Search Results

Search results 1-20 of 240.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Dónde Levear ... ?

dichrom - - Sura

Arañas 3 no te seria bueno ya que el nivel maximo de las gordas es 68 y tu ya eres 75, la cantidad de experiencia seria menor la que recibirias. La experiencia en arañas te serviria hasta el 68, pero irias muy lento. En gruta 1 te puede servir que vayas a matar mobs de hielo, en especial los golems de hielo (son duros pero son los que mas experiencia dan) . Lo que puedes ir probando es de sala en sala que tanto aguantas y en la que te sientas mejor te quedas un buen rato ahi. De las salas 1 a la…

• no es comerciable ese tipo de item

• Ladrones y asesinos en eventos

dichrom - - Plaza General

Quote from Skull World King: “Ahí te corrijo jovencito, una cosa es matar a otro, otra muy diferente q por matarlo no le permita jugar y privarlo de disfrutar el juego, eso no es q simplemente yo voy y mato a alguien cinco mil veces seguidas sin dejarlo parar y ya se va a quedar así. ” Manias de usar adejtivos sin conocer a los demass, pero en fin que mas se puede pedir. La tematica sigue siendo matar a los enemigos y nadie puede venir a decir lo contrario. Cuando alguien roba sala hace lo que t…

Quote from TuSombra: “yo no creo que matar a un pj por el simple hecho de molestarle dia tras día a otro usuario, sea la temática del juego. ” La tematica del juego en una parte es matar a los enemigos y la tematica del juego no distingue si se hace por molestar o no. Eso lo decide el jugador que lo hace o el que lo recibe. Mientras el que te mata no diga una sola palabra no hay manera de valorar el porque se hace, y un frase que diga "porque me da la gana" no es motivo de acosar a alguien o hac…

Buenas. El que un jugador mate a otro día tras días es parte de la temática del juego y nadie puede hacer nada con eso. Una de las temáticas del juego es matar a otros jugadores. Ahora bien, si esta persona te dice cosas (y depende lo que diga) ya se puede considerar acoso. Aunque dudo mucho que los gm's hagan algo sobre si se considera ácoso o no y es porque es un tema delicado y se necesita mucho criterio e investigacion algo que dudo que hagan. Lo único que queda es aguantar y paciencia mucha…

• Pues, no hay mucho que decir. Reino chunjo cuesta en estos dias 9000 cuando anteriormente costaba 3000 Cuesta lo mismo si el alquimista corresponde al mineral seleccionado o que no corresponda. La informacion OFICIAL (la que proporciona GF) es la siguiente: Quote from Metin2Wiki - Mineria: “Refinamiento Alquimista Una particularidad de la minería es que los minerales se pueden refinar. El proceso de refinamiento es llevado a cabo en los hornos de gremio, junto a un Alquimista(Gremio) especializa…

• Correcto. Cuando pides el código y esta dentro de la oferta te da la promoción del haooy hour. Pero recuerda solo tienes cierto tiempo para pagar, si te pasas de ese tiempo ya no es valido el código.

• Ls misiones de caballo fallan mucho y es NORMAL. Si fallas la medalla no se gasta. Cuando ya hagas las de armado para militar fallan menos. Suerte

• wiki.metin2.es/index.php/Gu%C3%ADa_de_Miner%C3%ADa

• El furto de la bendicion solo se pide y te lo da cada dia.

• El evento trio monstruoso tal como lo dice el anuncio, "iniciara unas semanas despues de la implementacion de la version". como es normal se anunciara por medio del foro y eso lo decide GF Esto anda por el foro ingles, los fragmentos se usan en base al nivel del item. .Rainbow powershard for lvl 105-120 items -Red powershard lvl 90-105 -Purple powershard lv 80-89 -Blue powershard lv 60 -79 -Yellow powershard lv 50-59 -Green powershard lv 40-49 -White powershard lv 30-39 -Grey powershard lv 0- 29…

• Yashiro, que es lo que te dice tu proveedor acerca de este problema.

• El GM que les dijo eso MINTIO y mucho, primero porque los DNS resuelven nombres de dominio, es decir lo que tu escribes loquesea.com lo convierte en una direccion IP. No es ilegal cambiar los DNS que se usan, se pueden utilizar los del proveedor del servicio o cualquier DNS gratuito que exista, como por ejemplo los DNS de Google. Lo que no debes de usar son programas que cambien la IP de tu PC, es decir poner la IP de otro pais en lugar de la que usas realmente (por decirlo asi de facil) Eso se …

• El usar DNS de otro proveedor es legal, siempre y cuando lo permita la configuracion de tu proveedor actual. Muchas veces se utiliza para obtener estabilidad en la conexion. Si te a funcionado asi, prueba y prueba y si todo va bien ya sabes que no tendras problemas. Lo que a hecho directv si e ilegal, ya que tu contratas un servicio de internet y al bloquearte el torrent es indicativo que estan monitoreando tus conexiones lo cual es ilegal. Esa situacion se a dado en muchos paiss cuando los prov…

• Quote from Blockburster: “Cómo bien dice el título, ¿cómo os manejáis para el tema de los 25 CorDraconis diarios? Estoy empezando y es algo tedioso, yo suelo tardar unos 35 minutos por pj. (1 guante) y opto por city2 y templo. ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Tiempo? ¿Guantes? ¡Saludos! ” Estas muy bien con el tiempo, en promedio lo maximo debe de ser 1 hora por PJ. Yo saco en templo, ranas, torre demonios, catacumbas y bosque encantado. en city2 siento que me desespero jeje, pero si caen bien.

• en efecto, al combinar puede darte un fragmento o un nuevo libro. El porcentaje que te de un fragmento es bajo. El sistema obliga a ir de metines para conseguir libros o a comprarlos. Al final siempre obliga a ir de metines para conseguir libros algo que dinamiza el juego.

• Quote from Lino11: “tengo una duda el evento radaman interviene un poco cambiando el horario de caza tu montura? ” No se a dicho nada de un cambio en el sistema de monturas mientras dure el evento. Se supone que este es el horario de el evento de monturas board.es.metin2.gameforge.com/…anentes-Ascarion-e-Hidra/

• board.es.metin2.gameforge.com/…ead/42498-Evento-Ramadan/ Quote from threea: “El evento del Ramadán empieza el 2 de Mayo a las 14:00 h. y termina el 11 de Junio a las 14:00 h. Visitad regularmente el historiador y ganad algún objeto valioso por vuestra dedicación. ” Lo dice en el anuncio del evento. Pero si no te parece la respuesta mia, puedes acudir al sistema de tickets donde te daran una mejor respuesta.

• Quote from lProfugo: “Si un pj esta parado en city significa que no esta haciendo nada. Por lo menos en Ascarion hay mucha gente haciendo jotum meley y nunca los vez en city parados. ” No solo en Ascarion, en Hidra tambien esta por lo mismo. Mucha gente hace alquimias, meley, jotun, arrador y demas cosas. Subidas se ven a cada rato, otra cosa es que no las busquen. El problema de muchos es que no pueden jugar en conjunto y no pueden estar en gremios porque no saben lo que significa trabajar en c…

• Quote from Blockburster: “o cualquier persona con cierto conocimiento MÍNIMO sobre los eventos e información del juego, haya ignorado por completo mi duda. ” yo te respondi, pero al parecer necesitas informacion de gente mas capaz y para eso tienes el sistema de tickets support.metin2.es que es donde se consulta cualquier tipo de problema que tengas con el juego. Quote from Skull World King: “lo único de lo q se están aprovechando es de los tontos q estan metiendo Drs para los cofres de ese even…