SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 445.

• Señal de autocaza activa

bigthunder - - Sugerencias

En contra. Quien tenga dudas sobre un pj puede mandar ticket y algún GM se encargará de revisar eso, para eso es que existe el sistema de ticket y los GMs.

• Totalmente a favor, Es que incluso estan habilitados como 5 paginas de almacén para eso... creo que solo así se les daría uso. Además!! con lo tedioso que es abrir la IS que tarda una eternidad y más aún cuando vas 1 x 1... pfff que tortura!!! (otra de tantas). xD

• Más de lo mismo, siempre se ha pedido algo equitativo al esfuerzo hecho para lograr algo, pero no, éste nuevo mapa no iba a ser la esepcion (si, mal escrito a adrede, al igual que ciertas recompensas de los baúles al matar al último jefe). Aun no entiendo, cómo puede ser posible que luego de que nos quejásemos tanto sobre las recompensas y drops en algunos mapas, que hay ciertas cosas que no pueden ser, como que en mapas lvl 100 caigan armas lvl 40 etc y en éste nuevo mapa sigan con las recompen…

• Y el lag del zodiaco pa' cuando? que no es normal que aunque estés fuera del rango de las habilidades de un jefe igual te alcance. y el recuadro del registro pa' cuando? Ya quieren volver a tocar el cambio de ch otra vez.... Actualización? mas bien lo que parece es un mantenimiento...

• Cita de metalgearzero: “Voy a opinar sobre dos cosas: 1) La decadencia del foro, los grupos de Facebook remplazaron rápidamente al foro por la practicidad de poder subir una captura de inmediato y sin limitaciones a la cantidad de ítems que uno puede subir, es mucho mas fácil q tener que ir a un host de imágenes y luego rogar que el foro acepte su código url, aca es ya culpa de la empresa que no se gasto en mejorar un poco el foro, solo trata de reactivar esto con este nuevo invento de cambiar l…

• A favor, Cita de nosequeponer: “Casi necesario, yo que colecciono monturas, mascotas, estolas y atuendos... madre mía, me faltan pj's. Tal y como esta el juego hoy en día seria ideal que los inventarios fueran para equipo, drops y jugos y que las monturas, potas, mascotas se guardaran en otro sitio... Cada vez que vas a hacer metines tienes que vaciar inventarios, si vas a hacer pvp buscar el equipo el almacén, es una perdida de tiempo. ” Justo por esa misma razón siempre he visto un poco defici…

• Mas que mejorar el rate de drop, preferiria que se cambiara el % de que salgan potas de exp. de 3 horas (es que ya no sé que hacer con ellas) y el de yang, que para lo que dan...

• Pues a mi, en todo el tiempo que llevo jugando no me ha tocado el premio del día.. así que la sal esta de mi lado xD

• Aunque quitaron los baneos, deberían verificar eso en éste próximo evento, no sea que vuelva a pasar... y esperemos que no pase con los baules lo mismo que pasó con las okey (puro yang y exp).

• Cita de nosequeponer: “Rectificar es de sabios? jajajaj pero si no han hecho nada! Diferencia 10 niveles mas 10 niveles menos, para un 120 no es nada. Es como romper un metin del 35 con un pj de nivel 45, te dará potas y libros muy de vez en cuando y usando guante... Llamadme loco, pero me da la sensación de que lo podrian haber hecho mucho mejor ” O sea, que según eso el nemere y arrador ahora no darán ni las gracias a un 120? ABANDONEN EL BARCO!!! .... lvls 120 y cercanos a ese lvl primero!!! …

• Cita de nosequeponer: “Todos los pendientes a +8 dan 5% y a +9 dan 5%, osea que entre +8 y +9 no hay ninguna diferencia, literalmente hablando. Le han cambiado la mecanica al dragon azul, pero aun asi sigue siendo viable hacerlo solo, aun con alquimias mates/claras. Nada mas, solo queria aclarar lo de los pendientes xD ” 1- Pero si eso era lo que decía.... xDDD 2- Si, pero el tema es que ya no es tan fácil hacerlo solo. Antes te ibas con rocíos y aguas jovenes y no tenias que preocuparte en que …

• a favor, como ya dijo el creador del hilo, ya con las armas y armaduras del 105 (cuerno diabólico y rúnica) implementadas hace años nos dimos cuenta que éstos items no subian con bendis normales, el que lo intente ya vera como se gasta 9999999 bendis y posiblemente no le llegue a ni +7, y ahora con las armaduras del 115 también es lo mismo, eso sumandole a las armas y armaduras del zodiaco y las del 120... creo que es más que necesario que se dropen las bendis del 10% por lo menos para tener un …

• Si quieres hacer jefes altos tu solo ahora costará un poco más, ya que han ido cambiando la forma en que ciertos jefes se matan (dragón azul), dicho ésto, lo que debes tener: Alquimias: Rubí brillante: media y valor de atk Diamante: Hmm... tal vez con una límpida buena ( resist. daño hab. y daño hab, def. magia) te sea suficiente. Jade: doble hp si o si, yo diría límpida mínimo ya que ahora se ven alquimias muy baratas para pureza. Onice: resist. daño critico y penetrante (si tiene bloq. mejor),…

• No, @marcuss, me refiero a que los mobs le hagan más daño del normal a tu pj y tu pj pegue menos (en general). Unos amigos han probado y su pegada a bajado considerablemente (por ejemplo, rompiendo metines) y a otros su aguante a los mobs. A eso me refiero.

• Alguno ha notado reducción de daño y resistencia en su pj desde que empezó el evento?

• Alguno ha notado reducción de daño y resistencia en su pj desde que empezó el evento?

• @nosequeponer pero si dan alma+, que es igual o peor de ofensivo, con lo cuesta hacer uno de oro y te den reverenda recompensa!...

• En contra, Si quieres ir a molestar a ciertos mapas (bosque encantado, por ejemplo) simplemente te pasas por ese mapas y listo o dejas tu pj conectado y vas revisando cuando puedas si hay alguien lvl (que siempre lo habrá) y ya está, sin necesidad de tener agregado como amigo, total de que serviría si te elimino de mi lista de amigos al momento que molestas la primera vez?

• He leído como 7 veces ésto y todavía no logro entender que se supone que tiene de interesante, que se puede hacer con ésto, que tiene de bueno... alguno podría aclararmelo, por favor?! Servirá para pegarle a algún jefe (evento) que pondrán posteriormente? Se podrá hacer algo que no se podía? Cita de threea: “announcement_metin2_gr_0e217a507fcb8d1879857a5ae5254126.png Queridos jugadores, como prometimos, estamos lanzando un nuevo evento para vosotros, ¡para que tu poder sea más potente durante la…

• Cita de djarmin: “yo pregunto, ¿las personas de bajo nivel no tienen derecho a los eventos? ya que en city 2 y con guante de la item shop no caen cartas okey... ” No