a recapturar jugadores.. ya veo que bien lo hacen, con post como este jajaja

Te diré como prefiero vuestro método de pago: ¡¡ Una mierda como una panera !!

Que asco de gente y de empresa
  • Chemee escribió:

Queda dicho, no tengo más que añadir, tiene razón en unos 10 días disfrutaremos del metin de verdad jajaja. Pero shhh que no se admiten críticas.Puto capitalismo.
    Tengo ganas de ver el "nuevo motor" a ver si sacan metin3 entonces igual llevais dinero. De todas las opciones que hay preferiría otra, lo que vosotros llamais compra ilegal comerciando con otros jugadores (sólo es una sugerencia, no gasto MD).
    de donde as sacado esa informacion? que dentro de 10 dias sacaran otro metin?
    </div_prefs>
  • Me parece ridículo ke con los altos costos además, se tenga ke cargar md con límites. He cargado md con sms y en un punto me dice ke ya no puedo cargar más ke espere unos días y los días ke me toca esperar es al siguiente mes. Si es mi dinero el ke voto akí por ké rayos ponen ese límite?

PD: Ajajajaj, bueno definitivamente la prueba reina del interés ke hay para arreglar el juego no es más ke una ilusión. Todo es cuestión de $$$ señores deberían prestarle atención a meti2.es al juego a los bugs, a la basura de spam ke ponen por todo lado a los mp ke nos envian sin autorización alguna. O traigan metin.sg en español y problema resuelto. :S
  • jajajaja que cara dura XD vergonzoso :)

como preferencias no tengo ninguna, me duele mucho pagar $200 x 1250 mds <= con eso una persona tiene 4 comidas por 2 semanas...

que quiero? mds o comer mañana? :)

obvio que no estamos obligados a comprar mds pero bue...

como bien dije preferirlo no lo prefiero pero no me queda otra que paypal XD

sugiero: nada por que soy de argentina y no me dejan :huh:

"Nota: Esta encuesta es únicamente para el ambito de jugadores residentes en España."

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ThirdEye ().

• Ps Hell si ke tienes razón obvio, es mejor comer seguro en mi casa por 2 semanas y no ke unos vagos llenen sus pancitas ajajajaja. Bueno ahora si espero cierren el post porke ya parece una novatada. :D
  • a mi me gustaria que existiera una forma mas facil de comprar MD en venezuela ya que hay personas como yo que no tenemos targetas de credito y si las tuvieramos es dificil recargarle dolares porq cadiviz es jodido, asi que porfavor hagan una manera mas facil de comprar MD para nosotros los venezolanos gracias.......
  • yo siempre compro con visa.

yo siempre he usado visa y nunca he tenido problema alguno.

ahora dicho eso me gustaria decir que podiais hacer una encuesta para saber si estamos deacuerdo con el trabajo de los gm, sgm etc etc.

porque si animo de ofender veo cosas muy raras y mucho amiguismo yo se por que lo digo y me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para poder aclararlo.

pero solo hablare con el soporte o con los jefes de esto nada de gm ni sgm ni moderadores que ya se lo que pasa con eso.

muchas gracias y un saldo.
  • lo mejor para colombia

me encantaria que el sistema de pago fuera por tarjetas debito y no credito, algunas personas aca en colombia para poder tener una tarjeta de credito le piden este mundo y el otro... en fin debito colombia.
  • mmm en mi opinion, las dos mejores eran llamadas telefonicas y payasefcard, pero ahora la llamada es una estafa 1md te sale mas de 1€ me parece a mi k se burlan de nosotros con eso yo ya paso de gastarme un duro en esta mierda, te sakan los ojos para boludeces y lo que de verdad te alluda al pj vale un riños, pasando de esto las md tan demaciado caras se nota la crisis.