SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 141.

• Problema resuelto, gracias. Pueden cerrar.

• Buenas, acabo de entrar al juego y mi personaje (guerrero de Hidra) estaba en tierra de fuego, ya que me quedé metineando la última vez que jugué. En este momento, en mi inventario había una montura de "Dragor" a la que aún le quedaban 3 días y varias horas, pues bien, he utilizado el anillo de teletransporte para ir a city, se me ha caído el internet y al volver a entrar, estando el PJ ya en city, mi montura no estaba. Me gustaría recuperar la montura, ya que son difíciles de dropear y para una…

• Esta mañana me aburría y decidí grabar un par de cosillas, guerrero corporal lvl 62 vs metines (lvl 55, 65, 70 y 90) + rey llama. Resultado: 2 piedras alma :)youtube.com/watch?v=Gxzk-72puLo

• Bueno, la respuesta al ticket ha sido que no habrá "recompensa" alguna ya que, dicen, avisaron sobre lo de las calabazas u.u Gracias, pueden cerrar.

• Pues es una lástima... vaya manera mas tonta de perder MDs u.u Gracias

• El capitán sólo me habla de las puntas de flecha

• Buenas, verán, hace mucho tiempo compré por MDs un peinado especial para mi guerrero (pañuelo azul) y en el último evento de halloween le di sin querer al "peinado" de la calabaza, de manera que tras 7 días mi guerrero acabó con el peinado estándar. ¿Hay alguna manera de recuperar ese peinado especial sin tener que pagar por él (ya sean MDs o yang)?

• Dragon en solitario

kk_a40 - - Archivo Galería Metin2

Enhorabuena tío, vaya pedazo de PJ te has currado todo este tiempo, he aquí los resultados

• Yo básicamente solía conectarme siempre en el CH3 por ser el penúltimo, ahora siempre al CH5. También soy de esos que recogen todo el yang que pillan y además tengo unas 20 cuentas con sus respectivos 4 personajes llenitos de cosas que probablemente nunca usaré (ni venderé), simplemente por tenerlo por si las moscas. Me gusta hacer personajes hasta cierto punto de utilidad (metineros, básicamente) y luego abandonarlos

• ¿Dónde Levear ... ?

kk_a40 - - Sura

Buenas, tengo en mente subir a mi sura metinero al lvl 75. Lo acabo de subir del 61 al 62 en arañas 3, me gustaría saber si subiría mejor en arañas 2 o arañas 3. Lo malo de arañas 2 es que las salas se vacían muy rapido y la grande siempre está ocupada, en arañas 3 todas las salas están plagadas de bichos y no hay gente. El sura absorbe lo suficiente como para no morir pese a los apagones. Puede perfectamente con salas enteras, sin grupo ni anillo sube aproximadamente un 2% de EXP por cada cabo …

• ¿Dónde Levear ... ?

kk_a40 - - Guerrero

Lo bueno de ir con enve +9 y 80% demonios es que a los arqueros los suelo matar antes de que me apaguen, por eso no suelo usar inmune (aunque a veces, el inmune también falla y acabo muriendo), ayer estuve probando en la primera sala de gruta 2 un rato y la verdad es que ahí prácticamente no gano experiencia (comparado con los rojos), y en golems tampoco subo gran cosa cogiendo salas grandes enteras. La cosa es que ya sólo me falta 1 lvl para llegar a mi objetivo, muchas gracias por los consejos…

• ¿Dónde Levear ... ?

kk_a40 - - Guerrero

Buenas, soy guerrero mental lvl 82 (75%) y me gustaría subir al lvl 84 estos días. El problema es que subo muy lento, estoy en gruta y estoy probando en varios sitios, pero no acaban de convencerme... En la primera sala de gruta 2 mato bastante bien, pero gano poca exp. Más alante, en "morenos", puedo matar con dificultad (como mucho 2 o 3 grupos, ya que voy sin auras) pero aun así consigo mucha más experiencia que en la sala anterior. Me gustaría saber dónde podría levear más rápidamente, ¿subi…

• Muse - Starlight

• Fito y Fitipaldis - Un buen castigo

• Marea - Duerme conmigo

• ¿Aceptan a un Rockero? Yo antes escuchaba Metal casi siempre, pero en estos meses he cambiado un poco de gustos, sin dejar aparcados los otros, pero dando preferencia al Rock! Me gustan grupos tipo: Sonata Arctica Avenged Sevenfold Helloween Rise Against Y un largo etcétera, aunque ahora lo que más suelo escuchar es: Marea Extremoduro Fito y Fitipaldis La fuga Vamos, básicamente Rock Español! Un saludo a todos, por fin gente normal en este mundo!

• Buenas, tengo una duda sobre si conseguir o no una tritón Ahora para leveo, metines y tal (vamos, para todo) uso una Enve con 36% de media (piedras monstruo, crítico y penetración +4). Antes estaba a +6, ahora a +2 pero si consigo bendis puedo subirla a +7 (ya que tengo varias perlas) y posteriormente, es posible que a +9. Tengo una gran duda, siendo lvl 80, ¿qué me vendría mejor para levear en gruta? ¿Una tritón o la enve? También necesitaría arma para duelos, ¿me serviría la misma tritón para …

• Los collares de cielo... los he tenido en mente en muchas ocasiones para otros personajes, pero nunca he podido conseguir unos con HP por su precio (digamos que no siempre dispongo de efectivo, jeje). También tengo un Brazalete de Cielo +7 con 2k de HP, supongo que le irá mucho mejor que el de plata ;). Y por último, aquí mi gran duda... Los pendientes, de por sí, no pueden tener "Máx. HP" como bonus, así que un sura de lvl 54 o superior... ¿Iría mejor con unos Pendientes de Cielo +9 o con unos …

• Buenas, verán, tengo un sura lvl 45 con la siguiente equipación: Luna +9 38% Media, -12% habilidad, piedras Monstruo y Mortal +4 Armadura lvl 42 +4 (limpia) Casco lvl 41 +6 (6% fuerza contra animales) Pendientes de Ébano +9 (limpios) Brazalete de Plata +9 (limpio) Collar de Oro Blanco +4 con 1.000 HP Botas de Bronce +4 con 1.000 HP Redondo +6 inmune Hasta ahora el equipo es bastante malillo... por eso me preguntaba qué es lo que más le conviene a mi sura, tengo pensado seguir subiéndolo de LVL..…