SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 567.

• CERRAD EL HILO POR FAVOR. Lo primero que puse no flaming spam y demas tonterias que acostumbran y es lo primero que vienen a hacer. Cuando maduraran muchos de aqui. Como bien dice TuSombra, via ticket es mejor hacerlo.

• Descripción del problema: Cerrado acceso a gruta Los que hemos comprado autocaza para usarlo en diversos lugares tales como gruta, en que posicion quedamos. Se desperdiciara el tiempo de este item en particular y no habra reposicion. Mi problema estriba en que no puedo bajar a recargar y si lo hago no podre volver a entrar. Lo cual implica que se terminara el tiempo del item comprado y no lo podre usar por un fallo generado por GF PD: abstenerse de spam, flaming o demas cosas que les gusta hacer…

• necesitas tener el collar de jade +2 que te dio al iniciar la mision. Si no lo tienes consigue uno y podras terminar la mision.

• Ja como esta el personal dolido por cualquier cosa. Pero campeon, si no sirven para que te quejas citando algo que va de sarcasmo. Si si, la reprimenda me cae bien este sabado.

• jaja en efecto, ya estan los aspecto de arma jajaj. Pos toca comprar unos cuantos para usarlo leveando xD

• En contra En este hilo se anuncia esta opcion y solo para nuevos personajes a partir de esa fecha. Nueva actualización: 12.9

• En este hilo esta mi opinion y para no repetir los mismo [Hilo de Opinión] Halloween 2017 Como bien repetimos muchos los premios deben de ser objetos especiales u objetos que son muy dificiles de conseguir o no se pueden conseguir por parte de muchos usuarios. Yang no, es algo que se consigue demasiado facil en el juego. Bronce (una muy buena idea de nosequeponer) Tablero de Iutnori del nivel 1 al nivel 30 = 25% exp segun el nivel. del 30 al 50 = 10% exp segun el nivel. del 50 al 70 = 5% exp seg…

• Me abstengo Es un bug, por lo tanto debe de ir en la seccion correspondiente. Definicion de BUG = ERROR Se deben de usar los terminos correctamente para no verse mal.

• Correcto, si le pones anillo a cada PJ cada PJ recibe mas experiencia. El grupo lo debes de poner Uniforme y asi cada uno recibe experiencia por igual.

• Al parecer no lees lo que se te pone. No tengo que dar explicaciones de ningun tipo ya que no tengo herramientas para revisar lo que dices. Cita: “Ahora bien, si en el listado no te aparece un dato, no significa que el guante no funcione y lo recomendable es reportarlo al soporte support.metin2.es ”

• En base a lo que has puesto te respondere: Cita: “El guante del ladrón que se compra por la itemshop realmente funciona ahora mismo? ” Si funciona Cita: “Ahora que está el sistema de ver las bonificaciones del personaje en la ventana del carácter, hay un apartado donde dice "Boni. especiales" Donde tengo "Probabilidad de botín: 50, Yang doble: 50" que son las bonificaciones que dan el guante y la medalla de la suerte ” Tu mismo lo dices, ahi te aparece la bonificacion, Cita: “ Pero además yo ten…

• Guante de ladron solo se puede equipar uno. Si se pone otro guante no se sumaa el bonus

• Evento Manwoo

dichrom - - Archivo de dudas del juego

La decision es tuya y de nadie mas si deseas participar en un evento. ¡¡¡ Manwoo !!! En resumen es pescar y tratar de sacar una carpa, luego se la llevas al pescador y te dara un cofre. Esto es lo que puede dar la caja que te da el pescador wiki.metin2.es/index.php/Cofre_Misterioso

• Si tienes antivirus o algo similar desinstalado Si te vuelve a sacar a la hora, reinicia el PC y prueba nuevamente.

• prueba con esta opcion upv.es/entidades/ASIC/manuales/964844normalc.html

• que version de windows usa. Su usuario de windows es administrador?

• Se agradece el interes por saber la opinion de muchos. Pero hay un detalle que dejamos de largo. El problema no son los premios que se reciben de cajas en este evento. El VERDADERO problema es que el 99% de los eventos tienen este problema, entonces si en cada evento se reciben las mismas quejas y aunque las reciban arriba, no se da solucion porque el siguiente evento viene con lo mismo. Yo en lo personal entiendo que para GF no es conveniente volver a hacer lo de eventos pasados, recuerdese cua…

• Otra opcion Panel de control - Sistema - Administracion de dispositivos - En la ventana que se abre buscar la tarjeta de red y darle doble click - se abre una ventana y buscar la peestaña que dice administracion de energia - desmarca la opcion que dice "permitir que el equipo apague este dispositivo" A esperar si da resultado xD

• Te cierra la tienda o te saca el pj?