Search Results

Search results 1-20 of 385.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Solo diré una cosa: el nuevo server es totalmente innecesario, como los ultimos 5 servers que han abierto en metin2.es, good luck.

• Hola, una duda, queria saber si en las ofertas relámpago se puede comprar más de 1 vez o está limitado a 1 compra por cuenta? Gracias

• Quote from BCGR: “los desabolladores sabrán que existen las imágenes de 4k y que en los software de diseño esta habilitado este formato? ” En eso estaba pensando yo, cada año le bajan 150 píxeles a las imagenes, dentro de poco estaremos jugando a Minecraft xD

• No esperaba mucho de los nuevos mapas ni de las nuevas dungeons, teniendo en cuenta el currazo que hicieron con el Bosque mágico, me parece que era bastante de esperar que reutilizarian algunos mapas/mobs, almenos les han cambiado un poco el look y no han sido tan descarados como otras veces xD Ni me va ni me viene mucho, pero me parece un poco apresurado y hasta casi una falta para los que si les gusta tener su equipo al dia. Hay gente que aún no tiene arma ni armadura zodiaco +9 ni cianita y y…

• Me ha gustado el evento y me ha gustado mucho el nuevo sistema (no lo habia probado aun), si bien es cierto que no se puede pescar con mas de 1 cuenta me parece que es mas dinamico y entretenido. Yo no se mucho de programación, pero me parece que es un millon de veces mas dificil de crear un hack para este nuevo sistema, lo cual me parece perfecto. Lo unico malo es que han convertido el evento en pay to win, si no llevas libros de pesca por cada 8-10 veces que pescas solo sacas 1 caja (5 unidade…

• Existen los cupones de Dr. Quote from Skull World King: “por más q defiendas lo indefendible lo q yo he dicho es cierto y lo sabes y lo saben todo, van arruinando los eventos metiendoles pay to win y arruinandoles los premios metiendoles yang. ” Yo nunca he defendido eso, de hecho en eso tienes razón. Pero que pongan el plato de comida a 59 Dr en la Item shop no significa que alguien lo vaya a comprar, no creo que nadie sea tan necio para hacer eso, sabiendo que la recompensa que te pueden llega…

• Shaman luz

nosequeponer - - Shaman

Hablando del chaman luz que es al pj que hace referencia el creador del hilo, lo redujeron, llamada del relampago y no se cual mas. Curación ahora tambien cura bastante más que antes.

• Quote from Skull World King: “Bueno vi primero q dijeron q pascua era el mejor evento, ahora veo q agradecen por tener 2 tombolas en menos de 5 meses... será q debemos agradecer por una tómbola q solo da potas, 15 unidades de mineral y de vez en cuando un cor draconis? jaja, ya deberían ponerle "tómbola hexagonal". Ah pero cierto q hasta eso les parece una maravilla, cuando antes la tómbola daba de a 3 perlas blancas, rojas o azules, bendi y a veces agregar y cambios, una vez más defendiendo lo …

• Shaman luz

nosequeponer - - Shaman

Quote from Skull World King: “aumentaron el tiempo de carga de sus habilidades en PvP un poco, pero no es muy significativo eso ” No aumentaron el tiempo de carga, lo redujeron, y es bastante notorio, sobre todo en pvp. El chamán luz es un pj enfocado 100% a pvp como el magia negra o el ninja arquero. Puedes ser pvm? claro que si. Te va a costar mucho mas que si fueras chaman dragon? Claro que si. Necesitarás mas tiempo, equipo, dinero y yang que otras razas mixtas o pvm? Claro que si. Es imposi…

• Estais mezclando cosas que no tienen nada que ver. Una cosa son malas actualizaciones, bugs, y quitar eventos buenos para poner eventos basuras o drops miserables, implementar cosas que nadie pide y arruinar el poco balance que habia en el juego y otra cosa es llorar por que ponen un evento que lo mejor que da es un caballo negro. Cuando hay que criticar soy el primero que critica, pero creo que no es el caso. Hemos tenido 2 tombolas en menos de 5 meses, y eventos bastante buenos donde si se que…

• Quote from Skull World King: “Aprovechar? lo único de lo q se están aprovechando es de los tontos q estan metiendo Drs para los cofres de ese evento, lo demás es basura, un miserable caballo negro por todo el evento ” Chico, acabamos de salir de uno de los mejores eventos del juego que ha durado 1 mes. No se que quieres, perlas, agregares, cambios y piedras magicas todos los dias? Los dulces que dan en el evento son (o eran) comerciables y almacenables, son una gran ayuda para leveo, jefes y pvp…

• Joder ha empezado antes de lo previsto, aprovechadlo y ya, si no, lo aprovechais desde la fecha del anuncio o desde la fecha que querais y listo.

• no tinc problema dinero.gif

• jo vull unes braves

• Bastante bonitos los nuevos atuendos, me alegra que los hayan puesto aparte del cofre aleatorio. Quote from patiizhiox: “giphy.gif me lo robe del foro aleman xdd ” epico xD

• Yo lo único que espero es que los dulces no sean borrados después del evento.

• Bueno, debo decir que sigue siendo mi evento favorito o almenos está en el top 3. Os dejo mi experiencia: 65 Horas jugadas desde el comienzo del evento (3 horas por dia). 452 Huevos Mágicos hasta ahora, 7 Huevos Mágicos por hora. +1300 Metines de Pascua rotos. No me quejo, por que todo lo que da sirve bastante y es un evento dinámico y entretenido, da muchas posibilidades de juego y da alguna que otra guerrilla. Pero teniendo en cuenta la cantidad de Metines de Pascua que hay que romper para con…

• Quote from Darcoon: “Dear Community, Due to a database problem, the button to add an dget the item for the 6th/7th bonus from the NPC had to be deactivated last Friday temporarily. To fix this issue, we will conduct a special maintenance today (Monday, April 29) at 12:30. We will inform you here when the maintenance is completed. Your Metin2 Team ” Teniendo en cuenta que nadie puede meter el 6º y el 7º bonus por que está desactivado y que el evento de Pascua acaba hoy, que necesidad de hacer un …

• Está to wapo el nuevo bug que te cierra la cuenta cuando abres el almacén. Quote from Alptraum: “al parecer hay gente q les desaparieron items,abra que esperar a ver q pasa con este problema. ” Yo cuando leí que habia que dejar un item a un NPC durante 24 horas lo primero que pensé fué en eso, en que se borrarían xD

• Quote from Blockburster: “A mí lo que me preocupe verdaderamente más allá de la dificultad de obtención de dichos fragmentos, es que el item en cuestión que utilices para añadir 6°/7° bonus te será requisado por Seon-Hae durante 24h. ” Pues entonces deberias revisar tus prioridades en cuanto a preocupaciones. 24 horas sin un item no es nada... A mi me preocupa mas que tipo de bonificaciones saldran en el 6 y 7 bonus, más alla de la dificultad que pueda llegar a tener meterlos.