Search Results

Search results 1-20 of 34.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• yo sere positiva espero que den mas informacion pronto y sea una forma no solo de conservar los jugadores antiguos, y tambien de cuidar a los nuevos y no se sientan impotententes ante tantoss pro que hay por el juego y no tengan que abandonar el juego

• seria bueno saber en que ustedes consideran acoso, o simplemente competencia aunque sea injusta ese tema no lo vi y si me gustaria saberlo, acoso es un ejemplo una persona que quiera lebear en gruta compra anillos pone nazan se equipa lo que mas o menos puede, y aparezca un pj y te empiece a matar durante 2 horas diarias que es el tiempo que tienes para echarle al juego , simplemente por su diversion por que el tiene todo mas 9 para que te vayas de alli y eso durante mas de un mes es acoso, y co…

• Feedback - Q&A video

bus - - Plaza General

tienes razon silbestre con lo que les cuesta subir de level por si solos, la poca pegada que le dan lo imposible que les es hacer un jefe, y todas los impedimentos que les poneis no es justo a los que les guste el chaman de pj principal, ya suficiente tienen de duro para hacer sus misiones para que los sigan debilitando, los chamanes tambien tienen que hacer sus misiones piensen en ello como las haran ? si no paran de debilitarlos?

• Feedback - Q&A video

bus - - Plaza General

una pregunta sactamente que significa -Habilidades de Chaman seran nerfeadas y como quedara la chamana?

• y ese supuesto 10 por ciento que dices de mejoras siempre lo an tenido esos herreros o si no que contesten esta pregunta si es supuesto el 10 por ciento o lo an quitado, cosa que si lo quitaron jamas me entere

• ese problema tambien lo tengo yo pero simplemete saco un parche nuevo y se arregla lo malo es que si estas en gruta2 en la 1º sala al volver la sala ya esta ocupada y pierdes tiempo, anillos y demas buscando un lugar, yo uso Windows 10 tengo buen pc y buena señal dire los problemas que me da el autokaza y las medio soluciones que e usado: 1º al cabo de un tiempo 3h o asi ir bien el pj empieza comienza a temblar dura asi como 4m y se pone negro, solucion sacar otro parche me tiro a mi misma y si …

• en mexico a algunos se que les paso eduardo el que habrio este pos por 1º vez es de mejico hasta hace un mes estubismos en contacto con el . pero se canso de luchar contra el error y perder md pues estaba subiendo pj y dijo que abandonaba ya que los amigos suyos tampoco podiian entrar y si miras los 1º pos de este hilo eran suyos les pasaba los mismo que a nosotros, la gente lo intenta y normalmente se cansan rapido y abandonan el juego por eso yo vine a intentar ayudarlos y que no se vayan

• la pregunta de mis amigos si se utiliza ese ptrogama public dns service tool v23 pues en una conver de uno de ellos con un gm uno le sugerio dicha solucion, pero su respuesta fue ni se os ocurra tocar eso si lo haceis no me quedaria otra que banearos, mi preginta para algun gm o alguien de aqui es legal o ilegal hacer eso? es decir lo pueden hacer o no? gracias de parte de los que estan a la espera de esa solucion y contesten pronto

• me acaban de decir que se arreglo por si solo despues de hacer lo de antes y no resultar a los dos dias sin poder jugar reinicio pc y ruter y por si solo le dejo entrar navidario1 intentalo aver si te dejaa ya

• a ver si el antivirus hace de las suyas? as revisado bien que esta la carpeta del metin dentro o habeis intentado dsactivando del todo un momento el antivirus? de todas formas demon se que anda haciendo lo que pueden segun sepamos algo lo pondremos y no os rindais

• directv esa es una de las compañias que me dicen me dicen que an mandado aqui un pos con foto del error y los nombres de alguna de las compañias pero no les deja dicen que les pone a la espera o algo asi de que lo apruebe un moderador quizaz no hayan mandado bien el formato o algo pues es la 1º vez que estan mandandote fotos

• hicistes lo 1º que se dijo? La solución: al Problema con la petición de descarga (URL/m2_19.1.19_22873crclist Error Code 12029) 1ºejecutar como administrador 2º Luego escribe "net user administrador /active:yes" debe indicarte que se ha realizado la acción correctamente Reinicias tu pc Y ahora se supone que podrás acceder al perfil de administrador 3ºDesinstalas metin desde ahí y borras todas las carpetas de metin y de gameforgelive que existan En la desinstalación no se borra automáticamente, e…

• navidario1 se arreglo tu error? si es asi di como yashiro ten paciencia a ver que pasa con la actualizacion pero recordad de hacer todo de nuevo a ver si hay suerte y mira la ultima vez funciono un mes completo sin problemas reiniciar el pc y el ruter o tenerlo todo desenchufado 5 minutos de minimo y solo dejar metin cargando el parche asi a otro le funciono lo malo es que solo le duro la alegria 5 horas antes que le volviera a dar ese temible error

• mi consejo despues de lo que se paso la ultima vez es 1º esperar a laa actualizacion e mañana y hay borrar todo como esta al principio de este pos y los consejos que se dieron y aver si tenemos suerte , pero recordar tener todo borrado para que la actualizacion y esperemos que funcione y no esteis sin jugar copiar el metin desde otro pues en una casa un pc va el metin y su hermano con la misma señal si le da metin, los que me conoceis decirme como vais si se puede o no, para poner aqui las soluc…

• ajjajaja creo que te paso lo que ami al entrar y no verlas seguro que no as entrado desde la actualizacion ve al almacen de la iten en uno de los almacenes las dejaron cuando hubo la actualizacion de la alquimia mitica rebisa todos los almacenes

• estoy de acuerdo contigo, es una injusticia que los eventos solo sean para ese tipo de jugadores que suelen ir en parejas de dos reinos uno grande con todo mas 9 que mata a los peques antes o despues de romper los metines mientras su ompañero se apodera de todo es muy bueno estos eventos para ellos , pero para la mayoria no vemos ni uno por ejemplo o e visto un 105 rojo en bakra junto a un 35 que rompia metines o se quedaba con lo que otros rompian mientras el 105 no dejaba respirar a nadie mata…

• cierto, también lo había en lebear con capitanes en gruta, siempre había un pj alto o de otro reino que iva donde ti y te decía a pagar si quieres lebear y si no los tenias todos los días molestándote eso si un grupito se hacia de oro mientras los pobres 75 se las veían para lebear por las salas, por eso cuando quitaron la experiencia de lebear con capis, hicieron mas igualdad en el lebeo de capis, por que se lo ponen tan fácil? que saquen 30 brujas y solo una de drop seria interesante al menos …

• si tenemos fotos del error que daba, estoy mirando como subirlas aqui pero soy nueva y solo me registre para ayudar a mis amigos para que pudieran jugar y buscar soluciones, si alguien me esplica paso a paso como adjunto una foto la publico aunque el problema ya esta solucionado

• eso seria una buena solucion a mi parecer el que se perdiera el interes por ellas y el monopolio que hay por la bruja desapareciera al no tener interes y los jugadores del juego de cartas pudieran hacer sus misiones me gustan las ideas sigan dando ideas lo mas reales posibles para que pueda un level 75 con equipos normales puedan hacer esta mision a parecer de muchos imposible

• Se de varios que les gusta hacer misiones de cartas y la mayoría no las haga y otros solo hicieron las típicas hasta el jefe orco o la bruja de hielo Hablando con ellos siempre es la misma respuesta, el por qué han abandonado dicha misión Hasta la bruja de hielo me he topado a reiniciar, y yo decía por qué? Su respuesta siempre la misma entre el monopolio que hay en la bruja que todos sabemos que ni nos las dejan oler, cuántos jugadores hay en hidra desde el lebel 75 que podrían hacer esa misión…