SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 161.

• kronos gaia y nemesis esos 3 deberian fusionarse juntos

• Cita de Sombrerera: “Cita de loka9243: “hay demasiado drop de cajas me an dicho si hacen este evento cada 2 semanas se cargan el juego ” Es obvio que este tipo de eventos nos e puede hacer cada dos semanas y menos de 4 dias. Creo que no se le ocurriria a nadie. Pero si podrian hacerlo 24hs una vez al mes ” si eso lo veo bien pero lo mejor deberian limitar las cajas por persona como 4 o asi en el evento de navidad solo se puede coger un baul por persona creo recordar

• hay demasiado drop de cajas me an dicho si hacen este evento cada 2 semanas se cargan el juego

• Cita de Lexura: “En general la actualización se ve interesante cosas nuevas siempre sonbienvenidas en estos juegos, me acuerdo que antes había que esperar muchísimopor menos cosas y de eventos ni se diga, ahora hay muchos más. Pero lo de los CH lo veo muy mal, algunas personas argumentan que así era antes y eso fomentaba la competencia etc; pero eso era "ANTES", y antes no había tantos personajes a full a niveles bajos, lo que quiero decir es que competías contra personajes que tenían equipos me…

• Jsjs me da pereza poner comas estoy en movil si tengo que escribir correctamente poner comas etc me va lento movil pero bueno se entiende igual apuesto lo que quieras. Que tengo mas estudios que tu y escribo asi pa hacerte rabiar jsjs ya te dije sigue diciendo sandeces lo que dices no tiene valor pa mi eres un pobre antisocial xD

• zurenho duele la verdad por eso te escudas en chorradas ando escribiendo en movil pero bueno paso de perder el tiempo con gente sin vida social que se tira jugando 16 horas al dia jsjs yo ya no juego los que presumen como tu no suelen tener estudios y su auto estima es baja y davidxin tambiem va x ti ojala dejen 2ch asi me rio un rato de los antisociales

• Cita de Sombrerera: “a favor creo que nadie quiere pelearse por un emtin con 4 o 5 pjs mas... hay servidores superpoblados, no hay lugares de leveo y sacan chs? edito: 17 votos positivos en pocas horas. ” en contra sombrerera y tu sombra son los llorones del foro que quieren todo facil

• Tusombra desde que llevo estando en el foro quiere servidores como kronos x culpa de el y esa gente no quiere competividad metin va peor cuanta menos ch mejor te lo pasas no tomen en cuenta a tu sombra pa el kronos tiene suficiente gente y ascarion ests full cuando en ascarion en shinho y chunjo esta vacio ellos quieren un juego vacio

• No reducir los CH.

loka9243 - - Sugerencias Rechazadas

en contra motivo de mi voto por culpa de gente como tu en metin ya no juega nadie quereis todo facil

• si lo que quiere gameforge eske alla la misma cantidad de jugadores en cada servidor lo que se puede hacer es que solo exista la city1 en ch1 y fin del asunto asi todos contentos y sigue abiendo 6 ch para todos los que le guste levear yo eso lo veo como otra opcion solo una city1 en una ch yo y la que me preguntaba si jugaba yo ya casi no entro por aburrimiento no juega casi nadie pero si almenos hace eso gameforge me plantearia volver a jugar anayra si ves este mensaje nos podrias pasar el vide…

• los que lloran por reduccion son los que quieren todo facil mas ch menos gente abra si solo abria1ch abria mas competencia y jugarian mas los que dicen que hay lag es la mayor mentira. Que hay que ascarion servidor mas poblado en chunjo hay pocas tiendas y shinsho igual conclusion los que alegan lag son los que quieren todo facil si dejan 1ch no creo que lo hagan entoces abra mas gente todo.mi apoyo para gamegorfe si hacen esto se animara el juego

• gran avanze se nota un.muy buen trabajo de gameforge encima eliminacion de ch porque hay poca gente solo falta.una fusion y todo una pregunta ¿que paso con la entrevista de los miembros gameforge me gustaria verla?

• 1 pregunta: no os pareceque una comunidad que ni tiene ni mil jugadores diarios tener 6 servidores es excesivo el servidor mas grande de metin hispano apenas hay 100personas distintas diarias si esto es un juego de guerra no creis que a la gente le gustara que a lla mucha gente no seria lo mejor fusionar los servidores antiguos juntos y dejar solo carthago y otro con todos los demas fusionados antiguamente hace 6 años el 1 servidor hispano tenia 3 veces mas gente que en todos los servidoes que h…

• yo al juego tambien le veo 10 años mas de vida

• no me gusta xd un poco feo

• Cita de Trusk222: “Si metin2 fuera a mejor no se estaría pensando en unificar server, se estaría pensando en abrir 5 server más y creeme, si fuera a mejor no pondrían lo de las espaditas cada 10 niveles (Que lo han hecho para los nuevos jugadores) Cosa que Metin2 no atrae en absoluto. Metin2 va camino de irse del mapa. ” es ley de vida todo dura un tiempo y despues pasa de moda paso con otros juegos y paso con otras cosas todo tiene un tiempo hagan lo que hagan ya el juego no ganara jugadores ca…

• A favor motivo de mi voto me parece que pegan demasiado

• lo de los ch es lo mejor que an echo en años en cuanto a lo de las armas me parece que pegan demasiado no veo mal que den a los bajos una ayuda pero deberian bajar almenos la media del arma a 15 o 20

• el drop del evento navidad sera igual que el del 10 aniversario?

• alguien se juega algo que el drop del evento de navidad sera igual que al aniversario de 10 años? xd