Search Results

Search results 1-17 of 17.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta en el servidor turco, TURCO !!!, tienen el auction house. Dejas un item ahi a un precio, y cualquier persona que lo busque puede verlo y compararlo con otros en venta, puedes desconectar el pj y cuando lo vendas recibes un mensaje con el yang. Aqui mientras tanto añadiendo armas de 120 que solo el 2% de los jugadores puede usar.

• Preguntar a los jugadores que quieren? Pero si abren hilos de opinión, y cuando expresas una opinión negativa te borran el mensaje (censura)

• Pero ahí va el problema, enfocar todas las actualizaciones en los jugadores 110+ que compran MD hace que con los años el juego pierda jugadores, no hace falta más que ver la cantidad de fusiones. Si al final no quedan servers, tenemos 2 normales y 1 especial que lo abrieron a la desesperada. Comparado con los 12-13 de antes... A mi me ha gustado que hayan puesto nuevo equipo, retocado mobs, añadir algun mapa (que a fin de cuentas si no te gusta no vas, es simplemente que puedes elegir donde leve…

• intentando borrar por el doble post

• Que me guste más o me guste menos el diseño de las armas es opinión personal, pero si que hay que decir que se esfuerzan en sacar contenido nuevo y en tiempos cortos. La única lástima es que esas armaduras o armas solo las puedes tener óptimas si eres un casher ( o esclavo de MDs ). No le quito mérito, cuando quieren desarrollar nuevo contenido y se ponen, lo consiguen. A mi parecer me gustaría hacer más accesible el equipo de niveles 61 en adelante, pues prácticamente estás forzado a pagar si q…

• Calculación del Valor de Ataque

DaeGom - - Shaman

Buenas, pues en el parche 17.5 la INT da valor de ataque a los chamanes, y la Dex da valor de ataque a los Ninjas en mayor medida que antiguamente. Es por eso que decidí hacerme el chaman metinero. Por cierto funciona muy bien !

DaeGom - - Shaman

Cierto, ya tengo el chaman al 35 y lo hare metinero, la cosa que los puntos sobrantes se los he puesto a str pero no sube nada el ataque.

• Pues partimos de la base que no usaremos alquimias. Dejando abierta la posibilidad de tener habis a G-P, el licano tendría mas valor de ataque que el corporal? Y aun que asi fuera, ya que para escalar las habis de licano usamos INT, podría hacer más daño que el corpo (que tiene todo STR) ? Hay diversos factores, como que el hierro tiene daño base mayor a la garra, el corpo tiene mas velocidad de ataque, y en los stats el corpo tendría 90 más de valor de ataque (por los 90 Str). Aun y asi hay gen…

DaeGom - - Shaman

Buenas, pues tenía la duda de como se calcula ahora el valor de ataque. La defensa sigue igual, el clásico "Lvl de tu PJ + Puntos en Vit = Defensa base" Pero alguna gente dice que la calculación del valor de ataque ha cambiado, ya no solo se tiene en cuenta " 1 Str = +1 Daño" y " 3 Dex = +1 Daño", además dicen que ahora los puntos a Int también influyen. Alguna fuente oficial sobre el tema? Puesto que ya cambiaron varias cosas para hacer la vida del chaman más cómoda, si el valor de ataque se pu…

• Si, es lo que pasa cuando pierden el 80% de jugadores en 9 años. Pues se crean "eventos" en los que o pagas o no haces nada, se intenta producir una dependencia de monedas dragón sin las cuales no pasas de lvl 80. De hecho solo recuerden aquella epoca en la que para ir a arañas 2 solo podias con md. En plan si quieres jugar mas, venga paga. Pues esta actualización es más de lo mismo, en lugar de atraer a los jugadores que se fueron por ser un pay2win, lo hacen aún más. Luego se sorprenden cuando…

• *** editado por Damon Como veo que tu tampoco has leido las normas, tienes un aviso por spam y críticas a la administración. Cualquier duda o aclaración, MP. Damon

• Joder que hasta el evento es pay2win. Tienes que comprar el plato donacion con monedas dragón, que me estás contando

• Que este juego está medio muerto y lo llevan incompetentes , o al menos no usan los recursos suficientes en tener un juego sin bugs, ya no es noticia. Juego desde 2008 y esto es sinceramente lamentable. En S5 Plenilunio habia muchos jugadores, en chunjo city1 y city2 estaban LLENAS de tiendas. Esta gente por hacer un pay2win de manual, ha perdido casi todos los jugadores. Primero empezaron con crear servers e incentivar (mohito), luego con la fusion de servidores juntaron los 11 servers en 5. Lu…

• Mantenimiento

DaeGom - - Archivo de dudas del juego

El metin es un pay2win en el que ni siquiera se esfuerzan en mejorar el juego o arreglarlo. Han tenido 12 años y esta muy mal, y ahora encima te ponen un bot de leveo de pago dentro del juego, vaya genios.

• Bar català

DaeGom - - El rincón del Peatón Lamentable

Qui es el pallús que s'ha creat el pj "SantiAbascal"

• Cambio hierro+9 pvm

DaeGom - - Archivos de mercado

Buenas, cambio hierro+9 35 media, 10 animales, 3 criticos, Pen+4 Mortal+4. Busco luna o estola con media