SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-8 de 8.

• Me parece una idea totalmente viable, fácil de implementar y útil para aquellos que tienen múltiples tienda y les gusta tener un control de lo que pasa. Y aún que estoy a favor, creo que es muy importante que no solo controles que vendes como "un libro", si no que sea especifico como has vendido a x hora x libro de x por x precio, esto daría un mayor control de mercado al poder analizar las horas de venta, que libros se venden mas por ejemplo y permitiría mejorar el sistema financiero del juego

• Existía una sugerencia similar hace tiempo, una que fue enviada, leer mp tras deslogeo creo que se llamaba.. y sugerencias similares también han sido enviadas desde el foro alemán y por desgracia han sido ignoradas .. así que supongo que no puedo augurarle nada bueno a esta, aún que tienes mi voto Voto a favor de la implementación de un sistema de mails independientes del sistema de mensajería actual que no depende de que alguien este conectado si o si.

• Por desgracia esto aún siendo aceptado, depende demasiado de terceras partes, tanto que es simplemente inviable..aun que ahora desconozco que hará Ymir después del cierre del coreano, lo mas posible es que gforge no quiera invertir tantos recursos en cambiar mucho las mecánica de juego para las ganancias obtenidas.. aún que por suerte para todos eso es solo mi opinión >. < Estoy a favor de una mejora a los niveles bajos que devuelva a los usuarios las ganas de disfrutar de la exploración!

• En realidad, fuera de que sea una buena idea o no es inviable (Contenido oculto) Puedes comprobar la viabilidad de las sugerencias aquí Viabilidad de sugerencias

• Hola! buen dia! Mi sugerencia es volver a implementar la función que te permitía cancelar una desconexion, o un cambio de personaje volviendo a pulsar el botón de desconectarse o cambiar de canal sin tener que hacer ninguna otra acción

• Hola, buen día! Tengo una sugerencia derivada de un BUG, un bug ya reportado y que no parece que vaya a ser solucionado pronto! Estoy seguro de que a todo el mundo le a pasado en la Torre de demonios que a tenido una desincronización momentánea y esto le a provocado que todo se vea de color negro! Por ello sugiero una solución que no solo arreglaría ese problema, si no que también podría arreglar problemas como no ver habilidades o algún que otro glitch por el que no ves un mob o problemas por c…

• Hola! Bienvenid@ a esta pequeña explicación de por que debes usar posiciones relativas en la wiki en vez de posiciones absolutas!! Cuando creamos una plantilla en la wiki, a todos nos gusta que se vea bonita! Pero.. un detalle muy importante a tener en cuenta es que no eres el único que va a añadir cosas, si no que los demás también! Por ello es importante que cuando diseñes algo, hazlo pensando en futuros cambios! Por ello, cuando creamos algo como una imagen que esta en una posición, tenemos q…

• Descripción del problema: El foro tiene un fallo en el registro, el mensaje de registro esta en Alemán! ae161dec905c6c39608be52b7c17020e.png