SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Yo flipo con la excusa que han puesto jajaja, como si cobrando un 30% mas por los cupones van a poder pagar a los "trabajadores" Que verguenza. Yo volveré a comprar cupones de Dr cuando este juego no tenga bugs, ni problemas de caidas constantes, por que ya que ahora los "trabajadores" cobrarán más quizas trabajen enserio y con ganas, no?

• Me alegro mucho de que no hayan tocado el evento, sigue siendo mi evento favorito y aun que las perlas no tengan el mismo valor que antes todo lo que da el huevo magico se agradece exceptuando el yang y alguna cosilla mas, pero el 95% de las cosas que da es de provecho o pueden aprovecharse. Los huevos de pascua lo mismo de siempre, siguen dando potas, flechas y libros de camino pluma o stealth, una verguenza. No se pide que den piedras magicas, pero que almenos den cosas utiles... Sobre los met…

• 45 bendis del 10% en una garra lv 30 con 38 de media, nunca llegó a +8 lo bueno es que todo en la vida compensa, tiempo despues me subio una armadura del 105 a +9 con menos de 20 bendis del 20 y arco epico de +6 a +9 del tiron entre otras cosas.

• Felicidades, muy bonita

• Felicidades

• Si no me equivoco el drop de gruta no se pierde con los niveles, solo disminuye un poco. Yo he sacado almejas en golems con un pj 105, y armas del 70 en gruta 2 con un 105 tambien. Obviamente un 105 o un 120 no tendra el mismo drop que un 90-95 Suerte

• transfiguracion

nosequeponer - - Sugerencias

A favor. No veo por que no pueda ser asi

• Si se hace desde una electro se le borran los bonus, asi que no se puede tener hoja solar con doble medios. Si un GM te dijo que si reportalo a ver si le dan clases de metin2

• Yo reafirmo lo que ha dicho dichrom y muy fuertemente además. En este juego 1 hora (ni 10) nunca han sido "mucho tiempo o tiempo de provecho" ni hoy ni en 2005. Por otro lado: Cita de Sombrerera: “el hecho de tener que pelearme con gente para encontrarlos hace que basicamente ni quiera aprovechar esos metines. No tengo tiempo ni ganas. Es como... pffff pelearme con gente para romper metines, mejor saco al perro a pasear. No es culpa de la empresa, es que vamos cambiando prioridades ” A esto me r…

• Cita de CACP2020: “porfavor desarrolladores somos personas no frikis. ” JAJAJAJAJA sabias que los frikys tambien son personas? De todos modos no entiendo tu mensaje, vienes a llorar de algo que no tiene nada que ver con pascua... A mi el evento me gusta, es muy aprovechable y disfrutable, lo malo que dure tanto, 3 semanas me parece muchisimo

• Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, es algo "normal" en este juego, no hay nada que hacer y como bien te dicen hace años que existe y por lo que veo seguirá existiendo. Solo toca cerrar la ventana y volver a abrir el pj en otra cuenta. Suerte

• A favor. Es una tonteria pero opino igual que sombrerera, si lo cambias que se quede asi hasta que decidas volver a ponerlo como estaba.

• Que paso con el miniazrael y con el miniverduguito? Sobre el evento decir que no está mal, pero Hidra con 4 ch's se hace muy pesado sacar algo. Y noto que estan dando mas yang que el año pasado, mucho mas. Hace 2 años atrás saque 500 huevos de los cuales recibi un total de 24kk en yang, este año (a esta altura) llevo unos 130 huevos y ya voy por 13kk de yang, sin hablar de la disminucion que le han metido al drop de piedras de bendis del 10%, que he sacado 2 y de milagro. En fin..

• Pues qilin 2k de hp 8 desmayo son mucho mejor que qilin 2k de hp 10 criticos. El desmayo es un bonus necesario y fundamental en el pvm, tanto o mas que el bloqueo. Los 10 criticos que pierdes por llevar 8 desmayo los puedes recuperar de mil y una formas, con pociones, con luchas criticas, con amuletos de casados, con criticos en collar, braza o arma, con cristal de energia, con estola, con auras de chaman en P, etc, en cambio los 8 desmayo que pierdes no los recuperas con nada. Yo solo espero qu…

• A ver, lo de Babilonia era sabido que no iba a ser gratis mas de una vez, desde cuando GF es tan generoso? Lo hicieron gratis una vez para que la gente vea que se pueden obtener premios muy buenos y muy facilmente, ahora lo hacen solo de pago para que los que quieran seguir obteniendo premios se dejen el dinero, logica de empresa.

• Yo prefiero 55 o en su defecto 52, para asi poder tener 3 masters.

• Menosmal que los beta testers no eran publicos :v Me alegro que hayan dejado este evento tal como era, esperemos que el drop de los huevos magicos sea el mismo que el año pasado, y ya si los huevos de pascua dan cosas mejores que flechas de piedra o sushi seria un evento de 10. Sobre el sistema de correo solo espero que no sea de pago, sino -1 para GF. Lo de las alquimias me da un poco igual, si bien es cierto que ahora nuestros pj's serán un poquitin mejores tampoco destacaremos del resto ya qu…

• Perforación es penetración, da igual lo que diga en manual o la habilidad de la mascota, está mal traducido. Yo personalmente no le pondria ni loco perforación a un chaman, ya sea pvp o pvm no se la pondria. Prefiero otras habilidades que para un chaman son muchos mas utiles como berserk, bloqueo, abs hp, curacion o invencibilidad y hasta incluso cooldown si leveas a pie. Si no te gusta ninguna de esas puedes ponerle una defensa a raza que seria mas util que perforación.

• Puedes dejar el pj on tanto tiempo como aguante. Si no te matan, si no se te cae metin, se te buguea el parche, se te corta la luz o internet y si no se te acaban las pociones el pj seguirá matando solo. A mi lo maximo que me ha durado el auto caza puesto han sido 48 horas, pero lo normal eran entre 12 y 16 horas, suficientes para que pase la noche on. Para recojer las cosas automaticamente puedes usar bruce o wayne los cuales se venden 2 o 3 veces por año en la item shop. Editado.