Search Results

Search results 1-11 of 11.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿COMO GANAR YANG?

cacp1991 - - Archivo de dudas del juego

como quien dice siga sudando y partiendose el lomo para conseguir lgo bueno, pues tocara gracias.

• ¿COMO GANAR YANG?

cacp1991 - - Archivo de dudas del juego

Si gente buenos dias. Verán ultimadamente con todo lo que ha pasado con el metin. Los items de mejora se venden muy poco no como antes, lo mismo la mineria, y las piedras. Entonces quiero saber que es lo que se vende si o si todos los dias fragmentos para alquimia, o las mismas alquimias o que otra cosa no se ni que vender para obtener yang. entonces como de apoco ingreso al juego me es complicado saber como esta el mercado. porfavor puntialicen en que si sevende porque eso de medallas, minerale…

• yo les digo la verdad, si GF sigue asi no le doy mas de 2 años en los cuales los pocos usuarios que tienen se iran del juego. no pasa nada Si por lo menos digo si solamente sube y mejoran el drop en general tal vez y solo talvez recuperen la actividad de los usuarios pero si no entonces porque no solamente cerrar el juego y ya pero no le metan mas leñaal fuego suficiente con los errores que tienen y quierern mas horrores porfavor respeten a los usuarios.

• Bueno, bueno me fui un mes y al regresar ohh sorpresa ya toca añadir 6ta y 7ma bonificaion a lo que ya tengo dopado ummmm bien bien, saben que estoy viendo aca que estan en afan de obtener dinero como sea por parte de nosotros. Entonces no es si no que dejan mal los eventos, dañaron el orden natural de los baulez de aprendiz, adicional a ellos las recompensas por parte de las cajas de los eventos son un asco, el drop en general pesimo y las lecturas para lo que sea fallan. Yo pregunto si quieren…

• Quote from GAMARSC: “También me dí cuenta de lo del evento de exp. pd: En los metines de Pascua solo me ha salido yang, ¿hay algún problema? ” bueno que les dije ya se haempezado, si si , lose estamos esperando vamos a ver cuantos mas salen con lo mismo ya mismo me coloco en la tarea de ver cuantos metines de pascua me salen con lo mismo que el colega XD jajajaaj hay GF como me hacen reir (solo son maquinas de hacer dinero), pero bueno veamos como vamos con el evento.

• Es decir se RETRASA aún mas el evento, da pena que la competencia que apenas empieza en esta categoria de RPG esten mas paradas y con menos usuarios que el mismo metin (no puedo mencionar otros juegos porque te parte y tenga su BAN), ahora colegas nuevos y los de la vieja escuela si nosotros al final somos los que le damos el empuje al juego, varios del TEAM saben a lo que me refiero (lastimosamente ellos no pueden hablar ya que su labor se los impide),porque hacen esto que no me vengan con la e…

• Quote from AarOnElx: “16:41, nadie ha visto metines de pascua, muchas gracias por dar información falsa de los inicios de eventos, 41 minutos perdidos buscando sin hacer nada. ” dichrom, este tipo de cosas tambien molestan entonces digame si es por molestar, creame que no diria nada si fuera recien empezado el juego pero es que ya llevamos años en este juego y como es posible que con tan pocos servidores y presenten errores, aclaro algo si yo veo que este evento que voy hacer mejora en por lo me…

• Quote from dichrom: “Quote from TuSombra: “Quote from dichrom: “Me podrian aclarar esto (abstenerse de comentarios que no aclaren nada, ya que no solucionaran la duda y los dejaran como ignorantes): Quote from threea: “.................... y oculta tesoros como el Objeto Encantado, Perlas mágicas y particulares Alubias azules del dragón. ” Son nuevos items o solo un mal copy paste sin revision? ” La alubia azul del dragón es para el sistema de alquimia.El año pasado ya pusieron estos items y el …

• Solo espero como siempre lo malo del evento: Bajo porcentaje de drop (y eso que utilizo el guante de ladron de la IS). un asco de recompensas a la ora de dropear los huevos magicos (como siempre te regalan yang) me parece una recocha los eventos de abril que son 4 y 6 horas (lo mismo de siempre en el año pasado y malo el procentaje de drop). Bueno si supuestamente se unificaron servidores para recuperar ventas y mas actividad de usuarios la verdadno veo ningun cambio (estoy aqui para matar tiemp…

• regreso despues de casi 6 meses, haber si ya mejoro en algo pero veo que no, inverti plata en el juego y para que; para ver como se tiran mas y mas el juego no lo puedo creer febrero que tiene uno de sus eventos geniales y veo que no solo cochinadas . La verdad no entiendo me da pena ajena esta mas editado que metin -con todo respeto- pero somos clientes y yo como cliente siento que me estan pegando en la cara y se estan burlando de mi, esto no tiene presentacion señores esto es una burla. Edita…