SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 178.

• "Cerrar la gruta"

davidxin96 - - Ayuda y Preguntas

Cita de nosequeponer: “Cita de threea: “También hemos tenido que desacticar la Gruta debido a un inesperado problema que provocaba que los jugadores se quedasen atrapados. Os informaremos cuando vuelva a estar disponible. ” Se refiere a cerrar la gruta del exilio? Cuando la cerraran o cuando la abriran? Por que yo llevo 2 dias dentro y como si nada, a ver si me van a banear ahora por estar en un mapa "cerrado" xD ” No te banearán si no abusas del bug que hay estando dentro imagino.

• Veo muy mal que haya bugs abusables, pero creo que estos de gf se rien de nosotros, ya es vergonzoso. Aparece un bug beneficioso para el jugador y ya están cerrando mapas tan importantes como la gruta, en cambio la jugabilidad es muy difícil, hay bugs terribles desde la última actualización (apagones permanentes, jefes que no se ven, siguen los bugs de pantalla congelada, bug de comercio, las ventanas se cierran solas,...) , las auras no se pueden dar fuera de grupo, pero claro, que más les da s…

• de verdad piensan que pueden cerrar la gruta asi poque asi? desde luego a quien hubiera comprado cosas para levear ahora no le devolveran nada.

• Cita de Shinoda: “Me puse a leer comentarios y pues en algunos veo sorpresa por lo que paso con el evento como cuando parecen nuevos con expectativas, también hay que reconocer que le ponen mucho hype a los eventos, cuando siempre hemos sabido que los eventos van de para atrás. Les tiro una REALIDAD... los únicos 2 eventos que a día de hoy sirven son "La ruleta" y "La tómbola", la tómbola se puede un ticket diario, aunque lo jugoso es tirar más, pero bueno son eventos en donde tienes que gastar …

• Teniendo en cuenta que el juego es muy difícil de ganar y consumes mucho tiempo para sólo conseguir 1 tablero: -Caja de Bronce: Como han comentado, añadir algunos items de mejora (útiles como medis+ o patas, no pongan nariz de cerdo ni garra de lobo), bendiciones, alubias, cor draconis simple, poción velocidad, petardos, huevo de mono, fardo piedras espíritu ... También aumentaría un poco el % de que salga tablero. -Caja de Plata: sacar el yang, la exp, las armas del 70, fardo piedras espíritu (…

• Mejor ignoralo, las recompensas son pésimas para el tiempo que inviertes.

• A favor Lo veo algo necesario y es injusto tal como está ahora.

• Cita de GStark: “Yo lo que me pregunto es porque tocaron la parte en donde los C. Dragón daban bonus al grupo... es decir, porque no hacer mejoras al pj en sí y mantener el beneficio al grupo? Es que no entiendo como eso mejora a la jugabilidad XD Alguno arriba está comentando como los cambios se hicieron tal vez con intención de volver a asignar un rol a la gente y tengo que decir que no. Para que diantres quiero un Chamán que me va a dar auras más bajas en mi grupo? Prefiero un mental o espejo…

• Cita de MagoHay: “Todos aquellos que os sorprende la actualización, ¿habéis estado 2 meses de vacaciones? Hemos tenido 2 meses para opinar y probar las cosas en la beta, y se ha visto claramente que opiniones de jugadores como YoTeDoPo eran escuchadas y se han cambiado cosas gracias a ello. ” De lo que me ha servido, mejor haberme tomado 2 meses de vacaciones... Te quejabas de X y lo cambiaban a peor, vease: Problema: Es injusto que los chamanes dragón tengan daño extra con campanas y los luz da…

• Cita de xAmets: “@nosequeponer esa encuesta se realizará, pero esperemos a que termine el evento, que apenas lleva dos dias ” A mi no me hizo falta más de 1 hora para saber que el evento iba a ser un fracaso. Deberían de mandar las quejas ya, ya que el evento sigue y es horriblemente malo.

• Bueno, harán como siempre con nuestras quejas, pasan de ellas y listo, a recaudar $$$ con atuendos y mascotas!

• Definitivamente es el peor evento que he visto en todos estos años en este juego, bajo drop, juego imposible y si consigues una caja te da yang, exp, un arma del 70 o zapatos vientos no almacenables.

• Este evento se ha superado, saque tan sólo 28 troncos de esos y jugué una vez, y ya vi que no valía la pena seguir debido a que las partidas son excesivamente aleatorias y no mide en ningún momento nuestra habilidad para jugar, como si sucede con okey y pesca. Además el drop es pésimo y las cajas dan armas del 70.

• Cita de patiizhiox: “El nerfeo en los criticos es completamente beneficiono en el juego, era algo de lo que se dependia mucho en pvm y se puede reemplazar llevando items con critico, rocios y luchas. El aumento de daño de los mob por lo que se es un bug asi que pronto (espero) lo arreglaran, dar auras fuera de una party tambien volvera en una futura actualizacion ( espero sea pronto). No veo motivo para tanto lio con el tema de los criticos, antes de empezar con sus rabietas de niños ponganse a …

• El drop es pésimo (como okey), además hay que recoger 28 items (en okey es 24) y las recompensas son peores.

• Cita de Sapito: “Cita de davidxin96: “Cita de Aboeros: “Nadie ha jugado la beta??? Han puesto algo no programado?? Dejar las lagrimas y al zodiaco ” He de darte la razón aquí. Sólo unos pocos se preocuparon por la actualización, ahora cuando llegó todo son llantos. Yo ya lo advertí por aquí, y ha pasado justo lo que pensaba que iba a pasar. ” de los que jugaron a la beta, de lo que a ti no te gusto, lo cambiaron o modificaron algo? ” Si claro, las auras inicialmente tenian cooldowns de 180 segun…

• Cita de Aboeros: “Nadie ha jugado la beta??? Han puesto algo no programado?? Dejar las lagrimas y al zodiaco ” He de darte la razón aquí. Sólo unos pocos se preocuparon por la actualización, ahora cuando llegó todo son llantos. Yo ya lo advertí por aquí, y ha pasado justo lo que pensaba que iba a pasar.

• Cita de vendedorforo: “Yo espero que sea un bug lo de la ayuda dragón en la chamana. de 50% a 26,9 % con 136 de inteligencia. Me parece muchisimo. Si la bajan a 40%, incluso a 35%, no me quejo pero casi la mitad es demasiado. Toca ver el resto de cosas ahora. ” No es ningún bug. Es más, el % era inicialmente más bajo (15% criticos P) y las auras tenían un cooldown de 180 segundos. Una pena que sólo unos pocos nos quejaramos en el beta, si hubieramos sido más esto posiblemente no estaría pasando.

• Cita de nosequeponer: “atake.pngDefensa chaman 30% cuando solo llevo escamas +9, alguien me lo explica? Además se ve que pone fuerza war, ninja sura y chamanes 8% (no tengo equipo ni alquimia ni mascota) no es logico y fuerza licanos 0% Si esos 8% de fuerza representan alguna mision del biologo, nunca aplico la fuerza contra los licanos? o solo es un bug/error de traducción? Estoy bastante contento con los cambios, hay que pulir algunas cosas, y arreglar otras, como pueden ser las auras del cham…

• Cita de Armagedon666: “No hay equilibrio PVP por ninguna parte. Los Suras Magia Negra son los mas poderosos con muchisima diferencia: - Ellos tienen 50% rompemagia (+10% mascota = 60%), por lo que si yo llevo el max de magia = 100% magia o 110% magia para niveles 115 Se me acaba quedando mi resistencia magia en un 40% si llevaba 100%, o, en 44% si llevaba 110% magia - Ahora analizamos el caso de los de ataque fisico... Podemos llevar 75% Defensa como máximo, muy muy muy superior a los 40% o 44% …