SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Permiteme decirte que no has buscado lo suficiente compañero, hay mas de 20 posts en los que se resuelve tu misma duda, el buscador no muerde. A la hora de eclosionar un mono se busca mas de 9 dias, 1.7% o más de hp al nivel 1 y que suba 0,5% de hp o más cada 5 niveles, si tiene 2 huecos de habilidad mejor. Si al nivel 40 da entre 5 o 5,5 y 6% de HP se considera bueno. Para sacar huevos: nivel 20-30 en mono roca, nivel 30-40 en mono ambulante y nivel 40-50 en el señor mono. Aun que yo personalme…

• Normalmente en 2 dias ya estan los subtitulos en todos los idiomas, no te pierdes nada de todos modos xD

• Si es baneable o no, no lo se, solo los de arrian podrian decirte pero dudo que lo hagan. De todos modos conozco gente que lo hace y no es baneada, ya si durante el "tramite" pasa algo olvidate que alguien te de soporte ya que estas haciendo algo que no cumple con la normativa.

• A mi me va perfecto y dudo que tenga que ver con los huracanes y eso. Como consejo puede decirte que no debes creer ni el 15% de las cosas que dicen en la tele, por mas que sean noticias.

• Empieza antes del 40 y termina al 75-80

• Evento de pesca

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Todos los eventos son anunciados aqui: Eventos de Metin2

• Los pendientes dan bonus relacionados con el mapa, algunos mas utiles y otros menos. De momento no son la gran cosa, solo espero que los bonus que dan los pendientes no los pongan jamas como dopable en un item, ya que eso añadiria un monton de bonus nuevos, por lo tanto mas dificil será sacar otros bonus. He gastado 200 bendiciones normales y no me han subido ni +6 los pendientes, no dan la GRAN cosa como para que valga un monton de €uros subirlos a +20 (que es el supuesto maximo)... (guiño guiñ…

• Drop metin lvl 85

Probablemente sea por que no usas guante ladron al matarlo. De todos modos te conviene mas matar metines mas cercanos a tu nivel.

• felicidades perrito

• Pues si no es lo que ha mencionado Demonio, puede ser que lo hayas tirado sin querer, que lo hayas vendido sin querer, que se lo hayas pasado a otro de tus pj's o en caso de que estres agresivo que lo hayas dropeado...

• Bueno de momento la cosa esta bastante mediocre en la beta. La mazmorra nueva en si esta bug y no se puede hacer nada. Los nuevos pendientes no dicen exactamente que bonus dan, pero por lo que he ido viendo no son la gran cosa, habra que ver que tan dificiles son de conseguir, por que para lo que dan.. Luego el tema de las armaduras, abs hp y resistencia contra medio humanos sin bonus de resistencia magica no le sirve a nadie, es algo que tienen que mirar. El tema de int en el arquero parece ser…

• Yo solo puedo decir que unforgiven no tiene ni idea de la mitad de las cosas del juego, ya vimos en el pasado como hablaba otras tonterias sin sentido, asi que no le creais todo lo que dice. Por otro lado a mi no me parece tan malo que exista la muerte instantanea, lo que si es algo que tienen que tener mas controlado, no puede ser que alguien con 40k de hp y 50% resis habi muera de 1 solo golpe. Tampoco es justo que a los guerreros no les pase y que a los demás si, por eso digo que lo tendrian …

• A favor. Necesario. Es muy molesto entrar a leer a la hora que toca y que aun no te deje, y tengas que estar intentandolo y perdiendo tiempo...

• Me abstengo. Voto me abstengo por que la sugerencia ya está implementada, lo que pasa no funciona al 100% correctamente. Si estas en el mismo mapa y en el mismo ch y mandas un mp a alguien sin poner mayusculas (pero bien escrito, obviamente) el mp le llega y cuando el te responde te llega otro mp con el nombre bien escrito. Esto funciona correctamente, pero al cambiar de mapa o de ch te dice que el jugador no está en linea. Lo ideal seria una sugerencia pidiendo que arreglen eso. auras.png Arrib…

• Sistema de arbustos

nosequeponer - - Sugerencias

Me abstengo tirando a en contra. En gruta tiran flores en packs de 5 unidades, actualmente las flores valen poco y nada, si ese sistema se implementase valdrian menos y peor aun, facilitaria el juego más de lo que ya está ya que al haber tanta cantidad de flores, su precio bajaria y todo el mundo podria hacer rocios...

• Para conseguir piedras +4 es definitivamente mejor matar brujas.

• Si estas en party y el otro usa guante tambien vendria siendo casi lo mismo, pero lo mejor para farmear es ir solo/sin party y con guante.

• garras del 70 o 75

Yo prefiero espinas, pero depende mucho para que uses el pj y que nivel seas. Si eres menos de 90 y tienes buen equipo el hp de las espinas no te servira de mucho por lo que te serán mas utiles las azor, por el contrario si no tienes un gran equipo las espinas son una buena opcion. Si eres mas de 90 y te dedicas a hacer metines las azor pueden servirte, si haces mas jefes como arrador el hp de las espinas puede serte de mucha ayuda. Pero en resumen va mucho en tu equipo, tu nivel y para que uses…

• Yo segun mi experiencia te puedo decir que es lo mismo, ya que el tamaño de la mascota depende de todos sus factores, si sube cada 5 o cada 6 niveles, si tiene 1, 2 o 3 habilidades, de la cantidad de % que tiene en hp, sp y defensa y de su tiempo de duración (por eso la mayoria de Meleys son grandes, por que todos tienen 3 habilidades y muchos dias de duración) Pero si, en principio el % es aleatorio entre los % indicados en esta tabla, lo que pasa entra en juego el tamaño de la mascota a su vez…

• Todas las mascotas, le pongas el libro que le pongas te va a hacer/dar el efecto de dicha habilidad. El problema es que algunas mascotas estan enfocadas mas para pvm y otras mas para pvp. Se dice que algunas son mas enfocadas en pvm y otras en pvp por el % que dan sus habilidades, por ejemplo: Dragon azul y Arrador dan + % en la habilidad berserker y penetracion, por lo que se suelen usar para pvm. Nemere da + % en rompe magia y ninjas = pvp Mono da + % en resistencia guerreros = pvp Te dejo la …