Search Results

Search results 1-8 of 8.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 2 dudas, las alquimias miticas van despues de las legendarias? es decir que las antiguas se van a devaluar una pasada, y las legendarias ni te cuento verdad?. Y otra cosa en el evento habra que recolectar o dropearan algun item para luego canjearlo o ocmo va eso?.

• Quote from razielcrtpg: “En las tiendas de las city. Puedes ver precios, compararlos y sacar conclusiones de precios. Las antiguas en Ascarion están entre 55kk (Onicé y granate), 100-150kk (Diamante y Jade) y 250kk (Rubí). Si eres de otro servidor tendrías que verificarlo con gente de tu server. ” Ando en ascarion. Muchas gracias. Comparare en tiendas tambien. Imagino que mas arriba de 300kk dependera de la pureza ya. edit esto las antiguas? y las legendarias ? Y zafiro? y no renta intentar tira…

• Donde puedo mirar cuanto cuesta cada una?

• Quote from nosequeponer: “Exacto, siempre y cuando no aceptes la misión antes de terminar ese cor de hace 4 dias podras sacar 1+5 (uno de hace 4 dias y los 5 del dia nuevo) ” y al no aceptarla y completarla el mismo dia, la mision estara en otra posicion verdad? esa era otra duda.

• Quote from nosequeponer: “Si, pero si un dia aceptas la mision y sacas menos de 5 cor, al pasar 24 horas tienes 2 opciones. 1.- Sacar fragmentos hasta completar las 5 cor del dia anterior y despues activar la mision nuevamente. 2.- Activar la mision sin haber acabado la del dia anterior. Por ejemplo, yo cuando no puedo jugar, acepto la mision y no saco los 50 frags, al dia siguiente saco los 50 del dia anterior + los 50 del "nuevo" dia xD ” Entonces si acepto la mision y saco 4 cor draconis y vu…

• Quote from dichrom: “Cuando dice "Dame el poder del ojo del dagon", es debido a que tienes activa la mision y te la va a dar de nuevo. Es decir si habias sacados unos 3 cor dracois, te la resetea y te da los 5 de nuevo. Cuando dice "poder del ojo del dragon" es porque no tienes activa la mision y te la va a dar. ” No lo entiendo, solamente es 1 mision no? es decir la de reunir 10 fragmentos te da 1 cor draconis y ya puedes farmear todos los dias 5 cor draconis no? Y lo de la posicion?

• Pues eso basicamente ando haciendome personajes nivel 3 para poder sacar la alquimia, llevo poco tiempo pero me dijeron que cuanto antes mejor, la cosa es que en algunos personajes he notado que el nombre de la mision es diferente Esto significa algo especial? o es algo comun? gFOcsLt.png Y luego tambien, he notado que aveces la mision esta en la primera posicion y otras en la segunda, esto dependiendo de que varia? gracias a todos, simple duda, capas es una mejor recompensa.

• Pues eso arto de que todas las zonas esten siempre ocupadas, mi pregunta es si a niveles bajos dan cajas luna, tipo nivel 15 en juras, o nivel 10/20 matando osos tigres etc. O solo dan cajas apartir de X Nivel?