SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 373.

• youtube.com/watch?v=eG4AKEdH-hA Bueno, después de 4 años vagando en este vicio, llego la hora de seguir adelante. la experiencia que pude recopilar en el tiempo en el que estuve acá metido, no voy a decir que hubiera sido mala o buena, pues los pequeños placeres que me di acá, pudieron ser los que deje ir en otros aspectos de mi vida, el hecho de poder conocer, aunque fuera por encima, algunos rasgos característicos de la gente de otros países, y compartir con ustedes una experiencia como esta, …

• solo cuando me baño! es verdad que te gusta Jazzirah?

• Palabras encadenadas

DEMONIZER - - Antro de Juegos

Garganta

• Preguntas evasivas

DEMONIZER - - Antro de Juegos

por que lo preguntas?

• Dichos y refranes

DEMONIZER - - La Biblioteca de Soon

"El que apuesta por necesidad, pierde por obligación"

• "Aquel que decide omitir por miedo a perder, ya ha aceptado que es un perdedor" Anonimo

• no hay punto de comparación Harry Potter se lleva en TODO a Crepúsculo, tiene una trama bien definida e interesante dentro de un buen contexto, y lo desarrolla sin alterar la mitología y misticismo que tanto llama la atención de esta clase de escritos. En cambio crepúsculo, es como el emo, una moda fea y pasajera, rompe con todo el respeto del contexto del vampirismo y lo degrada a un romance en el que el que se conquisto a la nena deja que el rival la manosee mientras ella le dice que ama a los…

• Duelos Silaz

DEMONIZER - - Archivo Galería Metin2

espejos POWERRR excelente video feote excelente sura y excelente persona sigue así feote algún día nos volveremos a encontrar, y te ganare ! JAJAJA

• felicidades, estas son las hazañas que hacen de pjs leyendas! gran ninja!

• A favor. Cita: “ Simplemente el líder debe agregar a otros lideres de amigo tanto del mismo reino como de los otros. ” la simpleza de esta idea se desmorona cuando ves la cantidad de gremios que hay, ademas de los gremios nuevos que se van creando, ponerse a agregar a todos los lideres cuando un pj arma un gremio temporal para guerras que no va a durar mas de una semana resulta siendo ademas de tedioso, algo sin sentido, lo cual daría mas viabilidad a poder implementar la idea ya mencionada en e…

• Buenas a todos, la idea principal es poder saber que gremios tienen a sus lideres conectados para poder declarar guerra. Explicación más detallada de la sugerencia: cierto día que andaba declarando guerras, aparte de que todo esta muy apagado en crepúsculo, la mayoría de gremios a los que les declaraba guerra no tenían a su líder conectado, así que se me ocurrió que, así como puedes ir donde el alguacil de batalla para saber que gremios están batallando en el momento, podría también haber una ve…

• a favor aporte: en vez de caballero seria damicela, o algo asi!

• a favor los cupones de DR han traido mas beneficios que perjuicios al juego aporte a la sugerencia: - son una forma eficaz de luchar contra el comercio ilegal de mds - equilibra y baja la inflacion del comercio -permite a los jugadores que por algun motivo no pueden cargar mds, adquirirlas, permitiendo que la brecha entre los que si pueden comprarlas con dinero real se reduzca. - anima al resto de jugadores que estan inactivos a seguir dentro del juego, ya que antes conseguir cosas con los dopes…

• se lo que se siente, me paso exactamente lo mismo con la mía por ese motivo aun siguen +8 y no pienso tocarlas hasta tener otras jeje animo y espero te mejore la suerte!

• :D Adios

DEMONIZER - - Presentaciones y Despedidas

parcero, que lastima estar leyendo esto de usted, esperare su mensaje para que me cuente con detalle todo, seguro las vainas tienen solución. estoy seguro de que lo volveré a ver por acá este no sera el adiós definitivo del juego un saludo se cuida.

• a favor varias sugerencias anteriormente rechazadas ya tienen viabilidad con las ultimas actualizaciones, ademas varias de ellas anteriormente se habían rechazado por dar prioridad a otros arreglos que ya están hechos, o se han vuelto necesarias!

• SirVaan Perfect

DEMONIZER - - Archivo Galería Metin2

buen video excelente pj que envidia de armadura u.u sigue así espejos Power! lml

• alucinante ese magia negra muchas felicidades por ese gran pj feo, y por la excelente edición del video gracias a darklonewolf y aun le falta potencial por explotar de los magia negra, ya q no lucho propiamente como uno lo que deja muy en alto el empeño colocado en ese pj, y por supuesto en el video. me gusto mucho nos estaremos viendo opr el juego feos saludos.

• tus videos serviran muy bien como tutoriales de como hacer las cosas en el juego, seria bueno que te concentraras en lo que te hace progresar dentro del juego, y las mejores formas de hacerlo, habrá algunos espacios de juego en los cuales no habrá mucho que hacer y sera preferible subir pronto de lvl para ver mas cosas, cualquer consejo que necesites con gusto por mp, ya sea acá o en el juego, con el mismo nombre, y te ayudare en lo que necesites. suerte y sigue así.