SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• PAGINAS DE URIEL

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Para poder hacer las paginas de uriel tienes que haber hecho las primeras misiones, esa que dice "Bienvenido a Metin2" y que te hace hacer misiones con el guardian, el capitan y el guardian de la ciudad. Una vez acabadas dichas misiones ya podras hacer la primer magina de uriel, llendo al monumento de city 1 y luego al mono roca. Suerte

• Cita de bigthunder: “1-El ítem para eliminar una habilidad devolverá el libro o lo eliminará directamente? ” Te borra la habi y no te devuleve nada, solo te deja el hueco en blanco para que puedas volver a poner otra habilidad. Yo tengo una duda, cuando dice "y hasta X objetos adicionales" quiere decir que ademas de los cofres, seguirá dando un drop (cantidad de objetos indicados) aleatorios? Si es así quizas no sea tan malo como estamos pensando...

• Yo ya lo dije en el otro hilo, esto no cambiará nunca, siempre pasa lo mismo. De 10 cosas que implementan 1 es buena, de 4 a 6 son malas y las restantes son inutiles, por lo que la/las cosas buenas que implementan siempre se ven opacadas por las meteduras de pata que hacen. Lo que tienen que hacer es escuchar a los jugadores y dejar de meter cosas que ellos creen que serán utiles A mi es que ya me da tan igual lo que pongan o dejen de poner... por mi como si ponen monturas o atuendos que no tien…

• Si, si se puede casar un licano, siempre y cuando cumplas con los requisitos. Estar soltero o divorciado, ser del mismo reino, ser de sexos opuestos, tener trajes de boda y anillos de bodas. Suerte

• Yo quiero añadir dos cosas: 1.- No hace falta que sea matrimonio, nadie esta pidiendo que se puedan besar dos mujeres en el juego, solo se pide que se pueda hacer un tipo de "pacto" y así poder hacer uso de los items de la shop, es más, no hace falta ni que haya boda, como si el pacto lo hacen en el musico y le añaden una historia super family friendly asi los "niños" (que pocos niños juegan a esto) se lo "tragan" 2.- Alguien hetero no se va a hacer homo por ver a 2 personas del mismo sexo besan…

• Yo solo quiero decir que si en algunos paises esto no lo ven bien que no lo pongan y ya está, en muchas otras comunidades oficiales hay cosas que en el .es no tenemos y no por eso nos quejamos. En turkia hay monturas que aqui no tenemos, y no pasa nada. En mexico y inglaterra hay armaduras que aqui no tenemos, y no pasa nada. Hay servidores en los que ponen ofertas y aqui no, y no pasa nada y hay servidores en los que las Dr cuestan la mitad de lo que valen aqui, y nadie se muere... Además como …

• Subo de lvl?

nosequeponer - - Sura

El equipo no esta nada mal, aun que no es nada del otro mundo. Yo no veo necesidad de quedarse al 61 ya que al 75 hay mas cosas por hacer, asi que subiria de nivel. Con ese equipo puedes llegar facil al nivel 80 sin complicaciones, una vez seas 70 o mas yo me quedaria ahi hasta conseguir una envene mejor, y una armadura mejor. Tambien tendrias que tener biologo acabado y como minimo hoja P para seguir subiendo a mas del 80, asi no se te complica tanto. Si te quedas al 75 a hacer habis, biologo y…

• Alquimia?

Cuando son antiguas da igual que tengan bonus o que no, valen exactamente lo mismo, ya que nadie usa antiguas y como al subirlas a legendarias los bonus se cambian pues... El precio varia segun el servidor, en hidra valen mas o menos esto: antigua de onice: 40-50kk antigua de rubi: 130-140kk Si no eres de Hidra mejor pregunta a la gente de tu servidor, y entre todos los precios sacaras mas o menos el valor real, o sino fijate en cuanto las ponen en tienda los otros jugadores. Suerte

• ATUENDO DE 3 DOPES

Yo me he gastado 200kk y nunca ma salio el tercer dope, asi que deje de intentarlo y desde esa vez me conformo solo con 2, que realmente 2 son mas que suficientes, hp y 1 resistencia ya facilita muchisimo las cosas. Si lo quieres para pvm no hace falta 3 dopes, ya que son 2 vas sobrado, y si gastandote 40kk te hizo frustrar mejor ni lo intentes, que puedes gastarte 300kk y que no te salga xd Suerte

• La verdad es que creo que la han cagado bastante y eso que aun ni lo implementan... Las cajas de jefes se ve que dan pura basura, como no de 10 o 15 cajas cada jefe ya vereis lo contento que se ponen los jugadores xD No tenian suficiente con las nuevas armas gratis cada 10 niveles que ahora encima ponen pociones del 100 y monturas a pjs nuevos? que será lo siguiente? empezar al nivel 90 como en los privados? JA! Enserio creen que dar los cambios y bonus gratis al nivel 40 en vez de al 20 es ayud…

• En contra. La cantidad de ch's va de acorde a la cantidad de jugadores, si no han puesto más ch's es por que no hace falta, y si llega a hacer falta tranquilos que ya los pondran

• Canjear libros en SeonHae

nosequeponer - - Sugerencias

Me abstengo tirando a en contra. Esa opcion en el ncp es realmente basura, nadie lo usa por que no es rentable, los precios de libros fluctuan mucho de servidor a servidor y de mes a mes, y si en todos los servidores vale lo mismo el canje... jamas habra un precio que esté de acorde al servidor. Bajar aun mas el precio seria facilitar el juego, ya que solo beneficia a los corporales o en su defecto a los vendedores de auras, que los corpos son los unicos que tienen libros realmente caros en comp…

• Seguridad en la item shop

A favor. Antes tenias que clicar 2 veces para comprar un item, ahora nose por que lo han cambiado...

• MEJORAR EL JUEGO

Me abstengo. Opino similar. No deben parar de poner cosas nuevas, pero tampoco deben olvidarse de los problemas del juego. Tambien deben acordarse de los niveles bajos y medios y con acordarse no me refiero a que mejoren el baul del aprendiz ni tonterias por el estilo, me refiero a que puedan hacer mas cantidad de cosas sin necesidad de ir full dop

• En malditos mejor ni lo intentes... Yo cuando tengo que levear en orcos verdes lo hago en la plaza que esta en jinno, es donde mas salen y mas juntos estan. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

• Empezando en Metin2

Lo mas parecido al metin que tu conocias es Carthago, ya que en los demás servidores jugarás solo si empizas desde 0 Carthago es un servidor nuevo, con gente nueva (y vieja tambien xd) gente dispuesta a ayudar, a avanzar y a colaborar

• POCO DAÑO LVL 90

La alquimia es buena, pero no hace milagros, en tu caso no es problema de alquimia. Imagino que no le quitaras 2k a TODOS los 90, quizas has tenido la mala suerte de que le has pegado a algunos full daga, con atuendo y demas, o resistencia ninja en alquimia y mascota... No se que arma llevarás pero si quitas 2k con 50 medios lo unico que veo posible es que estes usando unas dagas del nivel 1+9 xD Al ninja le sirven las rompe magia para la habilidad nube toxica, asi que si te pones las 2 rompes +…

• En orcos verdes con un pj lv 25-40 (con guante) caen con frecuencia

• leveo en arañas

Gordas = regeneracion (sala grande) Con "pasando la reg" me refiero a las salas posteriores a la grande. Te conviene levear con el espejo en caso de que aguante, ya que la chami subirá mas rapido si el pj que mata es menor nivel al pj leveado

• No, al transmutar una armadura transmutada, le darás el aspecto de la armadura original cuando la transmutes a cualquier otra armadura/atuendo. La unica forma que hay (de momento) es consiguiendo lo que quieres transmutar nuevamente y ponerselo al nuevo item que deseas que tenga dicho aspecto.