SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Cita de xAwaKex: “Hazle de comer :D” Jajajaja XDDD te creo!! seguramente por eso le tengo tan enamorado me dice: mmm que rica la comida jajaja

• Soy tauro Bolita, bolita, dame suerte ¬¬ quiero amor para siempre *-* tengo novio y to

• Yo quiero saber como me irá en el amor e.e pago con oreos

• me voy a cargar a los que no traen helados! jum Cita de Chirris: “a Hanna por irse sin hacerme zombie >_>” e.e.... pos te hago zombie, ea! Cita de DemonioTSED: “]” aaah lo siento <_< perdón

• Dios, este hilo aún sigue vivo, me meo XD jajajajajaja Soy un muerto viviente (?)

• [REFORMAS]Sótano

Hanna - - La Biblioteca de Soon

1. El santuario de Soon 2. La bitácora 3. El portal de Uriel 4. Ocio y entretenimiento 5. Metin2 Design 6. Escuela de Artistas 7. La Tasca

• ¡Muchisimas gracias Urraca!! :***************************** Actualizo mi primer post de forma más organizada, puesto que llevaba desde 2012 sin actualizar y muchisimo mejor organizado Tengo mucho que mejorar, lo sé! pero si me decís que puedo mejorar, recibo las críticas sin problemas Aún tengo mucho que aprender de este mundo del PS o.ó

• Vengo a quejarme aquí de SpamServ XDDDDDDDDDD ala T.T me baneó por hablar demasiado T.T le odio por malvado Dejo más saluditos a nuestra lilili PD. Después de tantos meses sin pisar aquí, mi primer post va para ti

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

OH! QUE SORPRESA! *modo irónico off!"Cita de mumasung: “Bruja pasaba por acá y pos a saludarla Hana Montana a un me debes el concierto Endulcemos a koi llenándolo de miel y dejándolo cerca de las abejas” A ti te regalo mil conciertos si hace falta! te dedico esta canción youtube.com/watch?v=msumWLbq1Dk Porque es lo que siento tendría que haberte sobornado con más cosas para que te quedases -.- con miles de pins y cosas así XD

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

Hostia, tienes la receta de esa tarta???? yo sé hacerla de 3 chocolates y está buenisima!

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

OMG XDDD sigo diciendo lo mismo. Lo que no entiendo es el por qué metes a Nachowsky si de él ni recuerdo nada malo ni de haberle hecho nada malo ._. más que nada porque él si se merecía ser BA por el curro que se pegó y cuando lo fue, me alegre bastante. Al resto XD me parece bien lo que dices, pero de Nachowsky me extraña mucho bastante ._. de los otros lo reconozco Pd: ._. cuando yo entré a este equipo no era BA de ningún lado, me acuerdo bien porque yo entré en diciembre y mi primer team de B…

• ¡Club de Fans de koi!

Hanna - - Clubs de Fans

koi, pelota! jum XDDDDDD Espero que estés bien! idolo *-* **/me achucha al gatito**

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

Nah, no os preocupéis ni os enfrentéis a él por mi chicos XDDD no os vale la pena, de hecho hasta me causa gracia y todo!!!!!!! es super divertido esto Cita de Wolin: “Cita de Hanna: “Hombre, Wolin. XD a que se debe el honor de tu visita por estos lares?” Pues che me enteré q ya no estabas y me dije "coño, ya puedo volver sin que me metan un aviso por saludar" y me pasé a dar la tabarra un rato. Por cierto q fue todo un detalle. Q como dato por si te interesa y a todos esos viejos conocidos en c…

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

Hombre, Wolin. XD a que se debe el honor de tu visita por estos lares?

• Club de fans de _bel_

Hanna - - Club de Fans

XD ala ala, alucino con la fusion jajajajaja Venga, fusionemonos todos los exteamlers en un club de fans jajaja a ver quien da más =D

• XDDD bienvenida al lado de las personas con carisma y humildad! A ver si coincidimos por skype todos y hacemos una orgia! =D aunque yo soy la más mala de todos =( u.u ya te contaré lo que me pasó XD

• nayomi moderadora

Hanna - - Ex-Miembros

Grande nayo, ERES GRANDE! Con todas las letras. Pese a quien le pese, hiciste un GRANDISIMO trabajo durante AÑOS. Muchisimas gracias por aportar siempre lo mejor de ti, de ayudar a todo aquel que necesitaba una ayudita, por todo. Y esto, de modo personal, gracias por cuidar del foro. Para mi la gente que ha hecho eso, merece todos mis respetos. Sabes donde encontrarme un abrazazo y muchisimos besos! te adoramos todos

• Cedo mi turno a uno de mis colegas no tengo ganas de pensar

• Futurama, Fan Club de Level!

Hanna - - Club de Fans

Llegaste con una ilusión tremenda a esta comunidad cuando las verdaderas personas que le importaba el sotano luchaban por mantener la actividad aquí. Aunque al principio ibas como un cabeza-loca, te hiciste querer. A todas las personas que les ha importado esta comunidad de verdad, siempre les he dado las gracias y tu, no eres menos Muchas gracias por luchar por esta comunidad y aportar tu grano de arena, que aunque ya no sea la administradora de este foro, me importa mucho más de lo que la gent…

• Revolución en estereo?