SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-8 de 8.

• Hola respecto a lo que me propusiste DemonioTSED me olvide mencionar mi personaje es un licano nivel 65, mi idea es subir al 70 o 75 y quedarme en ese nivel para metinear ,mejorar equipo , subir las habilidades en lo posible los a P y por el momento estoy analizando las opciones que propusiste .Tu por cual obtarias en caso de que tuvieras un lican? ( primera ves que tengo uno asi que mucho idea no tengo jeje) GAHD bueno gracias por el dato de cual son los precios en tu servidor iré comparando pr…

• Buenas vengo con una incógnita , hace poco logre subir una estola personalizada con 18% absorcion mi duda es que arma me conviene ocupar en ella? lo que busco para esta estola es que sea para pvm . Y ademas me gustaria saber si alguno me puede dar un aproximado de lo que ustedes estiman que puede llegar a valer la estola limpia . Juego en el servidor Hidra para aportar algún dato màs muchas gracias por su tiempo , espero sus respuestas

• buenas mi problema es el siguiente, al iniciar el primer cliente puedo logearme y entrar a mi pj sin ningun problema . Pero el problema comienza luego de esto en el momento que quiero iniciar un segundo cliente , al momento de iniciar el parche carga normalmente y luego cuando ya se completo cuando doy inicio al juego me sale el siguiente error metin2launch.exe - Error de la aplicación La instrucción en 0x000000006EB14954 hace referencia a la memoria en 0x0000000077CAE540.La memoria no se pudo w…

• Buenas tardes, ante la duda me disculpo si no es el lugar para preguntar esto en particular. Tengo pensado vender mi escudo negro redondo+8 que contiene los siguientes dopes : +6 inteligencia ,+10% fuerza contra demonio, defensa contra apagones, 6%probabilidad de bonus de exp, 4% de probabilidad de doble yang, esos serian los dopes que tiene ustedes cuanto dicen que lo podria vender? la verdad que desconozco que precio podria ponerlo. Por las dudas para aclarar soy de Hidra, jinno por si sirve d…

• bueno entonces lo mejor seria meterle un arco fènix +5 , como seria el tema de los bonus por que en la wiki - No existe un número máximo de bonos para añadir. en esto quiere decir que puedo meterle algun arma nivel bajo dopada y absorberá los dopes? o solo seran los bonus base que contiene dicha arma que fusione? y ademas solo puedo meter una sola arma o armadura por estola? Y lo ultimo seria cuanto vale una estola del 10% noble limpia?

• buenas mi duda es la siguiente , nose si habra alguna guia ya hecha pero la verdad es que no lo pude encontrar , estoy confundido con el tema de las estolas. Hoy gracias al evento de navidad saque de la caja okey de oro una estola señorial noble 10% mi duda es que armas me recomiendan fusionarlos y por que o si alguno me podria facilitar algun link de este foro donde se explique detalladamente el tema se lo agradeceria.

• em si me habia olvidado de mencionar eso , la chamana ya esta casadoCita de TcatalunyaT: “Quoted from "Fakerthesempai" buenas mi duda es la siguiente tengo un sura espejo casi 50,ya estoy un poco aburrido de metinear en montaña sohan y mi idea es levear hasta el 61 o 61 no estoy seguro, para irme a torre a metinear mi duda es si podre aguantar en a2 con el Habis: Hoja m7-(6 libros para m Armadura encantada m7-(3 libros para m miedo 14 puntos.” Cita de TcatalunyaT: “Equipo: Casco 21+9 sin dop Lun…

• sura espejo pvm y metines

Fakerthesempai - - Sura

buenas mi duda es la siguiente tengo un sura espejo casi 50,ya estoy un poco aburrido de metinear en montaña sohan y mi idea es levear hasta el 61 o 61 no estoy seguro, para irme a torre a metinear mi duda es si podre aguantar en a2 con el Habis: Hoja m7-(6 libros para m8) Armadura encantada m7-(3 libros para m8) miedo 14 puntos. Equipo: Casco 21+9 sin dop Luna+9 33 media , Penetracion+4 y Monstruo+4 y 2 dopes feos Botas de cuero 34+7 1,5k de hp ustedes recomiendan subirlas a +9 con bendis y apr…