SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

• Mi sugerencia es la siguiente: Al abrir el pergamino de las armas de los héroes jovenes no tienes opción de cancelar el arma para aplazar el momento de elección y así usarla cuando realmete quieras y no por error. Esto pasa en razas con una única arma como los suras y el lycano. Entonces yo propongo que se haga un boton de "cancelar" para tener la posibilidad de escoger el arma cuando uno quiera y no por error al leer alguna mision. sugerencia_armas_lobo.png Como veis, dice escoge tu arma y al n…

• Cita de nosequeponer: “Si quieres subir rapido de rank te recomiendo levear con simbolo cuando tengas rank negativo y dejarlo on escondido con simbolo puesto. ” No, quise decir simbolo (la medalla amarilla) El guante (verde) es para rank positivo y el simbolo (medalla) es para el rank negtivo, independientemente de lo que hagas, si levea o no, o si estas quieto o no, pero como con estos items puestos el rank sube mucho mas rapido, pues para bajar 1 o 2k de rank (negativo) en poco tiempo, te pone…

• El guante (verde) sirve cuando estas en rank positivo o neutral. El símbolo (medalla) sirve cuando estas en rank negativo. Siempre tienes que estar en una zona segura, por que por mas que lleves esto puesto y te quedes dentro de plaza no subiras nada... Si te estas moviendo, subes el rank mas rapido que si estas quito (ya sea positivo o negativo o ya sea con o sin los items estos) y si estas matando mobs subes el rank mas rapido que si solo te estas moviendo o si solo estas quieto. Y no, siempre…

• Apilar manuales

nosequeponer - - Sugerencias

A favor. Mejora la jugabilidad y la comodidad del jugador. Si implementan esto + la sugerencia de dar x color a cada libro de habilidad para cada raza, seria perfecto.

• Nuevo Servidor Oficial

En contra. Para que quieres un servidor nuevo? Con la poca gente que juega actualmente, los que se iran a un servidor nuevo seran 4 pelagatos. Un servidor nuevo no atrae la atencion de gente nueva, son contados los que vendran nuevos (nuevos de verdad) si abre un servidor nuevo. Como dijeron los compañeros, si quieres un servidor nuevo juega en Kronos. Ademas que no es rentable para la empresa, un servidor tiene que tener x ingreso de € por mes, si no los tiene no es rentable, por eso mismo esta…

• Loco, es la primera vez que veo que dropean almejas cuando en realidad deberian dropear balones de futbol. Soy de los que siempre está dispuesto a ayudar, y si digo que nose como es el drop es por que realmente no lose, podria ser de mobs, o de jefes y metines... Pero gracias por el dato

• pelotas de futbol

A favor. Necesario, nose porque tanto empeño en borrar algo que conseguimos por nuestro propio esfuerzo.

• Si, la bola del pescador si que se pone azul cuando la activas, lo que pasa dura poco tiempo. O es un item de la shop que tiene el mismo simbolo o es que simplemente se pone bolas de esas todo el rato, preguntale a el xD

• Cierto, el libro es de activacion manual, fallo mio jajaja La bola puede ser la que te compras en el pescador o bien algun otro item de la shop que te de ese simbolo, aun que nose lo que es ni lo que puede llegar a ser, ya te digo que de eso conozco poco y nada. Segun la wiki es la bola de pescar que compras en el pescador

• Mejora/Refinado Se llama "Libro de Pesca" pero sale como una bola en el ícono azul. Tambien tienes un buscador en la Item-Shop, poniendo simplemente la palabra pesca te sale. Suerte

• Item-Shop < Destacados < Paquetes Ahi encuentras varios paquetes que traen: anillo de exp, guante ladron, doble yang. En la foto que muestras tambien se ve autocaza premium, tercera mano, la segunda y tercer ventana del almacen y lo que incrementa la probabilidad de pescar peces raros. Me dejo 1 cosa pero nose ni lo que es xD Suerte

• Algunos no estais entendiendo chicos... GF esta borrando videos de Metin2.es y Metin2.de (oficiales de gameforge) e ahí mi pregunta. Si los videos ilegales son los que son de servidores privados o piratas, ¿porque no borran los videos de ESOS servidores? ¿que ganan con borrar videos de sus propios servidores oficiales? Me explico?

• Compro contraataques de Giro de Espada en cantidades o por unidades, me da igual xD MP

• Pues entonces no entiendo nada. Si los videos ilegales son los de servidores NO oficiales (privados o piratas o como se llamen) porque GF está eliminando videos de servidores OFICIALES? Por que en todos los canales que conozco que pasa esto, han eliminado videos de servidores oficiales distribuidos por GF (metin2.es y metin2.de) ya que GF no puede denunciar el contenido de un video que no sea distribuido por el, aun que ese contenido/video sea ilegal (servidor privado o pirata) no puede denuncia…

• Hola, como algunos de vosotros sabeis GF se está dedicando a borrar videos de su juego Metin2 en la plataforma de YouTube. Mi duda era que si están borrando videos a gente que sube .es y a la vez otros servidores no oficiales, a la gente que sube .es y otros juegos, o a la gente que sube .es y nada mas? Me consta que para que GF te borre videos tienes que tener videos en publico de algun servidor de metin distribuido por GF, si solo tienes privados no te pueden hacer nada. Ya de paso pregunto el…

• Respondiendo a tu pregunta numero 2, creo que es para elevar los suscriptores y visitas del canal. Yo tambien tengo un par de preguntas, si es un youtuber oficial porque no tiene una intro que le proporcione gf como otros youtubers? porque tiene un banner hecho por un fan y no algo "oficial"? Lo dejo aqui por que no creo que merezca la pena crear un post nuevo, a ver si nos podeis ayudar.

• Bueno, para mi el evento se acaba hoy, ya que asi lo he decidido y además quiero aprovechar el finde en algo que no sea Metin. Han sido 2 semanas horribles, literalmente. A pesar de que este es mi evento favorito y del que mejores recompensas saco, 2 semanas es muchisimo, pero al ser tan bueno me veo obligado a jugar cada segundo que tengo libre, y al cabo de 4-5 dias así, ya se empieza a sufrir lo cual deja de ser evento cuando pasa eso, para mi y para muchos. Es un evento.. no divertido pero s…

• Nacion Oscura?

nosequeponer - - Ayuda y Preguntas

Tienes que tener acabadas las páginas de uriel. Una vez tengas esas y seas el nivel correspondiente te dejará hacer las de la Nación Oscura. La que te da los 10 exors es la de nivel 60, solo tienes que ir a Sohan a tocar una lapida y volver, asi de fácil. La otra te da 3 lecturas concentradas, es de nivel 60 y tienes que ir a farmear unas cartas (se depositan solas en el inventario) al final de bosque fantasma. Suerte

• A la primera pregunta no se responderte. A la segunda: Las borran para hacernos cabrear y que nos vayamos del juego. Suerte

• A FAVOR. Creo que es algo tan fácil de hacer y que apenas lleva tiempo pero que a la vez haria que se viera mejor que si no lo hacen, es para demostrar sus ganas de trabajar en este hermoso juego.