SResultados de búsqueda
Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.
-
Cuidado con colocar hilos duplicados ya que no está permitido ;). Cierro este hilo ya que es un duplicado.
-
Pregunta
PostHola @Junior1697 te dejo los enlaces de lo que creo te podria ayudar a resolver tu duda con respecto al gremio. Gremios wikimetin2.es [Guía] Gremios.
-
Recuerden que aqui se pueden dar sus opiniones respecto al evento, pero también este hilo está sujeto a el reglamento del foro. Cita de threea: “announcement_metin2_es_524d0cb66365f2f79a40e6fdf57d9440.png Estimados jugadores: A partir del 20/04 a las 14:00 h. comenzará el juego de cartas Okey. Salid a cazar monstruos, levantadles sus cartas Okey y reunid vuestro set ganador. Podéis encontrar unas instrucciones detalladas del juego en las preguntas frecuentes: Para conseguir cartas tienes que eli…
-
Por favor tratemos de evitar el spam y palabras despectivas, de lo contrario se procederá a colocar las sansiones respectivas. Tu arrador no tiene que subir al 105 para subir sus estadisticas, si no que será paulatinamente, de todos modos recuerda que esas mascotas suben con el tiempo, asi que no te desesperes. [Guía] Sistema de Mascotas.
-
Super comida
PostCierro
-
A mi me gustó mucho el evento, sobre todo en el aspecto de los metins de pascua que aparecian en bosque encantado ¿por que? por que salian muchisimos jefes, que si bien hacia que el metin fuese dificil, la recompensa era muy grande, pues al terminar el metin, los jefes morian y soltaban el drop de el jefe correspondiente, lo cual para no hacerla larga, eran muchas bandas, almas, diseños y pues cajitas de ebano (si es que habia drop en ese momento claro). La técnica era sencilla, uno pega al meti…
-
Super comida
PostPuedes alimentar a tu supermontura con supercomida sin importar si tienes diplomatico,armado o militar. Lo que no puedes hacer es alimentarlo con el snack de appaloosa que sale en la caja de nivel 20. Se corregirán esos detalles en la wiki en la brevedad para futuras consultas.
-
Tienes que matar muchísimos jefes ¿Cuantos? Los que sean necesarios pues yo mate cerca de 300 jefes y al final me salió con un jefe árbol de Gautama y la segunda piedra de un jefe ogro (no recuerdo cuál). Te recomiendo que vallas con guante y mates todos los jefes posibles y sobre todo que seas paciente.
-
Cita de Waripan: “Evento de Pascua 2018 El evento, no lo tomo en cuenta porque el drop esta feo y los huevos son escasos, no se si es mi impresión pero como que ya ni ponen los Metines de Pascua, y los huevos de Pascua, caen, pero al momento de entregar esos huevos al conejo, PIMBA!! te da X numero de potas rojas, potas azules y plantas por Y numero de huevos, no hace mucho tiempo, encontré un Metin de Pascua al nivel 70, y decidí romperlo, y adivinen señores, no me ha caído el huevo mágico, me …