Importante Encuesta sobre los sistemas de pago

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Encuesta sobre los sistemas de pago

Queridos jugadores,

En aras siempre de mejorar nuestro servicio desde Gameforge nos gustaría conocer vuestras preferencias en los sistemas de pago: ¿Qué opciones utilizas más? ¿Qué nuevos sistemas de pago utilizarías?

Se adjunta una encuesta, pero hilo queda abierto a vuestras sugerencias sobre nuevas alternativas.

Os agradecemos desde ya vuestra colaboración, el objetivo final siempre es ofrecer el mejor servicio posible y el que mejor se adapte a los jugadores por lo que vuestras sugerencias son vitales para lograrlo.

Un saludo.

Nota: Esta encuesta es únicamente para el ambito de jugadores residentes en España. Se avisará cuando necesitemos sugerencias sobre los sistemas de pago en latinoamerica, pero este hilo se refiere únicamente a los medios de pago en España.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de nanos ().

• Voy a empezar diciendo que no me he gastado un duro en este juego.

El sistema OfferPal, trae virus, por lo tanto no es útil. En otro juegos con sistemas parecidos no he encontrado NI UN virus.

Siguiente tema, ahora hacéis encuestas de esto? Me parece una vergüenza, en vez de preocuparos por el dinero podrías hacer algo útil no M0H0?, como un nuevo motor que lleva meses prometido y del cual no se huele nada (me da ami que ese motor no aparecerá nunca, y si aparece yo no estaré perdiendo el tiempo en vuestro juego). Me parece ami que este Metin2 se os esta yendo a la ruina, ya veremos cuanto duráis cuando aparezca cierto Metin2...

Vamos chicos que solo quedan 10 días para disfrutar de verdad!!
  • Cuando he comprado md's ha sido por sms, pero me estaba planteando paysafecard, pero para que, para que el juego siga igual? xD

P.D.= Si me gasto algo será por tema de duelos y guerras, porque por lo demás no vale la pena (juego incompleto).

P.D.2= Me parece una verguüenza preocuparse por si dinero, si métodos de pago, etc. Poner 2 huevos en arreglar el juego y si que sacareis beneficios :enfado:
  • a mi solo me pasa?

bueno el otro dia estuve viendo items para comprar algunos itneresantes pero no tenia dienro en pay pal

bueno compre dinero por telefono y sms

mande los dos mensaje y llame pero la llamada no me atendieron ni nad y los sms al segundo me enviaron un mensaje de cofnnfirmacion diciendo

ocurrio un error y no me cargo md por ninguno de los dos metodos y yo perdi unos 10 euros apra nada
  • Paysafecard, sin duda alguna. Mucho más seguro que cualquiero otro, ya que tu te proporcionas la tarjeta de recarga en cualquier domicilio cercano de venta y si tienes problemas puedes asistir mediante soporte o atención al cliente.