SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 45.

• yo estoy misma situacion pero me aconsejaron ir sala regeneradora (metin infinito) estoy subiendo hace rato pero siempre me falta un min terminar lo de pilares todavia no llegue esa sala pero si vienes vamos juntos

• se fue a leviar a gruta2 y no llevo potas

• tengo las misiones al dia las que me faltan hacer es biologo 85 y "la batalla comienza" y "principe caronte" y si tengo una buena maquina Características de tu pc: Micro: Intel I5 2500 Ram: HyperX 4gb x4 = 16gb total Video: GTX 680 evga Mobo: Asus P8P67 Fuente: Seasonic 850w real disco SSD: kingstone v400 240 (OS) disco HDD: Westerdigital (black): 1TB mi unico interes es seguir leviando pj principal para llegar 90. pero gracias x sus sugerencias.

• yo sigo atrapado en la eterna mision lv79 ya la hice tres veces ya hace tiempo q no la toco mission no se si ya fue arreglada.

• muchisimas gracias x la sugerencia ire a torre.

• a favor es un ahorro importante de tiempo y un desgaste menor a mouse.

• "Cerrar la gruta"

SupremoHaLO64 - - Ayuda y Preguntas

yo tengo entendido q bug de otra cosa no dire de q es ya q los team no lo difundio pero lo lei en foros alemanes lo de gruta parece la consecuencia del manteniemento al intentar arreglar el xploit q aqueja al servidor.

• hola gente, como surgió todo este problema del bug xploits y taparon entrada gruta xq gente quedaba atrapada no se si tienen relación ambos problemas, me quedare sin lugar donde leviar y aprovechar paleta y autocaza anillos y demás ítem q corren tiempo. quiero q me sugieran lugares q podría servir como remplazo a gruta x menos para no alla gastado dr al pepino. mi pj es Mental lv86 Cuerpo P - Pulso P - Golp G5 - Tocon G3 arma enve +9 34% para pve Acero azul+4 dopes 1500hp y resistenc flecha braz…

• abri 5 cofres de oro y 20 de platas y todos les yang y exp

• yo tengo mi opinión del templo y no es buena, primero quiero resaltar que ningún lv 100 para abajo va poder terminar la mazmorra en si eso ya me quedo claro el tiempo x planta es correcto la limitación de entradas y resurrecciones esta equilibrada hay un desbalance en lo q pegan los jefes y algunos mobs. yo entro todos los días con grupos lv75 para arriba normalmente si todo va bien llegamos subir 5 o 6 plantas hasta q se acaba pierdas resurrección o mobs ponen demasiado duro hay veces q me enfr…

• Descripción del problema: yo ya reporte este problema q tuve pero lo pongo aquí saber si alguien le paso. no me interesa recuperar el ítem ni que me den una compensación x ello, solo quiero que la comunidad este atenta y team juego ante este posible bug tienda o un hack nuevo que prácticamente roba ítem tienda valor inferior. sucedió ayer q puse un brazalete de zafiro+0 q sake de un baúl. los puse en mi tienda a 100kk a venta, ayer leviando en una ventana con autocaza y en otra tenia jinno ascar…

• si mi pj es guerrero mental lv84 actualmente. si tengo tercera mano de itemshop para levantar yang del suelo y tengo activada las 4 opciones del autocaza (incluido el alcance) no pj le bloquie susurros y todo lo q me molesten mientras levea en ventana del steam tengo en otra pantalla abierto en paralelo una ventana del live para vender en jinno con mi otra cuenta. servidor Ascarion

• Descripción del problema: cuando estoy leviando autocaza especificamente sala 65 y 44 en un punto me apagan (aun con escudo con inmune), y pj deja de atacar con autocaza tengo q detener y activarlo de nuevo para q se mueva no pasa seguido pero cada rato tengo q vigilarlo sacando todo sentido de dejarlo leviar solo silo tengo q vigilar y mobs los aguanto solo q si pj no hace nada muere sino ataca. Caracteristicas de tu pc: Micro: Intel I5 2500 Ram: HyperX 4gb x4 = 16gb total Video: GTX 680 evga M…

• a favor la verdad, esta bien cambiaran la imagen es la nueva temática del actualización pero es tan fea calidad que parece recortado con paint en vez de ser una caratula profesional. No critico el diseño solo la calidad y arreglar lo del nombre es una prioridad.

• divinen que juego pertenece ibb.co/hOH4Aw disculpen no carga imagen BB

• la corona de los lideres

SupremoHaLO64 - - Sugerencias

Mi sugerencia es la siguiente: que los lideres de gremio tengan un simbolo en la cabaza que los distinga así como los ganadores de zona de combate. Explicacion mas detallada de la sugerencia: que todos los lideres tengan un logo o simbolo arriba de cabeza que los distinga del resto así como los ganadores de zona de combate pero no tan grande. Porque crees que tu sugerencia sería útil: es útil si uno anda buscando líder de un gremio para unirse, ya q lideres es verdad q tienen diseño distinto de …

• estaba dopando equipo con cambia bonus y por error le cambio dopes a la envenenada +9 con 55 media.

• Cita de Shinoda: “vale trololololololololol.jpg ” Styx - Shards Of Darkness

• Gustavo Cerati - Me quedo aquí youtube.com/watch?v=d_T7w9gHc4Q

• el metin lo tiene con descargador laucherlive ?