Search Results

Search results 1-20 of 31.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ufff, cuando la gente no era tan pero tan aburrida de pasarse todo el día parados en la plaza o leveando como robots. ¡Momento! Eso siempre ha sido así... aunque bueno, antes no era tan terrible como en la actualidad.

• Luz y dragón, ya no tienen más...

• Tu voto: A FAVOR Motivo de tu voto: Es algo que viene dañando la dinámica del juego desde las primeras mascotas. Le encantará a los luces y magia negra, pero es uno de los grandes errores que se han cometido.

• Aporte a la sugerencia: Dudo que haya sido por la cantidad de gente. En el pasado siempre hubo mucha más gente y no había tanto lag. Ni siquiera en los eventos en los que se reunía medio mundo en el mismo lugar. Esto es un problema diferente no causado por los usuarios.

• Ninja Asesino: Stealth

misterer - - Ninja

El stealth fue cambiado. Ya no da la bonificación que daba antes, compruébenlo. Seguro muchos sabían cuánto sacaba su ambush con stealth y por la espalda (su golpe máximo). Comprueben que ya no es lo mismo.

• Ninja Asesino: Daga rodante

misterer - - Ninja

Que yo sepa, la daga jamás pasa de 3 golpes. Lo único que hago en este juego es duelear y jamás en la vida he dado ni recibido ni visto dar ni recibir más de 3 golpes. Antes creía que se podían dar cuatro, pero sólo era una confusión debida al veneno y al sonido de la daga. Si pueden dar siquiera 4 golpes, suban un video, porque no les creo xD.

misterer - - Ninja

El bug consiste en que el bonus no aumenta conforme aumenta el lvl de la habilidad, porque el bonus si que existe y se nota bastante, pero jamas aumenta (no se como sera en P, tambien me han dicho que se desbuguea pero nunca lo he podido probar)

• Ninja Asesino: Emboscada

misterer - - Ninja

Algo que me gustó mucho del ambush es que mejora mucho cuando se sube a master y cuando se sube a gran master (supongo que en P también da otro gran salto). De M10 a G1 me aumentó casi 600 de daño, eso ni se compara a las otras habiidades de asesino que aumentan mucho menos. Con 100 de dex y no mucha str, sin medos y sin piedras de raza, bien metido saca de normal 3.2 - 3.5k, así que, sin estar muy equipado, si se mete bien sirve para voltear duelos de una manera drástica.

misterer - - Ninja

Lo de que con dagas se hace mas daño no es verdad, eso solo pasa con ambush, de hecho, la espada, como tiene ataque mágico, potencia más a la nube que las dagas. Así que, exceptuando el ambush, las magias pegan más con espada, pero no vale la pena usarla porque el ambsuh que es tan importante pega mucho menos y porque la daga es más difícil de meter y casi nunca salen más de 2 golpes.

misterer - - Ninja

si, eso pasa, no se el porqué xD. Me parece que es cuando uno coge de lado al enemigo y el enemigo comienza a correr en los primeros dagazos. Se que uno puede hacer un efecto parecido cuando un enemigo nos trata de hacer la daga rodante y estamos de espaldas, pues hacemos daga rodante cuando él la hace y nos zafamos de la de él, aunque hay veces en que nos pega un golpe igualmente, pero mejor a que pegue todos xD

misterer - - Ninja

al stealth sí lo quita el disipar... la única diferencia entre stealth en G y stealth en 1 es que duras más tiempo invisible y que te manda tantos colores en G que, en vez de pasar desapercibido del enemigo, llamas mucho mas la atencion. Si tomamos como referencia un ambush por delante como el golpe normal de ambush, pegarlo por la espalda aumenta su daño en 33% y el mismo bonus se da al pegarlo con stealth. Si se suman los dos bonus se consigue casi el 70% de incremento en el golpe (66%).

• Ninja Asesino: Emboscada

misterer - - Ninja

es al reves xD y no es un bug, al pegarse ambush por la espalda, hay una bonificacion en el daño

• AJAJAJJAJAJAJA, ahora que me acuerdo xDDDD al tipo que me enseño metin2, que se llamaba Cock xD, como hablaba todo el tiempo de metin le crearon hace mucho un grupo en facebook que se llamaba "putooo metin2" y tenía una imagen de la cara de Cock y de un guerrerito del metin2 tachada por una X roja grande ajajajajaja, como me rei con eso jajajaja. Se mamaron de que hablara toooooodo el dia de metin. Ya saben, si se quieren arruinar la vida social, metin2 en facebook!!!!!!!!!

• Si tiene un caracter comercial, sí, como muchas otras empresas, pero si tiene un caracter social, pufff xD. Yo he seguido en este juego porque es divertido, es dificil por todos los dopados que se consiguen equipo ilegalmente, por todos los bugs, por lo jodido que es el pj asesino y es eso mismo lo que me atrae, la dificultad, pero jamas de los jamases voy a socializar en un juego por internet, esta muy bien que nos llevemos bien, pero jamas ese va a ser el punto principal de metin2, eso seria u…

misterer - - Ninja

La animacion es distinta, pero no creo que eso afecte en la efectividad al contrario de lo que pasa al usar el arco que la ninja es mas rapida que el ninja. Seria interesante que alguien lo comprobara. Por cierto, el asesino no hace nunguna mortal al hacer la daga rodante xD.

• Los ninjas de cualquier clase (de una ronda bien metida se cargan a todo dios), los luces (aguantan demasiado y pegan una burrada) y los espejo (no se porque no se les reconoce, sera por los bugs, pero teoricamente, a lvl alto, un espejo deberia poder cargarse ejercitos de pjs xD)

• Seccion de Naturaleza

misterer - - Sugerencias Enviadas

Mmm, el segundo post dice algo de fotos de naturaleza, eso si que me gustaria.

• Sura de Armas: Anular Magia

misterer - - Sura

Estas muy equivocado, por donde empiezo... la resistencia magica nunca dije que estuviera bug, pero no afecta a disipar para nada. La que esta bug es la defensa magica que no afecta a nada y si no afecta a nada tampoco afectara a dísipar. La defensa de espada no he probado si afecta a disipar, pero, como no es un ataque fisico, no creo que lo afecte (y antes en el hilo han dicho que no lo afecta). El veneno actua maximo sobre un pj 7 lvls mayor, pero, tanto el fuego como el disipar, no tienen li…

• Sura de Armas: Anular Magia

misterer - - Sura

Bueno, aporto mi pequeña gota a ver si terminan resolviendo mis dudas: Tengo hechizo a G1 (41% de disipar y un daño que marca unos 1200-1300 teniendo 90 de int) El daño magico no lo afecta en lo mas minimo, lo he probado bien y no creo que lo hayan cambiado hasta ahora. La dex, la evasion que da la dex, afecta a todo y esta no es la excepcion. El escudo leon seguramente lo afecta pero yo no soy 61 y no puedo probarlo xD. La defensa magica esta bug asi que tampoco la afecta. De auras solo se que …

• Guerrero Corporal: Berserk

misterer - - Guerrero

Saben cuanto daño aumenta el berserk? Nunca lo he visto como algo significativo en duelos y yo veo que muchos tienen bersek master y aun asi levean igual o mejor que los que no lo tienen.