SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 40.

• Falta mucho para que gf se enmiende de todos los males que ha hecho, eso se demuestra en la gente activa que juega, pero ps debo reconocer que por ahora si esta bastante bueno los eventos del os cuales si no fuera porque ya ando full ocupado jugaria mas pero ps para hacerlo como antes creo igual no merece ya la pena

• the_little_finger tienes el link para ver esa entrevista de la que hablas, porque yo he buscado haber si no hay algo para ver si cerraran o no metin Editado Abuso de Formato.

• despues de una amonestacion solo por decir la verdad , parece que se empeñan en joder el juego en los pilares que aun no tocaban , y ps es una lastima que este producto no este sabiendo evolucionar a la altura de juegos como bns y black desert donde se supone que los lvs altos son quieres pueden hacer mas cosas y no al reves como aqui que ya las cosas iban medio mal cuando abrieron bosque encantado como unico mapa para los lvs mas altos, por lo menos que ese mapa fuera una transicion a mapas del…

• ps no creo que esten hellow pero ps ya uno aprende a resignarse , aparte de que ya por eso la gente no juega o se va , por fustracion ante tanto cambio aleatorio y ps los jugadores ocasionales no creo que sean tan forever alone, al menos no todos

• segun mis calculos alrededor de un 30% de jugadores no les agrado lo de los chamanes y se marcharon.

• a veces en el mundo de software es dificil encontrar errores y cuales son las causas de ello, simplemente puede ser algun fallo en el codigo fuente o falta de validaciones para que alguna cosa no suceda, simplemente hoy para que algo salga bien tiene que ser revisado profundamente

• por ultimo quiza solo se pueda sobrevivir mas facil si estas 3 sencillas cosas cambiara, 1,. Aumento de criticos a 30% base 2,. Duracion de bendicion a 200 segundos o 180 3,. Eliminacion de grupo para dar auras y radio tan corto, Esas tres cosas creo harian mucha diferencia solo espero que tomen algo en cuenta y si no ps ya saben lo que pasa

• lo que es un completo error es que sigan aceptando miserias de actualizacion , como es posible que si segun para ellos el juego es justo no debieron de bajar de forma tan exagerada los criticos, la duracion de bendicion a solo 150 segundos, el radio de auras tan corto, yo les aseguro que si bien muchos dicen que antes era mas dificil levear pero en ese tiempo las auras de los chamanes duraban 5 minutos, solo que casi nadie lo sabia, todo lo que se hacia dificil antes era por desconocimiento, no …

• Editado, lenguaje ofensivo.

• lo de los chamanes si ocupa replantearse porque si es necesario en gruta , ya probe algunos daños de mobs y los talismanes no creo que salgan tan facil y ya la gente se esta yendo asi que del todo esta actualizacion convirtio a metin en dark souls porque ahi si todo es dificil desde el principio pero aqui no lo era tanto hasta el 75 pero ahora comprendo porque se esta yendo la gente , yo quiza sobreviva pero la gente que se va deja un daño irreversible si no aumentan a un 35% las auras y elimina…

• ps que metin se siga hundiendo , yo la neta por ahora no andare jugando , para ver como van las cosas

• como sera metin sin gente jaja los talismanes ahora se ocuparan subir pero ps ni eso arreglara el daño a los buffer , los chamanes no estaban desequilibrados, en pvp me mataban jaja semejante estupidez dicen algunos, este juego solo buscan que los que meten dinero sean beneficiados por eso no sienten nada, pero lastima margaritos solo la gente se ira pero se que algunos podran adaptarse y luego se iran jajaja vere que onda con los talismanes

• este juego morira solo no se preocupen no se adapten a los cambios de los chamanes eso fomentara a que sigan metiendo cualquier idiotez, mejor dejen metin para que sientan la verga y asi se pongan a hacer bien las cosas, vamonos a jugar hasta tetris o buscaminas pero ya mejor dejemos metin, tiene una comunidad muy estupida como league of leyends que aceptan cualquier mierda que les implementen y estan conformes. Por eso la industria del software esta tan culera porque no saben dirigir nada y met…

• al menos me doy cuenta que los chamanes como aureros si son necesarios , mejor vamonos a blade and soul donde hacen actualizaciones en base a feedback de usuarios, bns es un juego que esta ganando mucha gente gracias a que ellos si saben escuchar , es hasta un sueño porque ellos actualizan cada 2 semanas o 3 con buenas cosas, bien pensadas la mayoria aclaro, pero al menos se que ese juego hoy por hoy ya tiene tnata gente jugando que podria ser mi reemplazo en caos de muerte de metinasi que gente…

• ps gf y ymir sabran lo que hacen si quieren mas dinero con menos gente o mucho mas dinero con poca gent comprando no mucho pero en cantidad se que es superior, ya la neta la paciencia de muchos se esta yendo a la basura, con que revirtieran los del chaman y el daño aumentado de los mobs con eso se calmarian mucho las cosas yo creo, no me vengan con comentarios maricones de que las auras ya no son tna necesarias si llevas buen equipo porque las auras y entiendanlo, las auras son necesarias uses o…

• tanto tiempo de la beta para que resultara asi pero bueno por algo se conoce la metodologia de desarrollo scrum donde ahi se le da seriedad a que algo sea bien testeado antes de estas jaladas pero en fin por el momento solo no jugar y esperar que se remedie lo de los chamanes y los algunos bugs que se estan comentando aqui

• Es increible el daño que hicieron tanta gente fuera en solo un dia no me imagino en unas semanas si no arreglan esto, si tanto quieren cerrar servers mejor que lo digan. es increible que por esta disque balanceada ahora mucha gente ya no se halla conectado, hoy por hoy gf pagara los platos rotos de esta actualizacion por no testear bien. algo que en mi empresa de desarrollo se pago caro y se siente muy feo

• por fin surgen esos comentarios yo adverti que se venia un gran caos no solo para gente lv alto, sino para gente que usa las auras para poder solventarse, si bien las auras si como dicen hacen demasiado daño, yo adverti que la gente se iba a quejar y miren que ahora tengo razon, no era mentira lo que decia, yo probe la beta no mucho pero si se lo que es metinear con auras de porqueria, creanme que yo aunque lleve 8 años jugando yo se lo que se sufre levear sin auras, unos diran que levear en gru…

• miren por donde lo miren mucha gente se quedara con la negativa de adaptarse a auras echadas a perder, realmente los que tiene chaman dragon como principal ps en hora buena no afecto tanto pero los k tienen aureros y juegan solos y durante poco tiempo al dia o la semana ps creo si se iran