SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 508.

• a pie con autocaza 6 dias del 79 al 95. si tiens fauce 20 dem con la fauce. si no, la bambu, ambas te valen no hace falta gran equipo

• buenas tardes, reclamo Record 1er grupo en terminar zodiaco en el servidor. felicidades a: Kakiento HydraZun CuChulainn Crapsy Alenna JonnyPijamaS imagino no dejan reclamar record a grupos asique otorguenselo a HydraZun por favor. media.discordapp.net/attachmen….jpg?width=400&height=188 media.discordapp.net/attachmen….jpg?width=400&height=188 saludos a tomorrow, Today, Yesterday... su abrir de boca nos motivo para interntarlo JZJZZJZJZJZJZJ.

• Golosinas+

marcuss - - Sugerencias

a favor. llega un punto que llenar lo azul de las mascotas te obliga a gastar un dineral en armas 70 o poner un wayne en setaos blancos... encima eso de que las armas den la exp basada en el precio en potera tampoco me parece bien... pero eso es subejtivo

• dagas del 105 mucho mejor. o arco sin poli otro tankea a flechitas de lejos

• felicidades a seguir mejorando cada dia

• transfiguracion

marcuss - - Sugerencias

en contra. debería dejar mejorarla, sin perder la trasfiguracion... pero igual nadie te obliga a trasfigurar algo que no sea +9 o tengas intención de subir en el futuro.

• el drop de gruta es general.... yo dejo un wayne con un pj 110 y en una noche esta lleno de armas del 70 para mascota.

• si un Gm te dijo eso... le faltan unas pocas lecciones del juego. y efectivamente, de robalmas pasa a solar, la roba al traer mhs por defecto no saca dobles por ende la solar no puede tener con doble MHS.

• asi es. como dice nosequeponer. los criticos los sacas de mas sitios. el desmayo es clave. ahora con las resis que te sacan poco... en los items de resis quizas si prefiera criticos. en quilin o collar cielo prefiero desmayo y mas que ahora el critico en pvp esta nerfeado

• Cita de threea: “Hello everyone, if you have issues with the patcher please click here, run the test, copy all the results and send them along with a screenshot of the launcher to patch@metin2.de . -Also make sure that you close all processes that are related to M2- ” Hello everyone, Cita de threea: “ if you have issues with the patcher please click here, run the test, copy all the results and send them along with a screenshot of the launcher to patch@metin2.de . -Also make sure that you close a…

• notas lider

marcuss - - Archivo de Plaza General

ya esta implementado en esos mapas que mencionas. pero también en templo a partir de ahora. cuando quitan algo os quejáis y cuando facilitan algo también?

• Auto caza duda

marcuss - - Archivo de dudas del juego

si se puede dejar toda la noche. si te aguantan las pociones y no se te cae o matan. el tema de recojer items sino es con arqueta de bruce o wayne como lo haces? si es con arqueta obvio. mucha gente se dedica a comprar muchas arquetas y sacar armas del 70 items de mejora o lo que necesiten y puedan sacar.

• no se si es apreciación mía o es en en general cada día menos gente por el foro. yo actualmente estoy jugando en carthago y se nota bajada considerable de gente y eso que aun no es verano que es cuando realmente baja el numero de usuarios, en el resto de servidores de arriba también esta pasando esto?. alguien mas nota que cada día los servidores andan peor? y tira constantemente los parches te tira al logear, al teletrasportarse con anillo, al cruzar portal etc... es solo idea mía que GF ya se …

• Cita de rosenbecker: “mmmm solo sube el hp, no el SP ni la DEF... si fuera a subir % al subir a 45, asumiendo que sube cada 5 Lvs, deberían de subir, ya que no creo que la subida extra (por estar vivo "x" dias aparentemente) sea a coste de el % de subida de Sp y Def, no tiene sentido. ” nunca me fijo en las mascotas mias que subo ni def ni sp porque me importa mas hp y lo dejo de lado pero creo recordar que el sp y defensa no suben cada 5 me suena que uno era cada 4 y el otro cada 6. pero como d…

• las mascotas cada 100 días vivas subirán 0.1 mas en ese caso ese mono subía 0.6 + 500 días 0.5 extra 1.1. ahora, es muy difícil aguantar con una mascota lvl 5 200 -500 días para que suba una barbaridad, pero si alguien es capaz de hacerlo y no las deja morir es la manera mas sencilla para conseguir mascotas buenas de buen % de hp

• estando en poli solo afecta el valor de ataque de la estola. la media de la estola no entra en juego. es decir, es mejor una estola con mas valor fe atake pero menos media si vas poliformado

• CUPONES DR

marcuss - - Archivo de dudas del juego

ami la limitación me sale en 99 no en 4

• como dice el titulo 1er casco blindado dragón +9 , 1er 100+9 sura de daño del servidor. fEVdyH ibb.co/fEVdyH ahora toca el de habilidad. gracias a todo a ApocaLipto, y en especial a chazdax que me presto la bendi del 20% con la que subió a +9. A SEGUIR MEJORANDO DÍA A DÍA. saludos,

• yo esperare al reset de mañana aver si se arregla