SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 54.

• PUES ESO VOY A HACERME UN PJ PVP Y SUBIRLO A LVL ALTO, CUAL ES EL MEJOR?

• GENTE PARA JUGAR Y CONOCER

slizx - - Taberna

Pues eso metin2 es un juego en el cual si quieres pasarlo bien necesitas tener gente para jugar, busco a un gremio o gente que usen skype o algún medio de comunicación. mis pjs son lvl 92,90,86,97. Gracias! heart.png heart.png SERVIDOR: ASCARION REINO: JINNO

• Pues eso metin2 es un juego en el cual si quieres pasarlo bien necesitas tener gente para jugar, busco a un gremio o gente que usen skype o algún medio de comunicación. mis pjs son lvl 92,90,86,97. Gracias! SERVIDOR: ASCARION REINO: JINNO

• Drop muy malo por no decir pesimo teniendo doble guante. Enfin para que decir mas.

• Agotado de trabajar

• OPINION

slizx - - Archivo de dudas del juego

Van a quitar matar de 1 hit? si alguien mata de 1 hit es porque se lo merece y porque va equipado para ello, no pretendereis hacer duelos de 15minutos quitando 2k 3k porque sino me voy vamos

• Buenas a todos, desde de hace unos días estoy algo depre con el resultado de mi ninja daga, les explico tengo un ninja daga 92, bien equipado, habis P, Biologo, y no pego lo suficiente, de hecho por pegar pego 2k a la gente full daga y tal, me estoy pensando en crearme otro pj pvp (mental, magia negra, licano, alguno que de verdad pege no como un ninja que esta super mal), quisiera que me aconsejaran, el ninja es mi favorito pero también soy una persona competitiva y quiero jugar con algo que pu…

• Cita de nosequeponer: “Cita de metalgearzero: “Si supieras usar un sura te darías cuenta del impacto que tiene 25% de velocidad de hechizo ” Si supieras usar un sura te darías cuenta que las rompe magias no son necesarias, que el que tenga mas de 100% de magia es por culpa de gf que le da la posibilidad, para crear balance hay que remover errores y empezar de 0, no intentar arreglar el desbalance con mas y mas cosas por encima del error principal. Y eso va tanto para suras y ninjas como para cha…

• igual si no puedes doparte el equipo porque no tienes dinero subes en 7 años xDD

• Buenas tengo una duda y es la siguiente deje metin hace tiempo por motivos personales y he vuelto después de 3 años, cual es mi sorpresa que mi cuenta nivel 80 no tiene un baul (caja roja que te dan cada 10 niveles) el cual te da pociones de 100% de exp, cambio de bonus, agregar, etc etc lo cual hace que se levee mas fácil, lo cual creo que juegan con ventaja la gente que lo tiene por las pociones de 100%, mi pregunta es se nota mucho la diferencia? ya que si se nota mucho no se si seguir y no v…

• Bajo mi experiencia la mejor raza y mas completa diría que es el SURA ESPEJO, puesto que es un pj que aguanta mucho para pvm (leveo,metines,jefes etc etc..) y también a niveles altos es muy bueno en pvp. Un saludo.

• Buenos días tengo una pequeña duda, y es la siguiente: Puesto que no tengo mucho tiempo para sacar alquimia y tampoco dispongo de la exagerada cantidad de won que se necesitan para comprar una buena, he pensado una cosa y me gustaría que me ayudaran a decidir si es buena idea o no es la siguiente: He calculado que metiendo 200€ cuando este la bonificación de 25% mas de Dr, obtendría la cantidad de 6000Dr con lo cual podría comprar 625 Cor Draconis en bruto, mis preguntas son: ¿Es suficiente cant…

• Hola a todos! una pregunta, como puedo desvincular mi cuenta de metin2 a la cuenta de steam, estoy teniendo algunos problemas y según he leido debo desvincularla, como hago para quitarla de steam?. Gracias!

• <p>Hola a todos!, venia a pediros vuestra opinión despues de gastarme mucho dinero y yang nunca he conseguido tener una buena mascota, hace 3 dias me salio un Nemere el cual es nivel 50 con 5.5% de hp, se puede quedar asi? debo tirarlo y comprar otro?, no esta mal pero tampoco bien? esta bien?, por favor consejos! Muchas gracias!</p>

• Hola a todos, llevo 3 meses sin entrar al metin porque estoy estancado (paralizado), digo estancado porque no se que hacer, soy Ninja Nivel 90 con un equipo decente pero no se como salir de aquí, no tengo alquimia porque no se como se hace rápida ni nada, ya que trabajo casi todo el día y apenas me entero de algunas cosas y porque llevo un tiempo off, lo cual hace que me ganen hasta los 70 que si tienen alquimia etc etc y repito tengo 55mh con varias defensas y habis P, mi pregunta es que deberí…

• POCO DAÑO LVL 90

slizx - - Archivo de dudas del juego

Hola a tod@s tengo una duda y estoy muy perdido, resulta que despues de un largo tiempo he decidido retomar metin2, soy ninja lvl 90 todo P con 50MH y un equipo considerable y resulta que quito a otros 90, 2k de ambush¿? osea no lo veo normal, aunque tengan 60 de defensa no lo veo normal quitar eso, porque antes de irme con 60 de defensa quitaba mucho mas, nose porque podra ser, no tengo alquimia ni nada de eso porque aun no se como funciona y no se si sera por eso, pero me parece un daño bastan…