Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Jop: “Todo aquel que tenga un club de fans debera abrir uno a su creador si ese ya tiene tendra que unirse o hacerselo a otro/a o sera torturado/a por las chicas del foro machacado y aplastado por:lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA.” bu.. l peaton se va a llenar de clubs.. enfin.. Quote from Jop: “Todo aquel que tenga su club de fnas con mas de 1000 respuestas sera masagueado por las chicas del foro:lililil, nayomi, Bunny, NiNeCiYa y AKIHA o a la inversa si lo tiene una chica lo…

• peinados

anacristi - - Sugerencias Enviadas

estoy a favor los peinados de chaman chica son mi sosos en mi punto de vista, me gusta mas el de sura ese con los pinchitos o los de ninja

• a favor, ahorraria tener q ir asta donde esta el que quiere gremio o da gremio.

• Auras al enemigo

anacristi - - Sugerencias Enviadas

en contra, imaginate yo siendo chaman luz me pongo el libre pa matar a uno q me viene molestando y se me acerca uno de otro reino se me olvida quitar el libre y cojo me va matando y encima le voy curando -.- yo estoy totalmente en contra.