Search Results

Search results 1-6 of 6.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mi sugerencia es la siguiente: Poder comerciar los guantes de mapas del 90 (Cabo,Trueno,Gautama,Nephrit) y mapa del 95 (bosque encantado) Porque crees que tu sugerencia sería útil: por el motivo de que una persona hasta nivel 90 tiene que ir a sacar guantes a Bosque rojo unicamente y siempre esta lleno de gente en todos los ch y el tiempo de salida entre metin y metin es super largo y considerando que hay gente que todavia es nivel bajo sufre mucho en bosque rojo. al poder comerciar los guantes …

• @Editado por Chirris: Spam, forochat.

• en contra en 5 min cree 30 cuentas todas parecidas y tarde 1 hora como mucho creando 150 personajes y llevandolos a city 2 a pie con potis de 10 de velocidad. 1 hora en la vida de un metinero no influye en nada y los tengo ahi para el proximo evento de balones (cabe resaltar q no lo hice durante el evento de balones, lo hice 2 dias antes para tener todo ya listo) y aunque no use los 150 personajes use bastantes y no me mori ni nada. creo que esta buena la idea pero no estoy de acuerdo por que es…

• Mi sugerencia es la siguiente: Poder unir los cabos de mapas del 90 (Cabo,Trueno,Gautama,Nephrit) y mapa del 95 (bosque encantado) hasta formar el pack de 200 cabos Porque crees que tu sugerencia sería útil: lo que estaria bueno es poder unir todos esos cabos para asi ocupar menos espacios en el inventario por que una persona q juega con 2 inventarios y le toca un evento de supermetines o de pronto quiere metinear mucho tiene q ir a vaciar inventario seguido y a la vez ayuda a que haya mas orden…

• En contra basicamente vos mismo lo explicaste en un principio: hay hackers q, con eso q vos planteas, se harian millonarios por que no comprarian cabos y juntarian el yang q cae automaticamente. harian en city 2 3kk diarios q multiplicado x 10 dias son 30kk x 3 pj ya tienen casi 1 won en 10 dias. ademas no creo q sea algo tan dificil juntar yang a menos q hagas click en cada bolsita de oro pero si apretas el º o la Z recoge lo de los alrededores y te ahorra mucho trabajo y tiempo

• En contra. Creo que si tenes chamana lo primero q tenes q hacer es casarte con ella y listo, se terminaron los problemas xD se muere? esperas a q salgan bichos del metin, los matas y la mandas al portal y usas el anillo de vuelta a tu personaje. no creo q sea necesario lo q planteas