Search Results

Search results 1-7 of 7.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guerrero Corporal: Deseo de vivir

LuchoFava - - Guerrero

la verdad que es una habilidad impresionante, lastima que la pusieron tan tarde, no solo que pega mucho sino que tambien aleja al enemigo al mejor estilo pulso, a veces ayuda cuando te tienen arrinconado. Eso si, tenes que tenerla clara porque la fallas de nada

• ME ABSTENGO bueno mas alla que no juego creo que puedo dar mi opinion, en parte estoy a favor porque entiendo en esencia la idea, la cual me parece excelente pero... hay que tener en cuenta que es cierto que muchas veces uno por evitar que le maten al menos en mi pasado, al 9 colas, lo llevaba unos cuantos metros donde no sea visible. Solucion hay varias, mandar al frente a pj es como dice la gente.. al pedo.. de 10 denuncias 1 es efectiva incluso hasta corres el riesgo de caer vos tambien cosa …

• Cupones dr (PENDIENTE)

LuchoFava - - Sugerencias Enviadas

en contra el juego es asi, sea metin o cual sea a nivel mundial oficial, el dinero mueve los hilos, y en todo juego el que ingresa dinero tendra ventaja sobre el que no lo hace, tuvimos oportunidad de comprar md en el juego comprando en tiendas, ahora ya esta, hasta cuando querian? desde cuando un juego online donde esta la chance de usar dinero tiene que estar parejo para el que invierte y el que no? les sucedera aqui y en cualquier otro juego online oficial.

• Guerrero Corporal: Rociada

LuchoFava - - Guerrero

amo esa habilidad :p en un primer momento pense por duelos ya que en 2008 casi nadie usaba inmune y bueno era una gran ventaja hoy en dia no pero no por ello deja de ser util, la masterize creo que en 3 o 4 lugar y no me arrepiento.. va g8 y pega como nunca... aunque si es cierto que de master a g1 hay una diferencia abismal pero de g1 a g8 aun no veo diferencia en ataque... pero mas que duelos para el leveo en gruta viene de 10... mas alla del golpazo y de un 100% posibilidad de apagon a setaus…

• Guerrero Corporal: Giro de espada

LuchoFava - - Guerrero

por si alguno lee y sabe... el porque cuando hago mi giro espada ejemplo, rodeado de 10 bichos solo reciben el golpe 6 a veces menos... y en cambio el ataque del sura reflejo remolino que es una onda giro golpean a todos. Lo comprobe en ambos no es q hablo x hablar xD use un reflejo 75 de un amigo en la torre y bueno su remolino bajo facil a todo lo q lo rodeaba, en cambio el giro no.. es un bug o solo es asi de fallar?

• ¿Dónde Levear ... ?

LuchoFava - - Guerrero

Quisiera que me recomienden una sala de gruta 1 para corporal, con golems y si es posible sin que aparescan setau... me han dicho sala 16 pero salia muy tardio el golem y salian 2 grupos setau que son realmente una molestia cuando estoy matando golems y aparescan... gracias

• Guerrero Corporal: Giro de espada

LuchoFava - - Guerrero

por experiencia el giro subido sin una buena aura es lo mismo que nada :l tengo aura g1 giro g8 y la diferencia de cuando ambas eran g1 no es tan impresionate tome de marca una ninfa +9 con mostr +4 en perritos, pegaba a g1 ambas 4200 4100 ahora a g1 y g8 giro 4800 a veces 4900, yo para que veas que el que suba 7 lvl mas la habilidad sin aura subida a la par no es tan torturadora como creen, te puse el ejemplo ese ya q es menos subjetivo que hablar de pvp ya que dependen de mil cosas los hit.. a…