SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 197.

• Mi sugerencia es la siguiente: Eliminar la recompensa de yang de los jefes dragon azul meley jhotum. Explicacion mas detallada de la sugerencia: Con los talismanes y las resistencias elementales se vuelve muy fácil estos jefes 1 pj solo puede matarlos, y llegamos al punto en el que pjs no se ven en la necesidad de poner tiendas salvo para hacer lugar en el inventario, que un personaje puede sacar entre 30 y 100kk en 40 minutos en un jefe, es un desbalance total contra un personaje que recién emp…

• Voy a opinar sobre dos cosas: 1) La decadencia del foro, los grupos de Facebook remplazaron rápidamente al foro por la practicidad de poder subir una captura de inmediato y sin limitaciones a la cantidad de ítems que uno puede subir, es mucho mas fácil q tener que ir a un host de imágenes y luego rogar que el foro acepte su código url, aca es ya culpa de la empresa que no se gasto en mejorar un poco el foro, solo trata de reactivar esto con este nuevo invento de cambiar los record lo cual es una…

• Bueno salió a penas empezó el evento así que fue seguramente el primero en llegar a los 30 días. youtube.com/watch?v=F72h2cdG8Uo&feature=youtu.be Dejo el link de YouTube. Suscríbanse!

• El problema es que los koreanos con los talismanes pensaron en las dr y los dopajes nomas, SI hay 6 elemento y los mobs pertenecen a una de estas 6 ramas es tonto que si un bicho ejemplo dragon es elemento rayo le haga daño su mismo elemento, lo clásico es el jun ken po! el (piedra papel o tijera) Agua daña a fuego- fuego daña a madera/tierra - tierra daña a viento- y etc creo q se entendio, el problema es que si vos tenes un talismán ponele de rayo para el dragon no te sirve pero si contra los …

• la verdad lo veo pésimo otra porquería como el sistema de cartas que esta abandonado. Me causa gracia porque dicen "serán recordados para siempre!" Esto va a terminar en desastre lo ponen para distraer a la gente que no piensen en que va a pasar con los libros de records antiguos de crepúsculo y del nuevo ascarion que tras la fusión serán seguramente descartados. Y borraran los records de mucha gente que se rompió el alma en entrar en esos libros!!!! El foro esta vacio y es porque no cumple su f…

• Te hago una consulta de casualidad es en un horario en concreto? Y segundo sos de argentina de casualidad? y tercero y seria el colmo de las casualidades tu proveedor de internet es telered ? Te pregunto esas cosas pq con este proveedor de internet entre aproximadamente las 8 y 9 pm, empieza a dar problemas mi conexión al punto de no dejarme entrar tira constantemente "error al conectar al servidor" ojo el resto de internet anda genial tengo 10mb de bajada y 5 de subida y puedo ver videos en 108…

• Bueno la verdad fue un buen ultimo año en metin, por desgracia creo q fue mas negativo q positivo los cambios de este 2017, me parece que la consigna cada quien la entendio como le gusto, porque es "lo mejor del 2017" no especifica metin2, ni si a nivel personal o eventos que es lo que mas veo q hacen replies. Mis mejores cosas del 2017: En la vida: "No trabaje en todo el 2017" En metin2: placas 115+8 oceánicos +8 casi todo lo demás ok. En la comunidad: Balance para el pvp bien! Nuevos mapas bie…

• Mira yo juego desde hace muchos años, para llegar a tener un equipo del endgame, osea un pj 115 placas pvm y pvp y equipo te tomara años sin cargar dr y enviciándote como un condenado minimo 8hs diarias. Es un juego viejo pero requiere mucha inversión de tiempo y dependiendo de la edad que tengas te diría directamente q no dedicale un fin de semana de nostalgia y listo panel de control desinstalar. Ahora si estas empecinado en jugar y tenes tiempo y dinero para invertir, dale para adelante. pero…

• al abrir la tienda de objetos me sale la advertencia siguiente "La información de revocación del certificado de seguridad de este sitio no esta disponible ¿desea continuar? esto es peligroso de alguna manera? alguien podría decirme a que se debe?

• Ami me encanta el chiste de albus, es mas nos pidieron opinión sobre las cajas iutnori para que volvieran a poner las okey con yang y exp... Dios GF no aprende XD

• a favor Aporte: Es una vergüenza tanto esto como la ventana de login pixelada, se ve q a los coreanos les esta pagando GF con arroz vencido o algo asi pq todo lo hacen con muy mala gana, También se puede tomar como ejemplo el templo del pixelado....ejem digo del zodiaco, q salio hace menos de un mes y hay mobs tan mal diseñados y feos. El que juege en resolución 1920 x 1080 lo entiende perfecto esto.

• Gente el problema es q no son 15 niveles de diferencia, ya se siente sin ser 115, yo estaba matando rey cangrejo (Level 105) antes de la actualización y soy 116 daba objetos guantes y anillos y lo mataba para sacar el polvo de caparazón de la misión el problema es q ahora no da nada, apenas un buril de amatista y gracias XD lo mate todo el dia ayer y no me da el dichoso polvo si bien es difícil que lo de, nunca me costo tanto y es un objeto de mision, osea hablamos de 11 niveles de diferencia no…

• a gf solo le interesa la plata señores, no pueden usar sus 120 leven un 75 y un 100 y equípenlos q es mas platita para gf. Arto me tienen, tocan todo y fallan con todo, pay to win, y pay carito encima pq con lo q me gato en 2mil dr me compro 2 lanzamientos de steam con mejores graficos. black desert online vale 175 pesos argentinos XD o mu legend es gratis, con 800 pesos argentinos cargo 2mil dr asi se dan una idea, lo que tiene q hacer gf es bajar los precios si baja la calidad del servicio. Qu…

• Osea q subi mi espejo al 116 al pedo, pq ahora no tengo drop, bueno chau juego mugroso.

• Man mira yo soy de argentina a mi me pasa exactamente igual entre las 20 y 24pm el juego se torna injugable, pero a lo que te refieres ya no es lag sino ping. De Wikipedia "Ping: Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red." Por eso hace años se pide una actualización en el juego q muestre el ping, los que jugaron un juego en línea …

• Mi sugerencia es la siguiente: Corregir tanto el "Nombre de usuario" que se mete en el campo a rellenar, como cambiar la imagen o subir una no tan pixelada. Explicacion mas detallada de la sugerencia: Corregir tanto el "Nombre de usuario" que se mete en el campo a rellenar, como cambiar la imagen o subir una no tan pixelada. Y agregaría una notificación de bloc mayus activado! Porque crees que tu sugerencia sería útil: Esto ya me da un poquitín de vergüenza desde las primeras fotos del juego en …

• Cita de patiizhiox: “Cita de metalgearzero: “Cita de patiizhiox: “Te quejas por sacar 4-5k? cuando saques 1k llevando 995% mh, doble mascota, alquimia buena y acc raza recien podriamos hablar enserio... y dices 50% magia? creo que se te olvido sumar la rompe de la mascota, serian solo 36/38/40% magia (depende de la mascota y el lv) y ustedes cuanto pueden llevar? 60? 64 con cristal? 79 con atuendos+cristal? 94 con atuendos en armadura y arma+cristal? 94% def arma + 33% de la prote? y a eso sumal…

• Cita de nosequeponer: “Sip, pero a niveles medios-altos el bonus de resistencia contra habilidad solo existe en la diamante, seguimos en las mismas.. Por otro lado, a un mago lo defiendes con: 1.- resistencia magia. 2.- resistencia habilidad. 3.- resistencia raza. ” Si pero ponete en el lugar de un magia el war tiene mas opciones a la hora de hacer daño, sin contar la ventaja en pvm el war aparte de tirar habilidades pega y genera un daño considerable, un war 120 hoy en dia puede llegar a los 3m…

• Cita de IxDracuLaxI: “Nadien deberia usar rompemagia muchisimo menos un ninja, hasta cuando seguiremos con rompemagia y los suras magias dandocelas de la gran bocota ahy esta uno queriendo decir que si no tiene 25% hechizo es como tener 0% hechizo casi te creo nos hara llorar por no tener 25% hechizo extra u.u.... vaya dolor rompemagia llorare por ti... lo que deberias decir y no lo dices ustedes no necesitan rompemagia un magia negra va de sobra sin ella y si al tener mas de 100% resis magia si…