Search Results

Search results 1-20 of 82.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Aquí van los resultados (casi se ponen de acuerdo para enviar... no hicieron copia??? xD) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Y entonces la ganadora ha sido Marina01, felicitaciones =). Puedes solicitarme por MP lo que quieras Alguien para la próxima ronda???

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Nadie más se apunto... así que van: TuSombra Sthepy Marina01 (Hidden Content) Saludos!!!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Pues traje juego de palabras porque de números casi no les gusta... pero ya casi toca uno de esos xD Por aquí traigo los resultados: (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Por lo que la ganadora es.... nuevamente TuSombra!!! Muchas felicitaciones... Por MP puedes pedir tus premios. Se abre inscripción para la próxima ronda. Saludos!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Bueno, tenemos tres participantes: → TuSombra → Marina01 → Sthepy Aquí esta el juego: (Hidden Content) Si tenéis dudas podéis preguntarme por MP.

• Me anoto a ver que pasa. Quedo debiendo el out >.>

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Alguien más participa??? (Hidden Content)

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Lamento la demora, he estado ocupadito y ahora si me toco cambiar el pc, tons ando reinstalando todo. Aquí están las respuestas del juego anterior: (Hidden Content) (Hidden Content)(Hidden Content) (Hidden Content) Felicitaciones a la ganadora de está semana! Por MP me puedes solicitar tú premio! Aún te debo tu premio @Marina01, en estos días te lo hago, si necesitas algún cambio me lo puedes pedir aún. Quedan abiertas las inscripciones para la próxima ronda. Saludos!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Lamento la ausencia, ya estoy de vuelta... digamos que me tenían secuestrado... en el transcurso del día doy las respuestas y abro nueva ronda. u.u no siempre me sale bien todo, pero siempre intento hacer lo mejor :/

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Participantes de esta ronda: • Violetta • SmokeMachine • Marina01 • TuSombra Y aquí esta la actividad en esta ocasión: (Hidden Content) Saludos y un muy feliz año nuevo a todos!!! Éxitos para el 2017!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Buenas a todos, aquí os traigo los resultados de la ronda de esta semana... me demoré un poco porque estaba dando tiempito a ver si enviaban más respuestas... pero bueno... aquí vamos: (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) @SmokeMachine, @Violetta y @- † CuErVo25 † - no entregaron en esta ronda. Felicitaciones a Marina01!!! Me puedes enviar MP solicitándome tu premio. Quedan abiertas inscripciones para la próxima ronda!!! Felices fiestas!!! (Hidden Content)

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Participantes de esta ronda: ○ TuSombra ○ SmokeMachine ○ Violetta ○ Marina01 ○ - † CuErVo25 † - (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Suerte a todos!!! Si tienen dudas por MP. Saludos! PS.: Pueden descargar cada ficha por aparte para desplazarlas por el tablero.

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

xD Inscritos hasta ahora: ○ TuSombra ○ SmokeMachine

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

El lunes publico resultados... así que aún pueden enviarme sus respuestas. (Estad pendientes de revisar) Saludos. Aquí dejo los resultados: (Hidden Content)(Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Por lo tanto ha ganado ¡¡¡Violetta!!!, espero tu MP solicitando tu premio. Cuervo no entrego en está ocasión. Quedan abiertas inscripciones para la próxima ronda. Saludos!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Listo, participantes de esta ronda: - TuSombra - Violetta - SmokeMachine - - † CuErVo25 † - Y aquí está el juego: (Hidden Content) Saludos!!!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Bueno... está ronda fue súper rápida... aquí os traigo los resultados: (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Por lo que el ganador es.....- † CuErVo25 † -... puedes enviarme por MP que quieres de premio. Una ronda muy reñida... quién se apunta para la próxima??? Saludos!!!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Participantes de esta ronda: ♦ TuSombra ♦ - † CuErVo25 † - ♦ Violetta Y aquí tienen el juego: (Hidden Content) Saludos!!!

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Alguién más para comenzar el juego?

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Bueno, si me lo permiten abro inscripciones para una ronda de juego y como mencionó en el primer post, el ganador de la ronda podría pedirme una firma/avatar/rango. ¿Quién se le mide?

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

A mi se me paso totalmente por alto esto y estaba bueno el juego (Hidden Content)

• Club de Juegos

koi - - Antro de Juegos

Serán 2 más porque si no me dejas jugar >.>